¿Le gustaría realizar un nuevo curso dedicado a la salida al astral?

Хотели бы Вы пройти новый курс, посвящённый выходу в Астрал?

• Total voters
    47
Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Le gustaría realizar un nuevo curso dedicado a salir al astral?

Aunque ya existe mi curso completamente gratuito sobre la proyección astral — AQUÍ, que preparé para ustedes hace mucho tiempo, allá por 2006, planeo crear otro curso, más conciso, más eficaz y con un enfoque más personal, es decir, con retroalimentación, apoyo, respuestas a preguntas, nuevas soluciones técnicas, nuevas prácticas, etc.

Si el tema realmente despierta interés, me pondré manos a la obra.
Ahora estoy trabajando en el tema del trabajo con el linaje, del que les hablé — AQUÍ. Ahora me interesa conocer su opinión sobre el interés en el astral.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , al ver una propuesta tan tentadora, la verdad es que me quedé un poco desconcertada. Sé que siempre he querido dominar a la perfección la salida consciente del cuerpo, e incluso tuve una experiencia así, aunque no fui más allá de mi apartamento. En aquel momento, probablemente no me asustó la salida en sí, sino comprender que yo no soy este cuerpo. Desde entonces solo viajo a través de los sueños, es decir, de forma inconsciente. Pero ahora, al leer esto, algo volvió a encenderse en mi pecho. ¡Claro que quiero salidas conscientes, para poder ir adonde yo quiera y no adonde me lleve el impulso! ¡Me alegra mucho recibir este regalo de su parte, Om Shanti! 🙏

111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
115
💎VM
82,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Siempre he soñado con dominar esta habilidad; de hecho, no solo soñaba con ello, sino que también entrenaba) Pero, por desgracia) Claro que me interesa mucho.

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Y para qué se pueden utilizar las salidas conscientes al astral? ¿Para estudiar las dimensiones o tienen alguna utilidad práctica?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
2345 2345 , el beneficio más práctico es encontrar a Dios. ¡Sí, precisamente allí se puede encontrar con Él! Al estar fuera del cuerpo, se convierten en esa misma partícula de Dios, sin el ego que les impide encontrarlo. ¡Precisamente allí pueden volverse LIBRES!

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
369 369 , ¿acaso Dios se encuentra precisamente en el astral? Yo creo que está en todas partes: en cada partícula de materia, en cada dimensión y en cada cuerpo, incluido el astral.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
2345 2345 , todo es correcto, está en todas partes. Pero en el astral pueden hablar con Él como con una persona. Con Dios, con los ángeles y con la familia estelar. En general, todo depende de lo que quieran y de cuáles sean sus deseos primarios.
En realidad, la salida del cuerpo por sí sola ya produce un enorme avance en su desarrollo: podrán comprender que no son este cuerpo, que son algo mucho más grande. En lo personal, podría hablar mucho y durante mucho tiempo sobre esto, pero sé con certeza que ningún relato puede sustituir la experiencia personal.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Muy, muy актуal!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Principalmente utilizaré tecnologías modernas que están al alcance de todos. Por ejemplo, un monitor de actividad en la muñeca que controla el sueño. Son baratos. Pero cómo utilizarlo para los sueños lúcidos o el astral lo explicaré en el curso, si finalmente lo imparto.
También crearé programas de audio que funcionan durante el sueño.
Es decir, se prestará mucha atención a las tecnologías. Porque ya hay mucha filosofía sobre el tema del astral. La gente necesita resultados.
Pero, por supuesto, no se podrá prescindir de las prácticas.
Hay cosas que funcionan prácticamente con el 99 % de las personas. Y las conozco.

En cuanto a las técnicas directas para salir al astral, esta es la opción más difícil. Pero es posible. Y aquí también ayudan las tecnologías.

1123581

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
23
💎VM
77,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
¡Sí! 🙏

Удалённый пользователь 1281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Род-1
Reaction score
152
💎VM
3,50
Género
Mujer
Sabía poco sobre las salidas al astral. Pero leí el libro Tu Yoga. Salida al astral. Viajes fuera del cuerpo.. «Viaje cósmico», de Rosalind McKnight; es muy instructivo y útil. Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me interesó poco, así que por ahora no haré nada al respecto.
Se cierra el tema.

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom