20, 21 y 22 de marzo a las 21:00: Sesión Universal en formato de seminario web

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
La Sesión de hoy transcurrió de una manera un poco diferente, posiblemente en otro nivel :).
Es sorprendente cómo la conciencia de la Sesión llega a través de las sensaciones. Es tan agradable sentirlo.
Compartiré los detalles de las sensaciones.
La parte superior de la cabeza se «elevó» (en las Sesiones KAY me sucede a menudo); se percibía físicamente como un movimiento hacia arriba del cuero cabelludo con el cabello, junto con las orejas y parcialmente la piel del rostro. Aparecieron amplias «columnas» de Luz que se expandían lentamente en diámetro. Vi el Árbol del Linaje, por el que pasaban ondas de una llama purificadora. Sentí calor y alegría por el Linaje. Comenzó a caer una lluvia dorada, y cada palabra de la mágica Meditación «entraba» con cada gota en todo mi ser. Me maravilla lo silenciosa y tiernamente que suenan las palabras de la Meditación, y la fuerza categórica que tienen: de inmediato surge la sensación de que Todo Es y Será exactamente como se ha dicho, ¡y de ninguna otra manera! La sensación de la Presencia de la Familia Cósmica, como si te quedaras a solas con la Sabiduría y la Luz infinitas. Recordé las palabras OM Shanti de la Práctica «Comunicación con los Seres Superiores del Universo» (a la que regresé recientemente): «Esto no es algo temporal, es el comienzo de lo permanente».
Gratitud desde el Corazón para OM Shanti y las Fuerzas Superiores del Universo por el trabajo titánico conmigo y con todos los Participantes. 🙏💓
🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Se ha añadido el enlace del tercer día.

3752991

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
Reaction score
142
💎VM
254,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Sesiones maravillosas. El trabajo de la energía se sintió con mucha claridad desde el principio hasta el último segundo, e incluso más allá. La agradable y serena voz del narrador conducía a un estado meditativo. En estas sesiones se sentían calma, amor, gratitud, paz y confianza. ¡Gratitud a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por esta maravillosa oportunidad de participar en una sesión así y experimentar estos estados!

1519195

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
138
💎VM
154,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Gracias, Sergey, por la calidad de las sesiones realizadas: hoy, aproximadamente un cuarto de hora antes de comenzar, ya apareció un presentimiento especial de dicha.

Desde el comienzo de la sesión seguí una luz muy blanca que me conducía muy, muy arriba; las palabras de la grabación de audio se oían a lo lejos, como de fondo, mientras yo me sumergía en un agradable estado meditativo.

Estas sesiones elevan y arraigan al mismo tiempo. Hoy, por ejemplo, volvieron a surgir con frecuencia momentos de conciencia de esta vida; la prisa, el ajetreo y los pensamientos ajenos retrocedían... Me encantan esos momentos de presencia plena, aunque no duren mucho )

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Participé en las tres Sesiones de Energía en formato de seminario web durante los Días del equinoccio de primavera. El comienzo de las sesiones cayó a las 4:00 de la madrugada, hora local. Por eso fue una feliz oportunidad para recibir las energías superiores y, al mismo tiempo, practicar el despertar temprano. Probablemente, por primera vez, no me quedé dormida durante las meditaciones, aunque todo el proceso tuvo lugar acostada; permanecí plenamente consciente de mí misma aquí y ahora.

Durante la primera sesión sentía constantemente ganas de rascarme: la nariz, el brazo, la espalda o la pierna. Había presión en la coronilla. Entiendo que así las energías circulaban activamente por el cuerpo. En dos palabras, la sensación general de las sesiones fue: plenitud y expansión. Al terminar las sesiones, estaba dispuesta a permanecer despierta hasta el amanecer, pero presentía que podría tener sueños especiales si me acostaba, y realmente tuve sueños especiales durante los tres días; los recuerdo bien, incluidos algunos de carácter premonitorio. Señalaré que durante este período se produjo un fuerte aumento del nivel de energía en el cuerpo, que se manifestó en una actividad física extraordinaria, una mayor sociabilidad y una mayor concentración en las prácticas. Era como si no hubieran pasado tres días, sino trescientos años de mi vida; tal fue la intensidad de los acontecimientos y la riqueza de la interacción con la vida durante ese período.

No es la primera vez que participo en Sesiones de Energía de este tipo con Serguéi Vasílievich, pero precisamente esta vez experimenté una especie de avance: aparecieron fuerzas para trabajar en mí misma, por lo que estoy muy agradecida al Maestro, al querido OM Shanti 🙏.
Comprendí que, si deseas algo intensamente en tu interior, pero no lo consigues de inmediato y quizá incluso tienes que esperar mucho tiempo, lo más importante en ese caso es la paciencia y comprender que puede llevarte un poco más de tiempo que a otras personas; quizá haya razones importantes para ello que todavía son invisibles e incomprensibles para ti. Aún es necesario realizar cierto trabajo y recorrer un camino antes de que las energías en tu interior comiencen a funcionar o manifestarse de una nueva manera y obtengas un resultado tangible.

En realidad, las Fuerzas Superiores me ayudaron delicadamente (lo confieso, no siempre fui consciente de ello de inmediato) durante todo este tiempo a atravesar mi larga transformación mediante las sesiones con OM Shanti. Pero cada vez que veía el anuncio de nuevas Sesiones de Energía, procuraba encontrar los medios y el tiempo para asistir; siempre tenía esa sensación interior de que era muy importante y no había tiempo para dudas.
Por eso, gracias a las Fuerzas Superiores, gracias a mi Linaje, gracias a OM Shanti por la Suerte que me fue concedida para acercarme al Equilibrio interior 🌹 🌹 🌹🕉

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom