¡Asombrosos... Rostros asombrosos! Al mirarlos, la paz entra en el corazón. Es como si: «¡Ah, así que sois vosotros...!». Algo intermedio entre el reconocimiento y la reverencia. Contengo la respiración. ¡Qué hermosos...! Los símbolos característicos en los rostros con cristales se parecen mucho a los símbolos del Reiki... Quizá ellos nos los dieron...
¡Vaya, qué interesantes son! Tienen una energía infantil, incluso se parecen a niños, hasta aquellos representados como adultos. ¿De verdad existe una civilización así, «infantil»?
Los miro y sonrío; ¡son tan tiernos, como niños!
Cuanto más observo a otros habitantes del Cosmos, más semejanzas encuentro con nosotros, los terrícolas. Algunos incluso se parecen mucho a personas que he visto en vídeos en Internet o en otros lugares.
Incluso hay cierto parecido con personas que veo en la vida real.
¡Qué interesante! Solo con observar sus imágenes llega la comprensión de la vida real en el Cosmos, y ahora, al mirar simplemente al cielo, incluso de día, mi conciencia percibe lo visible de una manera un poco diferente.
Gracias a OM Shanti por la oportunidad de conocer a otros habitantes del Cosmos.
¡Sí, seres asombrosos!
Son tan diversos como las distintas sensaciones que observo en mí respecto a ellos.
Al examinar las imágenes una y otra vez..., al igual que usted,
196228, noté cierto parecido con algunas personas. E incluso hay una imagen que me recuerda a mi hijo
A mí también una imagen me recuerda muchísimo a un niño de nuestra familia. Y tengo muchas ganas de saber de qué civilización es el pequeño representado. Cuando lo vi, pensé enseguida: Dios mío, ¡es igual que nuestro pequeño! Quiero mucho a este niño, aunque lo veo pocas veces. Tengo muchas ganas de saber más sobre el origen de estos seres. Quizá esto ayude a mejorar la comunicación con él.
Si no supiera que es así, no me creería de ninguna manera que haya alguien dispuesto incluso a venir aquí desde otro planeta solo para disfrutar bebiendo vodka y esnifando drogas
Si ahora trasladamos, por ejemplo, a un alemán de ojos azules, con el pelo blanco y barba, a África, al cabo de 3-5 generaciones empezará a parecerse mucho a los africanos.
Es decir, una misma especie o raza simplemente cambia según el clima del planeta o incluso de los PLANETAS (al desplazarse por los planetas del espacio).
Todos tenemos no solo una determinada Madre y un Padre en este Planeta, sino una Madre y un Padre en el Cosmos en general.
Sí, nos hemos vuelto muy diferentes. Y acabo de decirle por qué. Porque el clima es diferente, los planetas son diferentes; todo ello cambia la especie o raza original.
Pero todos nos parecemos a una especie o raza original.
En algún lugar existe ese mundo donde somos tal como éramos originalmente.
Donde viven precisamente esa Madre y ese Padre a los que nos parecemos.
Pero hemos cambiado de acuerdo con el clima o los planetas.