Anuncio ¡Atención! ¡Nuevo concurso!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Tenemos un concurso prenavideño!

Para participar en el concurso hay que:
Enviar un video testimonial a la dirección youryoga@gmail.com o enviar a este correo un enlace al video testimonial. Por ejemplo, pueden subir el video testimonial a VKontakte, YouTube, Google Drive, Yandex.Disk, etc., y enviar el enlace por correo electrónico. No inserten el video aquí; deben enviarlo precisamente al correo indicado.

Esta vez el concurso estará dedicado a los productos de la Tienda Esotérica - Tienda de productos esotéricos

https://www.youryoga.ru/school/attachments/prizy2-jpg.1181/​

¿Qué recibirán en caso de ganar?
Recibirán gratis de uno a tres productos esotéricos cualesquiera de la Tienda de la Escuela Mahapurna.

Hay opciones
:
  1. En lugar de tres productos cualesquiera de la Tienda, pueden recibir cualquier nivel de cualquier curso de la Escuela (normalmente los cursos se dividen en niveles). A su elección.
  2. Si ya tiene todos los productos de la Tienda, puede participar en el concurso, ganar y recibir en el futuro tres productos de la Tienda gratis cuando publique nuevos productos. Simplemente escriba al correo electrónico y le abriré el producto. Es decir, no es obligatorio elegir como premio precisamente los productos que están disponibles ahora. Puede esperar. Y cuando aparezca un producto que le interese, lo recibirá como parte del premio cuando quiera.
  3. Tanto en el primer como en el segundo caso, si quiere esperar a un producto más nuevo o a un curso (nivel) nuevo, puede esperar y utilizarlo en el futuro, en lugar de hacerlo inmediatamente. Simplemente escríbame cuando quiera y lo abriré.
¿Cómo ganar exactamente tres productos cualesquiera de la tienda?
Para ello, debe enviar tres testimonios sobre tres productos (puede enviar más para asegurarse la victoria). Un testimonio sobre un producto equivale a un producto. Si envía dos testimonios, recibirá dos productos gratis. Si envía tres, recibirá tres. Pero tres es el límite. Un testimonio sobre un producto permite ganar un producto de la Tienda Esotérica.

¿Cuántos ganadores puede haber?
El número de ganadores puede ser ilimitado
. Si envía un excelente testimonio en vídeo, será ganador. Si hay 100 ganadores, los 100la persona recibirá el premio indicado (en total, aproximadamente 500000 rublos).

¿Quién decide qué videoreseña gana?
Lo decido yo. Ya se han celebrado concursos similares y, hasta ahora, nadie ha dudado de mi imparcialidad.

¿Qué debe incluir la videoreseña?
Ustedes mismos pueden decidir qué debe incluir. Puede ser iniciativa y creatividad propias. Pero toda videoreseña debe incluir necesariamente un mensaje sobre qué beneficio les aportó uno u otro producto de la Tienda de mi Escuela. La duración del video no está limitada, pero debe ser de al menos un minuto por producto. Como ejemplo, pueden ver estos videos. Y estos otros: videos más recientes. El video debe contener una reseña con sentido. Qué les aportó el producto, qué les gustó, quizá algo les sorprendió, cómo lo utilizaron, qué obtuvieron, tal vez ocurrió algún fenómeno místico, algo inusual, etc.
Pueden grabar el video simplemente con su teléfono o con la cámara del portátil. Como les resulte más cómodo. No es necesario que el video tenga una calidad extraordinaria. En un mismo video pueden hablar de tres productos de la Tienda.

Las videoreseñas ganadoras se publicarán en la Escuela Mahapurna. Si no están de acuerdo con esto, no participen en el concurso. La publicación de los testimonios en vídeo ganadores es una condición obligatoria.

No voy a dividirlos en primer, segundo lugar, etc. Todos los que envíen testimonios en vídeo útiles y de calidad ganarán.

Al enviarme sus vídeos, pueden escribir su nombre si quieren que lo indique al publicarlos en la Escuela. Si tienen varios archivos de vídeo, envíenlos todos a la vez. Si saben editar vídeos, pueden unirlos ustedes mismos en un solo archivo de vídeo y enviarlo todo en un único archivo. Pero no es obligatorio.

Importante: No deben insertar ustedes mismos los testimonios en vídeo en la Escuela.
Deben enviarlos únicamente al correo electrónico: youryoga@gmail.com
Yo mismo los revisaré, decidiré quién ha ganado y los publicaré.

El concurso se celebra hasta el 20 de diciembre. Y del 23 al 25 de diciembre publicaré a los ganadores.

Si tienen preguntas, háganlas.​

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Faltan 18 días para que termine el concurso.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Namasté, Serguéi Vasílievich! Tengo 2 preguntas. ¿Es necesario mostrar el rostro en el vídeo y se puede dejar un testimonio sobre Ayuda+?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté, Serguéi Vasílievich! Tengo 2 preguntas. ¿Es necesario mostrar el rostro en el vídeo y se puede dejar un testimonio sobre Ayuda+?
Sí, porque es un testimonio en vídeo.
Si esto le incomoda, al enviar el archivo de vídeo puede indicar que sería preferible publicar el vídeo en baja calidad. Lo guardaré en baja calidad; se verá, pero mal.
Si el testimonio es bueno y la condición es que tenga baja calidad, la probabilidad de ganar el concurso es alta. Pero si tanto el testimonio como el vídeo con la condición de baja calidad son deficientes, existe la posibilidad de que el testimonio no sea admitido en el concurso.
Para Ayuda+ se necesitan 2 testimonios (sobre 2 productos).

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
78543 78543 , quisiera aclararlo. Dígame, por favor, ¿qué quiso decir con respecto a Ayuda+? ¿Le gustaría dejar un testimonio en vídeo sobre Ayuda+ y recibir a cambio un producto de la Tienda (u otra cosa según las condiciones del concurso)? ¿O quiere obtener Ayuda+ a cambio de testimonios en vídeo sobre productos de la Tienda? Simplemente interpreto su pregunta de dos maneras y me dio curiosidad :)

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, yo también tengo una pregunta: ¿el testimonio en vídeo debe ser únicamente sobre productos de pago de la escuela?

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
78543 78543 , quisiera aclararlo. Dígame, por favor, ¿qué quiso decir con respecto a Ayuda+? ¿Le gustaría dejar un testimonio en vídeo sobre Ayuda+ y recibir a cambio un producto de la Tienda (u otra cosa según las condiciones del concurso)? ¿O quiere obtener Ayuda+ a cambio de testimonios en vídeo sobre productos de la Tienda? Simplemente interpreto su pregunta de dos maneras y me dio curiosidad :)
Ante todo, quiero dejar un testimonio sobre Ayuda+, porque la ayuda fue enorme. También me interesa participar en el concurso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
De acuerdo, haremos una ampliación.

Si alguien no puede dejar un testimonio precisamente sobre un producto de la tienda de la Escuela (por ejemplo, aún no lo ha utilizado), pero quiere participar, puede enviar un testimonio sobre cualquier cosa relacionada con la Escuela Mahapurna.

Se examinará el testimonio y, si es bueno (interesante), el premio será cualquier producto de la tienda.

Como ya dije, debe mencionarlo de inmediato en el correo electrónico con el que envíe el archivo de vídeo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lo esencial de la ampliación del concurso es lo siguiente:

1. No se ha adquirido ningún producto de la tienda, o todavía no hay nada que decir sobre los productos disponibles (porque no son suficientes).
  2. Como premio solo se puede obtener un producto de la tienda.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
Para Ayuda+ se necesitan 2 testimonios (sobre 2 productos).
Perdón, no lo entendí. ¿Puedo grabar un solo vídeo y compartir allí mi experiencia al recibir Ayuda+?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Perdón, no lo entendí. ¿Puedo grabar un solo vídeo y compartir allí mi experiencia al recibir Ayuda+?
Sí.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Queda una semana para que termine el concurso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El concurso se prolonga un día, hasta el día 21.
Aún puede que alguien llegue a tiempo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya hay 10 ganadores en el concurso.

El día 23 intentaré publicar todos los vídeos. Hasta entonces quizá todavía acepte vídeos para el concurso, así que aún pueden llegar a tiempo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El concurso ha terminado.
Gracias por participar.

Opiniones sobre los productos de la Tienda Esotérica

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Querido Maestro!
Quiero volver a agradecerle por este maravilloso concurso. 🙏 💖
¡Fue muy agradable ver caras conocidas, que ya habían quedado en la memoria por el concurso del año pasado! :D
Hoy dediqué todo el día a ver los vídeos con opiniones. ¡Cuántas cosas interesantes descubrí sobre los productos que ya tengo y que aplico con éxito en mi vida! Y recibí una excelente motivación para probar otros productos que llevan tiempo esperando su turno o que estoy pensando adquirir:)
¡A todos los alumnos que participaron en el concurso, mi ENORME AGRADECIMIENTO! 🙏✨🙏☀🙏✨
También me gustó mucho que ahora los vídeos con opiniones incluyan enlaces a YouTube, donde se puede agradecer a los concursantes con un «me gusta» ;)
¡Esperaré nuevos concursos! (y)☀

Last edited:

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
¡Muchísimas gracias a todos los que se animaron a participar en el concurso! Sé por experiencia propia que a veces no es fácil compartir ante la cámara las propias experiencias y vivencias. A veces incluso resulta difícil simplemente escribirlo, pero gracias al concurso comprendo hasta qué punto es importante para nosotros. Muchas de las cosas que contaron los demás participantes también las había vivido yo, pero se habían olvidado, y el concurso ayudó a refrescar nuevamente en la memoria esas importantes tomas de conciencia. También surgió inspiración para seguir practicando. Me dieron ganas de volver a practicar algunas técnicas que había utilizado anteriormente. ¡Me alegré muchísimo de ver a los alumnos de la escuela! ¡Qué personas tan maravillosas estudian aquí! ¡Gracias, OM Shanti!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
У нас в Ашраме Шантарам Садханам начался подобный конкурс:

ПЕРЕЙТИ

Точно также призовой фонд - 500 000 рублей!

Вы можете снова стать жителем уникального Ашрама. Ничего подобного в интернете нет. Хотя эта фраза уже стала банальной в отношении всего того, что связано с Твоей Йогой :)

Last edited by a moderator:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom