Experimento. Confianza.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
En California todavía se mantiene la obligación de llevar mascarilla.
Y la gente aquí es muy respetuosa de la ley,
tanto que, cuando una persona conduce sola en su coche, lleva la mascarilla subida hasta los ojos,
tanto que, cuando una pareja, él y ella, se sienta por la tarde en una playa prácticamente desierta, permanece con mascarilla,
tanto que algunos niños se sientan con mascarilla en Zoom (aquí la enseñanza sigue siendo en línea),
tanto que, cuando paseo por las calles de nuestra ciudad (una zona residencial, no el centro con tiendas), si me encuentro con un peatón solitario, al verme sin mascarilla empieza frenéticamente a ponérsela y a esquivarme por la calzada.

Una situación normal: necesitamos comprar una cocina eléctrica con dos fogones. Vamos a una tienda. Un centro comercial.
Un centro comercial en Rusia (no sé cómo será en Moscú y San Petersburgo) es un edificio enorme con un montón de tiendas de distintas marcas, por ejemplo, Magnit, Gloria Jeans, Austin, etc.
Un centro comercial aquí es exactamente lo mismo, solo que cada marca tiene su propio edificio enorme.

Llegamos. Cojo una mascarilla, salimos del coche y nos dirigimos a la entrada. Yo estaba de muy buen humor, hacía un tiempo estupendo, y de pronto se me ocurre una idea: ¿y si entro en la tienda sin mascarilla?
Es sencillamente imposible, porque incluso cuando me bajo la mascarilla de la nariz, inmediatamente aparece delante de mí un guardia de seguridad como salido de debajo de la tierra y me suplica entre lágrimas que me la vuelva a poner sobre la nariz; de lo contrario, hay cámaras por todas partes y yo le estoy poniendo en un aprieto.

En cuanto a mí, no soy una persona conflictiva. En una situación así me pondría obedientemente la mascarilla (aunque después me la volvería a quitar), para que todo transcurriera en paz y sin problemas. Mi marido, en cambio, se indignaría, defendería sus derechos y contaría la teoría de la conspiración mundial.
Pues bien, a una persona tan tímida se le ocurrió semejante idea descabellada.
Y pensé: ¿por qué no? Llevaré la mascarilla en la mano y, si me dicen «póntela», fingiré que: «Ay, perdón, me distraje y olvidé ponérmela».
Y eso es lo que hago: me preparo interiormente y me digo: a mí (¡¡¡) me está permitido (¡¡¡) estar sin mascarilla. Siento cómo una ola recorre mi interior, se me enderezan los hombros, meto el abdomen, levanto la barbilla y entro en la tienda con un paso muy seguro. La tienda es enorme; tiene de todo, desde tornillos hasta placas de yeso, todo tipo de aparatos y además una sección enorme de flores, árboles y plantones.
Recorrimos toda la tienda. Nadie (¡¡¡) me dijo ni una sola palabra, incluso tuve la sensación de que no me veían.
Pero allí no había la cocina que necesitábamos, así que fuimos a la siguiente.
Pensé que debía continuar, aunque por dentro todo empezó a inquietarse de inmediato: la segunda vez no funcionaría. Pero decidí seguir.
Entramos en la tienda; era más pequeña, pero había más aparatos y la gente caminaba más apretada. Yo seguía caminando sin mascarilla, irradiando: ¡¡¡a mí se me permite!!!!! Pasamos junto al guardia de seguridad, lo miro fijamente y parece que su sistema falla, porque se queda bloqueado, inmóvil y sin decir nada.
Pero tampoco allí había la cocina que necesitábamos, así que fuimos a una tercera tienda.
En esta tienda siempre hay empleados justo en la entrada y siempre dicen: «Ponte la mascarilla sobre la nariz». Pero esta vez yo iba completamente sin mascarilla y, milagrosamente, el guardia de seguridad se volvió de espaldas y se puso a hablar con alguien.
Recorremos esta enorme tienda, donde hay alimentos y ropa; vamos de una sección a otra, mientras los empleados (muy responsables) van y vienen por todas partes, pero no me ven.
Durante todo ese tiempo, mi marido caminaba a mi lado con mascarilla (es un ferviente opositor de ellas), y entonces probablemente se dio cuenta de que yo estaba sin mascarilla y no me pasaba nada. Se quitó la mascarilla y, en ese mismo instante, apareció un guardia de seguridad, agitó las manos y le pidió que se pusiera la mascarilla urgentemente.
Yo me la puse obedientemente y mi marido empezó a demostrarle algo...

Conclusión: si haces algo con plena (¡¡¡) confianza en que lo conseguirás, sin duda lo conseguirás.
El fracaso en la tercera tienda se debió a que mi marido no tenía la misma actitud que yo: simplemente repitió la acción externa, sin respaldarla con una convicción interior.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Gracias, un experimento interesante🙏

1087108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-3
Ра-1
ООН-1
Reaction score
78
💎VM
24,50
Género
Hombre
En California todavía se mantienen las medidas de uso obligatorio de mascarilla.
Y la gente aquí es muy respetuosa de la ley, hasta tal punto que cuando una persona conduce sola en su coche, lleva la mascarilla subida hasta los ojos;
hasta tal punto que, cuando una pareja, él y ella, está sentada por la tarde en una playa prácticamente desierta, permanece con la mascarilla puesta;
hasta tal punto que algunos niños se sientan con mascarilla en Zoom (aquí las clases en línea todavía continúan);
hasta tal punto que, cuando paseo por las calles de nuestra ciudad (una zona residencial, no el centro con tiendas), si me encuentro de frente con un peatón solitario, al verme sin mascarilla empieza nerviosamente a ponérsela y me rodea caminando por la calzada.

Una situación habitual: necesitamos comprar una cocina eléctrica de dos hornillas. Vamos a una tienda. Un centro comercial.
Un centro comercial en Rusia (no sé cómo será en Moscú y San Petersburgo) es un edificio enorme con un montón de tiendas de distintas marcas, por ejemplo Magnit, Gloria Jeans, Austin, etc.
Un centro comercial aquí es exactamente lo mismo, solo que cada marca tiene su propio edificio enorme.

Llegamos. Cojo una mascarilla, salimos del coche y nos dirigimos a la entrada. Yo estaba de muy buen humor, hacía un tiempo excelente, y entonces se me ocurre una idea: ¿y si entro en la tienda sin mascarilla?
Es simplemente imposible, porque incluso cuando me bajo la mascarilla de la nariz, enseguida aparece un guardia de seguridad delante de mí como salido de debajo de la tierra y me pide entre lágrimas que me la ponga sobre la nariz, porque hay cámaras por todas partes y, al final, le estoy haciendo quedar mal.

En cuanto a mí, no soy una persona conflictiva. En una situación así me pondría obedientemente la mascarilla (aunque después me la volvería a quitar), para que todo transcurriera en paz y sin problemas. Mi marido, en cambio, se indignaría, defendería sus derechos y hablaría de la teoría de la conspiración mundial.
Pues bien, a una persona tan tímida se le ocurrió semejante idea descabellada.
Y pensé: ¿por qué no? Llevaré la mascarilla en la mano y, si me dicen «póntela», fingiré que: «Ay, perdón, me distraje mirando algo y olvidé ponérmela».
Y eso es lo que hago: me preparo interiormente y me digo: a mí (!!!) se me permite (!!!) estar sin mascarilla. Siento cómo una ola recorre mi interior, se me enderezan los hombros, contraigo el abdomen, levanto la barbilla y entro en la tienda con paso seguro. La tienda es enorme; allí hay de todo, desde tornillos hasta placas de yeso, todo tipo de electrodomésticos y además un enorme departamento de flores, árboles y plantas para sembrar.
Recorrimos toda la tienda. Nadie (!!!), ni una sola vez, me dijo nada; incluso tuve la sensación de que no me veían.
Pero allí no había la cocina que necesitábamos, así que vamos a la siguiente.
Pienso que debo continuar, aunque enseguida todo empezó a revolverse por dentro: la segunda vez no funcionará. Pero decidí seguir.
Entramos en la tienda; es más pequeña, pero hay más electrodomésticos y la gente circula más junta. Vuelvo a caminar sin mascarilla; irradio: ¡¡¡a mí se me permite!!!!! Pasamos junto al guardia de seguridad, lo miro fijamente y su sistema claramente falla, porque se queda bloqueado, inmóvil y sin decir nada.
Pero tampoco allí está la cocina que necesitamos, así que vamos a una tercera tienda.
En esta tienda los empleados siempre están justo en la entrada y siempre dicen: «Póngase la mascarilla sobre la nariz». Pero esta vez entro completamente sin mascarilla, y el guardia, milagrosamente, se da la vuelta y se pone a hablar con alguien.
Recorremos esta enorme tienda, donde hay alimentos y ropa; vamos pasando por distintos departamentos y por todas partes se mueven empleados (muy responsables), pero no me ven.
Durante todo ese tiempo mi marido caminaba a mi lado con la mascarilla puesta (él es un ferviente opositor de ellas), y entonces, probablemente, comprendió que yo estaba sin mascarilla y que todo me salía bien. Se quita la mascarilla y, en ese mismo instante, aparece un guardia, agita las manos y le pide que se la ponga urgentemente.
Yo me la pongo obedientemente y mi marido empieza a demostrarle algo...

Conclusión: si haces algo con plena (!!!) confianza en que te saldrá bien, necesariamente te saldrá bien.
El fracaso en la tercera tienda se debió a que mi marido no tenía la misma actitud que yo: simplemente repitió la acción externa, sin respaldarla con su convicción interna.
Muchas gracias de corazón por compartir su experiencia 🙏🏿 Para mí es una información muy valiosa 😇 Voy a practicar y llevarlo a la vida. ¡Bendiciones para todos! Om

2104

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
40
💎VM
4.408,00
Género
Hombre
tanto que cuando una persona conduce su coche, lleva la mascarilla subida hasta los ojos,
tanto que cuando una pareja, él y ella, se sienta por la tarde en una playa prácticamente desierta, lo hace con mascarilla,
tanto que algunos niños se sientan con mascarilla en Zoom (aquí la educación en línea todavía continúa),
tanto que cuando paseo por las calles de nuestra localidad (una zona residencial, no el centro con tiendas), si me encuentro con un peatón solitario, al verme sin mascarilla empieza nerviosamente a ponérsela y me rodea por la calzada.

Una situación habitual: hay que comprar una cocina eléctrica con dos fogones. Vamos a una tienda. Un centro comercial.
Un centro comercial en Rusia (no sé cómo será en Moscú y San Petersburgo) es un edificio enorme que alberga un montón de tiendas de distintas marcas, por ejemplo, Magnit, Gloria Jeans, Austin, etc.
Un centro comercial aquí es prácticamente lo mismo, solo que cada marca tiene su propio edificio enorme.

Llegamos. Cojo una mascarilla, salimos del coche y vamos hacia la entrada. Yo estaba de muy buen humor, hacía un tiempo estupendo, y entonces se me ocurre una idea: ¿y si entro en la tienda sin mascarilla?
Es sencillamente imposible, porque incluso cuando me bajo la mascarilla de la nariz, enseguida aparece delante de mí un guardia de seguridad como salido de debajo de la tierra y me pide entre lágrimas que me la suba sobre la nariz, porque hay cámaras por todas partes y, de ese modo, le estoy poniendo en un aprieto.

Sobre mí: no soy una persona conflictiva. En una situación así me pondría obedientemente la mascarilla (aunque luego me la volviera a quitar), para que todo transcurriera en paz y sin problemas. Mi marido, en cambio, se indignaría, defendería sus derechos y hablaría de la teoría de la conspiración mundial.
Pues bien, a una persona tan tímida se le ocurrió semejante idea disparatada.
Y pensé: ¿por qué no? Llevaré la mascarilla en la mano y, si me dicen «póntela», fingiré que: «Ay, perdón, me distraje mirando algo y olvidé ponérmela».
Y eso es lo que hago: me preparo interiormente y me digo: ¡a mí (!!!) se me permite (!!!) estar sin mascarilla! Siento cómo una ola recorre mi interior, los hombros se me enderezan, contraigo el abdomen, levanto la barbilla y entro en la tienda con paso seguro. La tienda es enorme; allí hay de todo, desde tornillos hasta placas de yeso, todo tipo de electrodomésticos y además un enorme departamento de flores, árboles y plantones.
Recorrimos toda la tienda. Nadie (!!!) me dijo ni una palabra, ni una sola vez; incluso tuve la sensación de que no me veían.
Pero allí no había la cocina que necesitábamos, así que fuimos a la siguiente.
Pensé que debía continuar, aunque por dentro todo empezó a inquietarse de inmediato: la segunda vez no funcionaría. Pero decidí seguir.
Entramos en la tienda; era más pequeña, pero había más electrodomésticos y la gente caminaba más apretada. Yo volvía a ir sin mascarilla, irradiando: ¡a mí se me permite!!!!! Pasamos junto al guardia de seguridad; lo miro fijamente y parece que su sistema falla, porque se queda bloqueado, inmóvil y sin decir nada.
Pero tampoco allí había la cocina que necesitábamos, así que fuimos a una tercera tienda.
En esta tienda los empleados siempre están justo en la entrada y siempre dicen: «Súbase la mascarilla sobre la nariz». Pero esta vez entro completamente sin mascarilla, y el guardia, de manera milagrosa, se vuelve hacia otro lado y se pone a hablar con alguien.
Recorremos esta enorme tienda; hay alimentos y ropa, vamos de un departamento a otro y por todas partes circulan empleados (muy responsables), pero no me ven.
Durante todo ese tiempo mi marido caminaba a mi lado y llevaba mascarilla (es un ferviente opositor de ellas), y entonces, probablemente, se dio cuenta de que yo estaba sin mascarilla y no me pasaba nada. Se quitó la mascarilla y, en ese mismo instante, apareció un guardia, agitó las manos y le pidió que se la pusiera urgentemente.
Yo me la puse obedientemente y mi marido empezó a demostrarle algo…

Conclusión: si haces algo con plena (!!!) confianza en que lo conseguirás, necesariamente lo conseguirás.
El fracaso en la tercera tienda se debió a que mi marido no tenía la misma actitud que yo: simplemente repitió la acción externa, sin respaldarla interiormente.
En el libro «Transurfing» esto se describe como «Intención». Pero en un recurso leí que esta «Intención» debe referirse a ti, y que no se puede influir de ese modo en otra persona, según la «Ley del derecho a elegir». Es decir, la actitud que describes es correcta: «¡A mí se me permite estar sin mascarilla!». No es correcto adoptar una actitud como (aproximadamente): «El guardia no ve que estoy sin mascarilla (date la vuelta, vete, mira hacia otro lado)», ya que eso infringe la «Ley del derecho a elegir» del guardia (tu karma, te volverá, negatividad, etc.). Esto no está escrito en el libro.
También hay que vigilar que esta «Intención» no se manifieste acompañada de pensamientos negativos.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
2 2104 , gracias por describir detalladamente la «Intención». Me he dado cuenta de que utilizo la influencia en la carretera. Al frenar bruscamente, les digo a todos los participantes: «Todos frenan a tiempo, con cuidado y tranquilidad». Si conduce alguien temerario, les digo a los participantes del tráfico, como si pudieran oírme: «Déjenlo pasar, apártense».

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
Sai Baba decía: «Con amor se puede alcanzar cualquier objetivo». Entonces, ¿hay que pronunciar las peticiones para que se cumplan los deseos con amor o con intención?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
1 1505 , con una intención muy fuerte, a través del amor debes mostrar que lo necesitas vitalmente, y la intención debe surgir del corazón espiritual. Si la intención nace de deseos terrenales, es poco probable que resulte.

020821

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
122
💎VM
361,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Qué curioso. ¡Habrá que probarlo!

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
tanto que cuando una persona conduce sola en su coche, lleva la mascarilla subida hasta los ojos,
tanto que cuando una pareja, él y ella, está sentada por la tarde en una playa prácticamente desierta, permanece con la mascarilla puesta,
tanto que algunos niños se sientan con mascarilla en Zoom (aquí la enseñanza en línea todavía continúa),
tanto que cuando paseo por las calles de nuestro pueblo (una zona residencial, no el centro con las tiendas), si me encuentro con un peatón solitario, al verme sin mascarilla empieza nerviosamente a ponerse la suya y a rodearme por la calzada.

Una situación normal: necesitamos comprar una cocina eléctrica con dos placas. Vamos a la tienda. Un centro comercial.
Un centro comercial en Rusia (no sé cómo será en Moscú y San Petersburgo) es un edificio enorme con un montón de tiendas de distintas marcas, por ejemplo Magnit, Gloria Jeans, Austin, etc.

Llegamos. Cojo una mascarilla, salimos del coche y nos dirigimos a la entrada. Yo estaba de muy buen humor, hacía un tiempo excelente, y entonces se me ocurre una idea: ¿y si entro en la tienda sin mascarilla?
Es sencillamente imposible, porque incluso cuando me bajo la mascarilla de la nariz, inmediatamente aparece un guardia de seguridad delante de mí como salido de debajo de la tierra y me pide entre lágrimas que me la suba hasta la nariz, porque hay cámaras por todas partes y, al parecer, le estoy poniendo en un aprieto.

Sobre mí: no soy una persona conflictiva. En una situación así me pondría obedientemente la mascarilla (aunque después volvería a quitármela), para que todo transcurriera en paz y sin problemas. Mi marido, en cambio, se indignaría, defendería sus derechos y contaría la teoría de la conspiración mundial.
Pues bien, a una persona tan tímida como yo se le ocurrió una idea tan alocada.
Y pensé: ¿por qué no? Llevaré la mascarilla en la mano y, si me dicen «póntela», fingiré que digo: «Ay, perdón, me distraje y olvidé ponérmela».
Y eso es lo que hago: me preparo interiormente y me digo: ¡yo(!!!) puedo (!!!) estar sin mascarilla! Siento cómo una ola me recorre por dentro, enderezo los hombros, meto el abdomen, levanto la barbilla y entro en la tienda con paso decidido. La tienda es enorme: allí hay de todo, desde tornillos hasta placas de yeso, todo tipo de electrodomésticos y además un enorme departamento de flores, árboles y plantas jóvenes.
Recorrimos toda la tienda. Nadie (!!!) me dijo ni una palabra, incluso tuve la sensación de que no me veían.
Pero allí no estaba la cocina que necesitábamos, así que vamos a la siguiente.
Pienso que debo continuar, aunque por dentro todo se agitó de inmediato: la segunda vez no funcionará. Pero decidí seguir.
Entramos en la tienda; es más pequeña, pero hay más electrodomésticos y la gente circula más apretada. Vuelvo a caminar sin mascarilla; irradio: ¡¡¡yo puedo!!!!! Pasamos junto al guardia de seguridad, lo miro fijamente y su sistema claramente falla, porque se queda bloqueado, inmóvil y sin decir nada.
Pero tampoco allí hay la cocina que necesitamos, así que vamos a una tercera tienda.
En esta tienda siempre hay empleados justo en la entrada y siempre dicen: «Súbase la mascarilla hasta la nariz». Pero esta vez voy completamente sin mascarilla y, milagrosamente, el guardia se da la vuelta y se pone a hablar con alguien.
Recorremos esta enorme tienda; hay alimentos, ropa, pasamos por distintos departamentos y los empleados (muy responsables) van de un lado a otro, pero no me ven.
Durante todo este tiempo mi marido caminaba a mi lado con la mascarilla puesta (es un ferviente opositor de ellas), y entonces, probablemente, se dio cuenta de que yo iba sin mascarilla y no me pasaba nada. Se quita la mascarilla y, en ese mismo instante, aparece un guardia, agita las manos y le pide que se la ponga urgentemente.
Yo me la pongo obedientemente y mi marido empieza a demostrarle algo....

Conclusión: si haces algo con plena (!!!) confianza en que lo conseguirás, necesariamente lo conseguirás.
El fracaso en la tercera tienda se debió a que mi marido no tenía la misma actitud que yo; simplemente repitió la acción externa sin respaldarla interiormente.
Post automatically merged:

He leído todos los comentarios y me he dado cuenta de que no tenía ninguna intención concreta cuando no llevaba mascarilla durante esos dos años. Era simplemente una protesta interior, además sin amor hacia quienes me rodeaban. Cuando comenzó todo este «alboroto», me puse tanto la mascarilla como los guantes, pero al tercer día comprendí que me estaba convirtiendo en un gusano y me lo quité todo. Solo me pongo la mascarilla en la tienda y en el autobús, e incluso allí procuro no subirla demasiado; por la calle la llevo en la mano. Pasé junto a policías y nadie me dijo nada. ¿Por qué? No puedo responder. Hace más de un mes activé el Ra-pole de tercer nivel y ahora estoy estableciendo una protección contra las influencias negativas. Durante el primer año intentaba explicar de algún modo lo que estaba pasando; detenía a desconocidos y les mostraba el cielo «hermoso», pero comprendí que todos duermen profundamente y tienen sueños de cuento de hadas. ¿Es correcta mi postura? No lo sé. Pero no quiero quebrarme en este teatro del absurdo ni convertirme en una oveja, aunque no soy una persona valiente en absoluto

Last edited:

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Только одеваю в магазин, автобус и то стараюсь высоко не поднимать, а вот по улице маску несу в руках
Так и я одеваю только в магазин, и всё, больше нигде, хотя остальные носят и на детских площадках, даже маленьким детям одевают, и они в них бегают, играют, и на безлюдных улицах, и у себя в машине, где кроме них никого нет.

На счёт любви не знаю, у меня было состояние - мой выбор без маски, ваш выбор - с маской, я не против вашего выбора, но я и за мой выбор.
И меня накрывало радостью ко всему.

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
Так и я одеваю только в магазин, и всё, больше нигде, хотя остальные носят и на детских площадках, даже маленьким детям одевают, и они в них бегают, играют, и на безлюдных улицах, и у себя в машине, где кроме них никого нет.

На счёт любви не знаю, у меня было состояние - мой выбор без маски, ваш выбор - с маской, я не против вашего выбора, но я и за мой выбор.
И меня накрывало радостью ко всему.
Вы меня не поняли, я два года хожу без маски. она у меня в руках. И на детских площадках, я там нахожусь по 4 часа. тоже без нее. Но вынуждена одевать в автобусе, когда на меня наезжают. А если расстояние большое, да еще комендантский час, приходилось натягивать. маску, пешком до начала комендантского часа домой не доберусь., хотя я днем выходила из автобуса, не согласившись одеть ,,намордник,. Я имею ввиду то, что надо протестовать и в магазине и в автобусе, но за два года я устала с ними сталкиваться. их слишком много Есть такой момент у нас на детских площадках, многие взрослые ходят без маски и дети тоже. Вне площадок детей можно встретить в них, вот тогда к родителям я подхожу и объясняю чем дышит их ребенок, а их дело решать проблему. И почему меня не останавливает полиция и не штрафует, я не понимаю.Так как защищать себя от них полями -РА , стала только месяц назад

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom