Preguntas y respuestas principales

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por qué puede no procesarse el pago a través de Lava.top
  1. La VPN está activada.
    Antes de pagar, es necesario desactivarla. Lava lo indica expresamente entre las causas de rechazo tanto para los pagos en rublos como en divisas.
  2. Se han seleccionado rublos para una tarjeta extranjera.
    Si la tarjeta ha sido emitida por un banco no ruso, hay que seleccionar € o $. El pago directo se acepta con tarjetas extranjeras Visa y MasterCard. Pero, si la tarjeta, por ejemplo, es kazaja y la cuenta está en tenge, se puede seleccionar € o $. El banco convertirá automáticamente los tenges si tiene habilitada la conversión. Lo mismo se aplica a las libras, los francos y otras divisas extranjeras. El banco puede cobrar una comisión por la conversión. Tarjeta de un banco ruso → seleccione ₽. Tarjeta de un banco extranjero → seleccione $ o €.
  3. No llega el código de confirmación del banco, el SMS, etc. Seleccione otro método de confirmación. Esto depende de los detalles del método de pago que haya elegido. El banco establece el método de confirmación, por lo que puede variar según la entidad. Por ejemplo, normalmente recibe el código por SMS, pero el SMS no llega. Entonces, abra la aplicación de su banco: es posible que ya haya aparecido una notificación de «Confirmar compra». Algunos bancos permiten confirmar el pago directamente en la aplicación, mediante una notificación push, la huella dactilar, Face ID o el código PIN del teléfono.
  4. La tarjeta es extranjera, pero no es Visa/MasterCard.
    Para el pago directo con una tarjeta extranjera, Lava indica Visa y MasterCard. Por ejemplo, American Express o Maestro deben utilizarse para pagar mediante PayPal, y no introduciendo los datos de la tarjeta de la forma habitual.
  5. Si la tarjeta extranjera no funciona, pruebe con otra tarjeta extranjera Visa/Mastercard, PayPal o Apple Pay, si estos métodos están disponibles en su país y para su tarjeta. Lava admite PayPal y Apple Pay para pagos en divisas; Apple Pay en Lava solo funciona en dispositivos y navegadores compatibles.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Repito una vez más que a través de Lava se puede pagar desde cualquier país. ¡Sin excepciones!
Y repito una vez más: elija la moneda que su banco pueda convertir o la que esté disponible en su tarjeta.

Screenshot_1.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué ocurre si alguien ha sido bloqueado?

Creo que es necesario responder a este tipo de preguntas, que requieren comprensión.

En primer lugar, creé un espacio en el que ustedes se sienten seguros.

Ningún bloqueo en estos espacios (la escuela, el ashram, mis redes sociales) afecta de ninguna manera a mi relación personal con ustedes.

Entiendo muy claramente que, en cuanto alguien empieza a ayudar a los demás, inmediatamente acaba siendo culpable de todo.

Porque a la gente le apetece mucho asumir el papel de un niño frente a alguna personalidad «súper amable y todopoderosa»; en esencia, frente a papá o mamá.

No le dio un caramelo: culpable; creó reglas: culpable; tiene límites personales: culpable; tiene derecho a su propio tiempo: culpable; no hace lo que te gusta: culpable...

Por eso no se preocupen: siempre están a salvo.

Si he bloqueado a alguien, o si alguien del equipo de la Academia Veretennikov lo ha hecho, no hay ninguna catástrofe.

Si recibieron alguna iniciación mía, por supuesto nadie la cancelará.

No pienso cerrar ningún canal :)

Ni, Dios no lo quiera, castigarles de ninguna manera.

Lo digo desde ya: en mi práctica hubo personas realmente enfermas mentalmente. Yo mismo apenas logré librarme de ellas :)

Así que mi tarea principal es que estén completamente a salvo.

Y que se sientan de la misma manera.

No soy de los que van a perseguirles en sueños con una escoba ni a hacerles alguna maldad energética después de bloquearles :)

Creo que también he aclarado esta cuestión, si a alguien le preocupaba.

Simplemente sigan desarrollándose.

Conmigo o sin mí, me da igual.

Me parece que con mi ayuda a algunas personas les resulta más rápido hacerlo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom