Yogui Murtiji, demostración de capacidades

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Traducción del artículo:

El legendario maestro de yoga Svami Dev Murti, de 108 años, vuelve a Bulgaria después de su última visita hace 40 años (en el momento de la publicación del artículo).

Murti declaró: «Hola, mi querida familia del yoga. Me alegra mucho que, después de 40 años, siga existiendo un interés tan grande por el yoga. La última vez que estuve en Bulgaria, me sorprendí mucho cuando tuve la oportunidad de conocer a una persona de 127 años: una anciana vegetariana».

«Ustedes, los búlgaros, deben pensar en ustedes mismos, en su sangre y en su cuerpo; ambos deben ser hermosos. Quiero estar aquí con todos ustedes: ayudar y hacer ejercicios de yoga, y para los niños es importante ser vegetarianos y estar sanos», concluyó Murti, citado por Darik Radio.

El Maharishi Svami Dev Murti comenzó a practicar yoga a los tres años. Los grandes maestros del yoga himalayo llevaron a Murti, de cinco años, a las cuevas del Himalaya y allí le enseñaron los secretos del yoga.

Matiji Maharaj, maestro del Maharishi Svami Dev Murti (que vivió hasta los 140 años), lo envió desde la India en 1958 para difundir la ciencia del yoga por todo el mundo. Viajó a pie hasta Europa.

Tras estudiar las necesidades de la gente moderna, creó un sistema especial de ejercicios para la columna vertebral que ofrece resultados después de tan solo 7 minutos de práctica diaria.

Murti también arrastró con los dientes un camión de 20 toneladas, detuvo con una sola mano el movimiento de 4 automóviles, permaneció tumbado bajo un tren que pasó sobre su pecho... y curó a personas de diversas enfermedades. También fue maestro de Indira Gandhi y Jawaharlal Nehru.

Nuestros días:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50