Hoy hace exactamente 7 días que empecé a tomar ácido fúlvico. También contiene más de 77 minerales. Bueno, ¿qué puedo decir? En las instrucciones pone que no hay que superar las 20 gotas por medio litro de agua a lo largo del día. Yo no bebo tanto líquido al día, así que lo que ven en el vaso es mi dosis: esa cantidad por la mañana y la misma por la noche.
El primer día decidí tomar 10 gotas dos veces al día. Después de la primera toma estuve vomitando hasta bien entrada la noche, así que, como comprenderán, la tarde del primer día no estaba para una segunda toma. Sin embargo, debo decir que no tuve la sensación de «ahora mismo me muero», aunque el volumen y el contenido devueltos a Ichthyander eran, por decirlo suavemente, no aptos para personas impresionables.
Pero yo no busco caminos fáciles, y quienes redactan las instrucciones deberían entender que cada organismo es distinto, ¡y que no tienen que ajustarme a un estándar! ))))) Por eso, a la mañana siguiente repetí la misma dosis. Ese día también se fue al garete, porque esta vez se me desbordó el fondo. Aunque tampoco tuve esa sensación de piernas de algodón. Y, como a mí no me tumban fácilmente, por la noche tomé las mismas 10 gotas previstas. La noche, curiosamente, transcurrió tranquila. Así se quedó mi dosis: 2 tomas de 10. Me siento estupendamente, con mucha energía, sin acidez siquiera después de comer picante y harinas. He notado algo extraño: ahora como más, pero todo se digiere más rápido, no aumento de peso (me peso por las mañanas) y ni siquiera me entra sueño después de comer (el gato está disgustado, porque era nuestro ritual: tumbarnos abrazados después de la comida). También ha cambiado algo en mi cabeza, porque antes sentía a veces un hormigueo por todo el coco, como una especie de entumecimiento. Sobre todo cuando debajo de él había un trabajo mental intenso, pensando en algo, o por emociones por encima de lo normal. Ahora ya no ocurre, al menos de momento.
No sé si es un efecto secundario ni si se estabilizará, pero no me gusta que ahora me cueste despertarme a las 4 de la mañana. Antes saltaba de la cama y corría a hacer los procedimientos, y luego directamente al Altar; el tiempo volaba y ¡no quería salir! Ahora, como mucho, aguanto una hora y caigo de bruces. Tengo que volver a dormir hasta las 8, y una vez incluso me levanté cerca de las diez. Después estoy activa todo el día. Mi marido dice que es el estrés que se está yendo... Veré cómo sigue. Ya contaré.