7.7.7

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2023 = 2+0+2+3 = 7

7 - mes

7 - número

7.7.7.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Las Fuerzas Superiores están más cerca que nunca, su mirada atenta está dirigida hacia nosotros. Solo puedo suponer que después de este día llegarán cambios.

1976

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ООН-1
Reaction score
43
💎VM
57,00
Género
Mujer
2023 = 2+0+2+3 = 7

7 - mes

7 - número

7.7.7.
Hoy es, sin duda, un día muy poderoso en cuanto a energías🥰🫶🙏🌞solo queda entender cómo utilizar las energías para el bien... Yo describiría el día de hoy así (según mis sensaciones, por supuesto): es poderosa, más concentrada, tanto que se puede recoger con las manos))) Es difícil describirlo con palabras, pero hoy las prácticas tendrán un efecto más ... un resultado, más posibilidades (están literalmente flotando en el aire) y fuerza. Amor y Luz para todos🥰💫

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
7 ángeles celestiales quitarán 7 sellos de 7 continentes; después de eso, el apocalipsis (la gente conocerá la verdad).
El nacimiento del hijo de los cielos, es decir, la segunda venida.

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
En realidad, lo primero que me vino a la mente...
777: en nuestro mundo, los funcionarios suelen utilizar estas cifras en sus números de matrícula "privilegiados". Como distinción respecto a la gente común, un símbolo de poder.
Después de esta fecha, la situación comenzará a cambiar para mejor y el poder regresará al pueblo.
Viviremos para verlo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Otra coincidencia interesante es que precisamente ahora (literalmente ahora) Ketu cambia de Nakshatra. Y no lo hace con frecuencia, aproximadamente cada 8 meses.

Y, además, no solo entra en el nakshatra de mi nacimiento —Chitra—, sino también en el cuarto Pada de mi nacimiento. En el Pada del misticismo.

8052023

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
216
💎VM
54,00
Género
Mujer
Agradezco a OM Shanti por mostrarnos el Signo. Ayer no vi la información, pero por la mañana, cuando desperté, me invadió un único pensamiento: cómo estoy viviendo ahora, no quiero ni debo hacerlo. Como si me hubiera visto desde fuera. Es la primera vez que, durante la enfermedad de mi marido, me afecta así. Comprendí que me faltaban conocimientos. Por eso empecé a escuchar por segunda vez "La enseñanza de Gurdjieff — Diario de un discípulo", de C. S. Nott. Lo escucho como la primera vez.
¡Gracias!💚

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Reflexionaré un poco sobre el tema de los números y el simbolismo. El símbolo principal del poder en Rusia es el número cinco. Vemos una estrella de cinco puntas en la torre del centro de la ciudad y en todos los lugares donde esta fuerza se manifiesta. Tres cincos —555—: esta combinación de números aparecía cuando se abusaba del poder, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, etc.

Si sumamos 5+5+5 obtenemos 15, y 1+5 = 6. Es decir, 555 son ciertas condiciones bajo las cuales empieza a manifestarse el seis. El seis es la mente; en este contexto, una mente capturada por la obsesión con la idea del poder sobre el mundo. Cuantas más personas son capturadas por esta idea, más se multiplica el 6. Cuando surge una masa crítica de zombis en la Tierra, aparece el 666.

5 -> 555 -> 6 -> 666. Es decir, vemos que esta fuerza solo puede actuar si existe cierta masa de personas cuya mente ha sido dominada por ella.

Si seguimos contando, 6+6+6 = 18. Aquí aparecen los números 1 y 8, cuya suma es 9.
Se puede suponer que el 1 simboliza aquí una espada que corta la oscuridad, y el 8, su fuerza mística. 1+8 = 9. Esto simboliza cierta ley superior.
El 1 se parece a |: es la runa de Ieshúa, y el 8 representa a los ángeles que protegen el mundo superior de la entrada del mal.
Ieshúa no está sujeto al mal, por eso pudo nacer aquí, en la Tierra, y enfrentarse a él.

Es decir, por mucho que se multiplique el mal, siempre existe cierta fuerza que lo detendrá, ya que 6+6+6 = 9, y el nueve es cierta ley superior que encarna el 1 y el 8.

Después del 6 viene el número 7. Pero por mucho que se multiplique el ejército de zombis del mal, mediante la numerología no se obtiene el número 7.
Por lo tanto, se puede suponer que el 7 es un número que no pertenece al mundo material. El séptimo chakra es una especie de puerta hacia un mundo superior, pero no todos pueden entrar; más exactamente, los zombis no pueden pasar.

Así, por un lado tenemos el 666, el ejército de zombis, y por otro, cierta fuerza que se les opone: el 777. Es posible que Ieshúa esté al frente de esta fuerza, encarnando la ley superior.

Ayer apareció la combinación 777; hoy ya es el número 8, y cada 8 meses Ketu cambia de nakshatra. Es decir, el 8, la fuerza mística, empieza a manifestarse con mayor intensidad.
Post automatically merged:

Si sumamos 7+7+7 obtenemos 21, y 2+1 = 3: la trinidad. 3+3+3 = 9.
Cuando vino Buda, hizo el mudra del 9, como si indicara que encarna cierta ley superior en la Tierra. Puesto que la suma siempre da 9, aquí reside la armonía suprema de los números, la suma de todas las leyes.

Last edited:

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Думаю дело здесь не в самих числах, т.е они не плохие и не хорошие. т.к все числа это части мироздания.
Возможно дело в самой механике, того как их используют.

Приведу пример, с числами 555. Например, задумался, почему мы не видим на часах комбинацию 7:77 а видим только 5:55 ?
Логично, что потому что в часе только 60 минут. И даже комбинацию чисел 6:66 мы не видим, что указывает на максимум, т.к сумма чисел - секунды, минуты, часы в сутках дают эту комбинацию. Что дает основание предполагать, что тот кто придумал эту систему измерения времени, оставил этот максимум за собой, как знак, что он повелевает этой системой. Т.е он как бы дает понять, что 666 - он сам повелевающий, а 555 - максимум, который положен людям, которые живут по этой системе времени.

И если посмотреть на время 5:55 утра на часах, в местах где люди живут рядом с природой, доят коров и выводят на лужок, это естественный порядок вещей. Так как делают это с любовью к ним. И вечером 5:55, это время дойки и тд. Т.е заканчивается день трудовой день, но день который был наполнен осмысленным трудом. Трудом с выделением пота, если хотите.

А что происходит в городах в это время? Я не говорю о всех, но о большинстве людей живущих в этой системе, и делающих то, что им не нравится.
На часах 5:55, человек просыпается с нежеланием жить, идти на работу, и заниматься бесполезными вещами. Т.е это начало жатвы, ну а вечером ее конец - полностью высушенный эмоционально и физически, возвращается домой. Т.е в этой системе, городской, человеку отделяется только роль раба.
Возможно, что то происходит в это время утром и вечером, когда возникает 5:55. Что именно - остается только догадываться, учитывая масштаб происходяшего.

Почему комбинация 777 все таки возникает в этой шкале времени на более высоких интервалах, как месяцы, годы, даже несмотря на то, что нынешняя система времени предполагает некую замкнутость, хождение по кругу? Возможно потому, что тот кто всеми силами старается удержать эту систему, все таки не властен над всем, и все равно с течением времени, будут возникать условия, в которых смогут происходить некие изменения в лучшую сторону.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2 июля 2023 года в 19:14 по восточному стандартному времени, на Солнце произошла вспышка самого мощного X-класса. Измеренная мощность вспышки была на уровне X1.

Вспышка достигла Земли 7 июля 2023 года.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom