Anuncio Sesión alfa 12.08.2026. ¡Nuevo!

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
A mí me llegaba un SMS de Sberbank para confirmar el pago.
Yo pagaba 20 minutos antes de la sesión.

¿Por qué no debería llegarles a los demás?
¿Qué tiene que ver Sberbank con esto?

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡La sesión fue simplemente maravillosa, trabajaron energías poderosísimas! Gratitud y una profunda reverencia a nuestro Maestro Om Shanti por su incansable labor 🙏 🙏

1969

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ФАН
Reaction score
681
💎VM
32,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté a todos! Desde el fondo de mi corazón, agradezco al respetado Maestro y a los Seres Superiores por esta maravillosa y mágica sesión. Se sentían energías muy poderosas. No quería salir. ¡La hermosa música cósmica ayudó mucho durante la sesión! Me desconecté por completo de todo lo que me rodeaba y disfruté de mi permanencia en las Vibraciones Superiores. Tuve la sensación de que los Seres Superiores me acariciaban la cabeza. Me sentí protegida. ¡Después de la sesión me quedó un estado maravilloso! ¡Agradezco al respetado Maestro por esta oportunidad única de participar en estas sesiones!

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Infinita gratitud a Usted, OM Shanti, y a los Seres Radiantes por la sesión milagrosa 🙏 🌹 🌹 🌹 ,
al principio surgió de repente cierto espasmo en la cabeza y, también inesperadamente, poco después desapareció; luego la energía recorrió el cuerpo y después sentí un ligero escalofrío.
Logré permanecer tanto en un estado de relajación como de concentración en el sol interior, y el mantra al Sol que había recitado antes de la sesión continuó sonando naturalmente en mi cabeza, sin ningún esfuerzo especial.

Hoy ocurrió una situación gracias a la cual pude reconocer en mí cierto aspecto de sombra que antes vivía inconscientemente, creando malentendidos. Considero este caso como una continuación del beneficioso trabajo de las energías 💫.

730914

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
П+
Reaction score
805
💎VM
205,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco inmensamente a las Fuerzas Superiores y al Maestro OM Shanti por la sesión Alfa 🙏 Al principio de la sesión, las energías trabajaron en la zona enferma de mi cuerpo; fue como si la energía la hubiera rodeado y palpitara. Después, unas ondas muy fuertes prácticamente me sacaron de mi cuerpo debilitado. Luego vi una imagen; alguien hablaba y explicaba algo sobre la enfermedad y otras cosas, y me desconecté. Volví en mí de repente, miré el reloj: ¡exactamente 40 minutos!
Una vez más, gracias, respetado Maestro, por esta sesión milagrosa 🤲
Además, durante la sesión puse música; era algo fantástico, me ayudó mucho y me gustó.

Last edited:

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por la sesión! Fue muy hermoso contemplar la Tierra sin fronteras, la Unidad, y observar cómo se encendían nuestras lucecitas; me alegraba cada nuevo «Namasté». Encendí una vela y antes del comienzo recité el mantra al Sol. Se sentían energías cálidas; a mitad de la sesión hizo calor, la columna vertebral se calentó y las energías se percibían bien. El acompañamiento musical guiaba, y hubo visiones. Recuerdo que coincidían la sensación del calor del Sol (recordé al Ave de Fuego) y las estructuras en las que me introducía durante la sesión. Y también que la conciencia no se desconectó, como ocurre a menudo, sino que ayudó a disolver visualmente las sombras. La magia continuó con unas estrellas fugaces increíblemente impresionantes, que probablemente vi una vez en la vida con tanta intensidad. Gracias 🙏🙏🙏.

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
También quiero expresar mi Gratitud al Maestro, aunque no estuve presente en la sesión, pero de algún modo resultó que esta Gracia también me alcanzó. Estaba descansando... y, de repente, sentí el Campo de Amor de la Escuela, ya tan familiar, y sumergí mi atención en esta sensación mágica..., pero el Patrón energético (en todos sus componentes) simplemente me dejó atónita. Por un lado, era como si hubiera sido una observadora externa, y por otro, estaba en el mismo centro; todo comenzaba con un punto que era yo, y luego mi espacio personal se expandía y crecía con tanta rapidez y fuerza (de manera asombrosamente intensa), y se estructuraba de forma tan armoniosa y precisa que quería memorizarlo, inscribirlo en mí, para que no se desvaneciera este estado de verdadero conocimiento de mí misma (la mente diría: de mi mejor versión), para una presencia más plena en esta «matrioska de esferas de realidades», accesibles a la conciencia «actual» del ser de mi persona.
En este flujo de sensaciones predominaban (así lo sentía) las energías masculinas, muy Bellas (masculinidad, seguridad, autosuficiencia, etc.; pero este ramo era al mismo tiempo ternura, dulzura...) ni siquiera se puede describir..., y veía Seres luminosos de color azul y celeste, con un resplandor plateado-dorado en sus cuerpos, sentados en un gran círculo en postura de loto, cuyos contornos apenas se distinguían.... No vi mi propio cuerpo, pero percibía toda esta armonía de fuerzas a mi alrededor. La imagen no era dinámica, simplemente resplandecía y brillaba con su belleza viva, pero se sentía un ascenso poderoso y, a la vez, muy tierno y cuidadoso hacia arriba. Sentía claramente, con cada célula, que era una joya excepcional y que permanecía completamente estable en el océano turbulento (aparentemente, esto también me hacía falta). Creo que cada participante recibió, en sus sensaciones, el conjunto que necesitaba para seguir conociendo más profundamente y revelando las cualidades de su mundo....
Después, las rimas fluían, describiendo tanto la esencia de las experiencias de mi propio sistema..., como desde una perspectiva más global.
Post automatically merged:

Estas son algunas imágenes, quizá no muy nítidas..., ya que no estuve presente....
El flujo se elevó fácilmente hacia lo alto (la Tierra alimentaba Su Amor), luego, como si se hubiera «quedado suspendido» (no se percibía el movimiento, pues su frecuencia había aumentado), pero veía claramente un resplandor; la mente lo llamaría: «Portal» hacia la Fuerza, hacia el Espacio de los estados, como correspondencia entre las frecuencias de los Flujos que se vierten unos hacia otros (en mí misma).., aquello que «vive» en el «Yo» superior más cercano, el «Umbral» hacia el nivel «superior» de frecuencias (todo lo que está «por debajo» son Sus «ramas», cada una porta un código de Amor, pero con una marca característica en el conjunto de nodos luminosos; la mente diría que porta las tonalidades más altas o más bajas de las claves), en esencia, como un «código ternario»..., etc.
La «Sesión Alfa» resplandecía intensamente con toda la Belleza de la Unidad del Mundo, respiraba la Armonía del Amor, sonaba con la Fuerza Divina en cada fractal de las esferas terrenales, en su punto máximo de equilibrio..., como si tuviera la misión de mostrar a todos lo maravilloso que puede ser el mundo en su verdad..., como ver las estrellas durante el día, la fuerza del «Yin/Yang» (de luces y sombras) en su unión primordial y pura..., la flauta de los Ángeles sonando suavemente en el coro del «Tecnógeno»..., cómo su trino divino enciende la Luz en los «maniquíes»....
La «Sesión Alfa» mostraba en el «mundo de los sueños» las esferas superiores del Universo; unía fácilmente en sí conceptos de polaridad opuesta de la Esencia del Ser sagrado (como la inhalación y la exhalación, esencia de la respiración): ¡que Todo es la Belleza de Dios, la Unidad de los niveles de la Conciencia!
¡Agradezco a la Esencia sagrada, que se manifestó con tal Milagro, que pudo brillar así con la Verdad y encenderse de Amor en el corazón! ¡Agradezco el Patrón de la Escuela, que transmitió la suprema Bienaventuranza, el Flujo vital de la Eternidad! Om Shanti - ¡Gratitud del Corazón! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏☀💫⭐💜✨⭐

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom