El fenómeno de la desaparición de objetos en el apartamento

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Habría pasado por alto este fenómeno si no hubiera sido testigo de él.

Hace ya bastante tiempo que practico la segunda parte de esta práctica: Alquimia egipcia. Nivel 1

Y trabajo con imanes, experimentando conmigo mismo...

Diferentes variantes, etc.

Duermo en el suelo.

Y siempre tuve un imán debajo del colchón.

Siempre estuvo allí.

Y era enorme y potente.

¡Era imposible que desapareciera en algún sitio!

Y, literalmente, simplemente desapareció.

Lo busqué por todas partes. ¡El imán era caro!

Tuve que pedir otro.

Pedí el segundo y lo coloqué donde había estado el primero.

¡Unos seis meses después, el primer imán apareció en un armario de otra habitación!

De ninguna manera podía haber llegado allí. De ninguna manera.

Es imposible.

No es que lo hubiera cogido y trasladado allí inconscientemente; en absoluto.

Nunca he padecido ni padezco nada parecido.

Pero muchos atribuyen precisamente este fenómeno a eso.

Estoy seguro de que a usted también le ha ocurrido algo parecido.

En el vídeo de abajo se explica todo con más detalle e incluso hay pruebas fotográficas.

Le recomiendo encarecidamente ver este vídeo:

Es decir, en mi caso el imán realmente se evaporó durante medio año y, al cabo de ese tiempo, apareció en un lugar completamente distinto.

Pero quiero recalcar especialmente que era un imán potentísimo. Atrae todo tipo de objetos de hierro. Me habría enterado de su presencia al menos porque habría atraído algo con estrépito.

Además, el segundo imán tampoco permaneció mucho tiempo debajo del colchón.

Lo olvidé y se pegó accidentalmente a una pieza de hierro, y se hizo añicos por el impacto...

Escribo esto porque un imán no puede permanecer inadvertido en algún sitio durante medio año y simplemente desaparecer. Ni puede rodar por sí solo hacia algún lugar...

Pero este imán estaba precisamente dentro de un armario cuya puerta se cierra.

ChatGPT Image 18 нояб. 2025 г., 21_26_39.jpg

Él solo nunca podría haberlo hecho.

Sí, participaba en la continuación de la práctica.

Era una especie de proceso esotérico que investigaba en mí mismo...

No es como en el vídeo: cosas corrientes.

Aquí se trata de un imán y de una práctica esotérica...

Pero es sorprendente.

Cuando lo encontré por casualidad, me quedé bastante sorprendido.

¿¡CÓMO!?

Es decir, el fenómeno existe, pero resulta incomprensible.

Sobre todo cuando uno es testigo de ello.

Por eso entiendo muy bien a las personas de ese vídeo que fotografiaron cosas parecidas en su apartamento.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y, por alguna razón, precisamente hoy en el canal de YouTube «No despierten a los durmientes» han publicado un vídeo sobre objetos que desaparecen :)

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
En mi casa las cosas desaparecían periódicamente. Por eso me alegré mucho al encontrar este artículo. A menudo aparecen después, pero a veces no. Además, cuando era niña, mi abuela decía en esos casos: «Juega y lo devolverá», sin aclarar quién jugaría. Lo más sorprendente es que mi abuela era una de esas llamadas ateas «militantes», bastante comunes en la época soviética. Y oír algo así precisamente de ella era doblemente extraño.
Hace poco, cuando desaparecía algo necesario, recurríamos al domovói. Hay prácticas en las que se le deja una ofrenda —comida— y se pronuncia una frase determinada. A menudo, después de eso, las cosas aparecían.
Mi marido decía que había visto al domovói en una dependencia (un pequeño local técnico no residencial), que se le había aparecido. Creo que se le puede creer.
Gracias por el interesante tema. Me gustaría que continuara y poder entender cómo sucede esto.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.235
💎VM
70,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté a todos! Un tema muy interesante. ¡Gracias!
Mi madre y yo nos hemos encontrado varias veces con cosas semejantes, aunque vivimos lejos la una de la otra, en países distintos. A veces desaparecía algún objeto de una estantería del armario: el orden siempre era el habitual, lo ponía todo «patas arriba» varias veces y... nada. Le decía al «aficionado» a jugar: «¡Juega y devuélvelo!». Por la noche dejaba un platito con leche y un caramelo. Una ofrenda. Por la mañana, el objeto aparecía en la estantería que ya había revisado varias veces.
A mi madre a veces le desaparecían cosas nuevas dentro de su envoltorio: regalos míos. Y precisamente los que más le gustaban. Pasaba el tiempo y todo resultaba inútil; no aparecían.
Lo mismo nos ocurría a mi madre y a mí con las cucharillas de té de alpaca y doradas, y con las joyas de plata y oro. Sobre las joyas no estoy segura: una mano humana podría haber hecho algo así.)) Para nuestra sorpresa, las cucharillas de acero inoxidable no desaparecían.
Sin embargo, ¡qué enfoque tan selectivo y sutil tiene quien «toma» las cucharillas...
Pensé que un dragón de otra capa de la dimensionalidad robaba cucharillas y joyas, y las guardaba en su cueva como Smaug en El hobbit. Los niños pequeños a menudo «ven» cosas de planos sutiles. Le pregunté a mi nieta, sin sugerirle opciones: «¿Quién podría habérselo llevado?». Mi nieta respondió con seguridad: «Un dragón».
Me inclino por esa explicación. El dragón pudo devolver el imán en otro lugar, en Om Shanti. Veré el vídeo propuesto; quizá allí haya una respuesta exacta. :giggle: ☀🔥:unsure:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Añadiré algo más sobre mi imán.

No recuerdo exactamente el día; ahora explicaré por qué, pero era alrededor del mediodía.

El imán llevaba mucho tiempo debajo del colchón.

Pero retiro el colchón después de dormir para que no estorbe. Y el imán seguía sobre la superficie verde (foto abajo). Y así estuvo durante mucho tiempo.

Salí a la calle aproximadamente a las 12.

Regresé alrededor de las 3.

Y el imán ya no estaba.

Y, como ya saben, lo encontré en un armario de otra habitación seis meses después. En un armario que casi nunca miro.

Y ninguna persona podía haberlo hecho, porque, por supuesto, el apartamento se cierra con llave.

No recuerdo el día porque, como la mayoría de la gente, pensé que simplemente se había rodado a algún sitio y aparecería por sí solo, y que, cuando lo encontrara, sabría con certeza que todo había ocurrido conforme a las leyes de la física...

Pero no aparecía.

Y el día quedó olvidado.

Para continuar el experimento, compré otro imán igual.

Y ese ya no desapareció :)

Pero desapareció de otra manera, como escribí arriba: se rompió contra un objeto de hierro, al que se adhirió magnéticamente a gran velocidad por mi falta de atención. ¡Por eso tengan cuidado con los imanes potentes!

Como en el vídeo de mi primer mensaje de este tema todos publican fotos de esos objetos extraños, yo también publicaré una foto de este imán:

WhatsApp Image 2025-11-19 at 12.02.38.jpeg

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
A mí me desapareció una especie de plumero en forma de abanico. Lo busqué por todas partes varias veces, incluso en un mismo lugar, como se suele decir, cien veces. No estaba allí. Me senté a pensar: vaya, ¿adónde se habrá ido? Antes, cuando desaparecía algo, le pedía al domovói que me lo devolviera. Y lo devolvía. Esta vez se lo pedí al ВС. Y, curiosamente, fue como si algo me levantara y me dirigiera hacia el lugar donde ya había mirado cien veces: allí estaba, como si nada hubiera pasado.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, ¿podría compartir sus experimentos con el imán? ¿Cómo se puede utilizar en el marco de la práctica de la Alquimia Egipcia? (Me encanta esta práctica))

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
196,90
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , mensaje citado

Al parecer, esto será en el segundo nivel de la Alquimia Egipcia.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
A mí me desaparecen los calcetines. En el armario hay una pila de calcetines desparejados; a veces aparece su pareja y la pila disminuye. A veces, haciendo un esfuerzo de voluntad, tiro la mitad. A veces pienso que en mi lavadora hay un triángulo de las Bermudas. Los calcetines entran por pares —lo compruebo, es una cantidad par—, pero los saco de vuelta en un montón y no los cuento; supongo que ahí está el error.
Me sorprende: ¿de verdad a nadie más le desaparecen los calcetines? 🤔
Y sobre el segundo curso de Alquimia Egipcia, es una noticia muy buena.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
5 55555 , mensaje citado
¿Cómo que no desaparecen?)) Pues no meto los calcetines en la bolsa de lavado, sino que los echo así en la lavadora. ¡Claro que desaparecen! En las esquinas de las fundas de almohada o de las fundas nórdicas, o en las mangas y en los pantalones. Se meten ahí y se quedan tranquilamente hechos pequeños ovillos.;)🙏

Bromas aparte, la historia de la desaparición del imán y los casos descritos de objetos que caen del aire, de la aparición de objetos idénticos... me impresionaron mucho.
No recuerdo haber vivido casos de ese tipo. Solo ataques astrales. A veces su intensidad era tal que durante mucho tiempo no podía moverme. Quizá esos sí podrían mover objetos.
Sin embargo, por alguna razón recordé una salida del cuerpo (un accidente de tráfico). Así que, sin duda,
me encontré en una realidad paralela. Todo alrededor era igual, solo que no había personas ni
tráfico, y reinaba el silencio hasta que me acerqué al lugar
donde había ocurrido el accidente. ...

Serguéi Vasílievich, su caso impresiona especialmente también por el hecho de que
probablemente haya una limpieza regular del espacio y protección....
¡Asombroso! ¿Cómo funciona/se produce todo esto?!

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
Sería estupendo que las cosas aparecieran en vez de desaparecer)), sobre todo las que hacen falta.

444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
270
💎VM
366,00
Género
Hombre
Cuando estaba en la escuela me ocurrió algo. Estudiaba aproximadamente sexto o séptimo curso. Volví a casa después de la escuela. No había nadie en casa. Sobre mi escritorio había un cristal (estaba allí desde primero) para que la superficie fuera más lisa y resultara más cómodo escribir. Al entrar en la habitación vi que el cristal estaba completamente hecho añicos y que los fragmentos se habían esparcido por toda la habitación: por el suelo, sobre la cama y debajo de ella. Me asusté muchísimo. Corrí a casa de los vecinos y desde allí llamé a mi madre al trabajo. Me quedé con ellos hasta la noche. Por la tarde examiné con más detalle el lugar de los hechos. En el cristal se veían dos golpes fuertes, como si lo hubieran golpeado con un martillo o con algo afilado y pesado. Pensé que mis padres no me creerían, pero me creyeron. Mi abuelo dijo que se debía a que el cristal tenía tensión interna. Pero, aun así, no creo que la tensión pudiera actuar con tanta fuerza. Hasta el día de hoy considero que fue algo misterioso.

444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
270
💎VM
366,00
Género
Hombre
Esta noche ocurrió una coincidencia interesante. En el sueño tuve contacto con cierto ser al que en Rusia suelen llamar «domovói». Ya me había ocurrido algo parecido, precisamente por aquellos años en que tuvo lugar también el incidente del cristal roto. Pero quizá hable de ello un poco más adelante...

Hoy soñé que me encontraba en algún apartamento; allí estaba alguien de mis hijos y, creo, también mi esposa. Era de noche. Nos preparábamos para dormir. Pero en el apartamento ocurrían cosas extrañas... diferentes objetos se movían, algo desaparecía; en general, se percibía claramente la presencia de cierto ser incorpóreo capaz de interactuar con la materia. También sucedían otras cosas místicas, pero recuerdo mal cuáles (el estado del sueño era inquietante). Recuerdo bien el último episodio, con el que me desperté:
Me acuesto a dormir junto con mi hijo menor en la cama. Y entonces empieza a quitarme la manta, luego vuelve a echármela encima, se abalanza sobre mí; en resumen, no dejaba de molestarme de todas las maneras posibles. Me enfadé, salté de la cama y empecé a gritar algo como: «¡Ya basta, para de una vez!». También entendía perfectamente que aquel ser no me causaría ningún daño grave. Simplemente se había puesto travieso, como un niño pequeño. (Percibo bien esa energía, ya que mi hijo menor es muy travieso.) Después apareció en mis manos una ampolla médica; no recuerdo por qué la cogí. Y entonces la ampolla se agrietó en mis manos y el líquido que contenía empezó a salpicarme en forma de chorro; luego se rompió por completo y los fragmentos salieron volando por encima de mi cabeza. Al parecer, también fue una travesura que me desagradó mucho. (Estaba enfadado, pero también se percibía cierta inquietud.) Después de eso me desperté. No puedo decir que al despertar tuviera miedo, pero sí fue desagradable. Me puse la protección KЭЙ y dormí perfectamente hasta la mañana.
-------
Por cierto, todavía tengo en mi «equipaje» varias historias más sobre fenómenos parecidos. Entre las más interesantes: una personal, sobre la casa muy misteriosa de unos familiares a los que solía visitar a menudo en verano, y otra de un amigo cercano que, literalmente, hace 3 o 4 semanas no creía en nada de esto hasta que él mismo se topó con un objeto que desapareció y luego apareció de repente.

Amigos, si el tema les interesa, denle Virt-Money a este mensaje ;). Lo que a cada uno no le duela. Será un combustible increíble para despertar mi inspiración y describir estos casos. Además, si este hilo se desarrolla y se complementa con otras historias, las leeré con interés.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Completaré el tema. De jóvenes, mi marido y yo vivíamos en viviendas alquiladas y nos mudábamos a menudo. Y así fue como tuvimos que vivir un mes en un piso extraño y desagradable. El piso no pertenecía a nadie, estaba bajo la administración municipal y necesitaba reparaciones. Allí discutíamos con tanta frecuencia y a gritos como no lo habíamos hecho ni antes ni después. Y entonces, aproximadamente al cabo de un mes, mientras una vez más hablábamos en tono elevado, en el cuarto de baño un espejo cayó con estrépito y se hizo añicos. Además, el baño estaba bastante alejado de donde nos encontrábamos. Aquello fue la gota que colmó el vaso: recogimos nuestras cosas de inmediato y esa misma noche dormimos en otro lugar. Nos asustamos o, de repente, comprendimos que era mejor marcharnos mientras aún estábamos vivos y sanos.
Alguien no quería que viviéramos allí. Durante ese mes, los vecinos nos inundaron varias veces, se atascó el alcantarillado, mi marido se emborrachaba aunque no era propio de él, no le pagaban el sueldo; ya ni recuerdo todo. Pero dicen que las paredes propias ayudan, y las ajenas, al contrario. Solo lo comprendimos después de que cayera aquel espejo, que simplemente no podía haberse caído de ninguna manera. También me ocurrió que salí al rellano por alguna razón, la puerta se cerró de golpe y tuve que esperar a mi marido en la calle, porque en aquella época todavía no había teléfonos móviles para llamar.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Buenos días a todos.
Lo último que recuerdo claramente es la desaparición de un amuleto.
Había comprado un amuleto de plata, el Alatyr, y siempre lo llevaba al cuello, en una cadena. Una mañana, al despertarme, descubrí que ya no lo llevaba puesto. Pensé que la cadena se había abierto y que había caído debajo de la cama. Al final, después de quitar el colchón, no encontré ni el amuleto ni la cadena. Se lo conté a mi esposa y "pusimos patas arriba" toda la habitación y después el piso entero, pero sin resultado...
Hasta el día de hoy no ha aparecido; ha pasado aproximadamente un año.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom