Reescribe el libro de la Vida

151159

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ООН-1
Reaction score
74
💎VM
30,00
Género
Hombre
Yo mismo hice la pregunta y yo mismo responderé, porque un par de horas de reflexión sobre este tema durante un paseo en bicicleta dieron sus frutos. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la Fe y el Conocimiento?
El Conocimiento es una constatación exacta: cuando Sí significa sí y No significa no, y esto se confirma en la realidad de manera indefectible al 100 %, también en los detalles. Así es como conocen Dios y el Hijo de Dios.
La Fe es un sentimiento-conocimiento; muestra con precisión la tendencia de un acontecimiento u otro, pero no los detalles concretos. Al parecer, se puede aprender a despertar esa Fe respecto a nuestro deseo y, de ese modo, estimular su cumplimiento por un camino u otro que desconocemos. Como se suele decir: «que haya una sorpresa». Es decir, el sentimiento-conocimiento se puede utilizar como una «intuición» para prever un acontecimiento y como herramienta para establecer el resultado. ¿Quizá haya otras posibilidades? Una cabeza piensa bien, pero dos o más, mejor...)))

Удалённый пользователь 1281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Род-1
Reaction score
152
💎VM
3,50
Género
Mujer
La Fe es un estado limítrofe del Conocimiento. Primero creemos; después, la Fe se transforma en Conocimiento.
Por ejemplo, cuando estudiamos algo nuevo, estudiamos la teoría y creemos en ella; cuando aplicamos esos conocimientos en la práctica, aparece la experiencia, el Conocimiento.
Se puede describir así: la Fe es una Ilusión que se transforma en Realidad-Conocimiento.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
También se puede decir así: la Fe es esperar un milagro; algo como «yo creo, así que este milagro debería ocurrir». Pero aquí hay un detalle: para que algo ocurra, hay que esforzarse. Me he fijado en cómo se desarrolla el aprendizaje en la Escuela Mahapurna: algunas personas creen que, si han adquirido algún producto de la escuela, este debería funcionar por sí solo, únicamente porque esa persona cree en él. Pero, en realidad, hay que trabajar con cualquier práctica para que dé frutos. A algunos les resulta rápido, mientras que otros necesitan años para comprender que, para comerse un caramelo, primero hay que desenvolverlo. Y en nuestro mundo se han acostumbrado tanto a que basta con creer que no quieren pensar en absoluto. Claro, es mucho más fácil culpar a alguien de nuestros fracasos que admitir que simplemente somos perezosos.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
«Taaaaa, dijo el pobre», lo cambio o directamente no lo pronuncio por «t-a-a-k, dijo el rico»

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
«Taaaaa, dijo el pobre», lo cambio o directamente no lo pronuncio por «t-a-a-k, dijo el rico»
Así dijo un hombre sabio

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Se está bien allí donde YO ESTOY :)🌸🍀🌺☘🌹🌻🌷🌞

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
86,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
«No vivas en el pasado......» Lo que se fue no se puede recuperar..... Valora lo que queda.

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
86,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Vivir la vida no es cruzar un campo......... Camino sin prestar atención a las ofensas
mi vida está llena de amor y alegría
A todos los que encuentro en mi vida
les lleno el corazón de luz

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom