Frases n.º 3

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
«Sube a las montañas no para que el mundo te vea, sino para que tú puedas ver el mundo» — David McCullough (hijo).

Debate aquí:

Muchas personas incluso se dedican al autodesarrollo para presumir de ello ante los demás, para elevarse.

«¡Miren qué bueno soy, qué buena soy!»

Solo unos pocos se desarrollan para poder ver más en las demás personas.

¿Ver cómo son realmente esas otras personas?

Ayer no sabía ni podía hacer nada. Hoy sé y puedo hacer más. Y también empiezo a ver mucho más en las demás personas.

Cosas que antes no veía.

Y cuanto más alto subo, más veo. E incluso se podría decir que veo más cosas buenas.

Y no para exhibirme.

Exteriormente, sí, todos estamos subiendo la montaña. A veces parece lo mismo desde fuera. Pero cada uno tiene un objetivo diferente.

Unos lo hacen por la gloria, el poder, la fama...

Otros, para conocer el mundo.

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
¡Guau, esto es realmente genial, me resonó al 1000 %! ¡Una comprensión supervaliosa en el camino del autodesarrollo!

Así es precisamente como ocurre; no en vano dicen que las demás personas son nuestros espejos. Y podemos, al apasionarnos por el vegetarianismo y la espiritualidad, olvidar el objetivo luminoso original y empezar a utilizarlo para elevarnos por encima de los demás y demostrar quiénes somos: «Miren qué buena persona soy, mientras que ustedes son materialistas sucios, carnívoros, de bajas vibraciones y pensamiento primitivo...». Y si hablamos así y vemos esto en quienes nos rodean, entonces resulta que eso está en nosotros. ¡Y en lugar de progresar mediante la práctica, hemos caído en el deterioro!

¡En realidad es muy difícil alcanzar el nivel en el que ves sincera y plenamente, con toda tu alma, tu corazón y tus pensamientos, solo lo bueno y luminoso en las personas que te rodean!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom