Anuncio AlfaSesión 16.03.2026

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En casi todas las reseñas, la palabra clave es ternura. Yo no soy la excepción. Algo amoroso trabajaba con el chakra del corazón; lo sentía como el descenso de un rayo de energía hacia esa zona. Hoy lo repetí una vez más, mientras el chat aún no ha sido eliminado. También hubo sensaciones, pero fueron más leves. En cambio, apareció otro efecto: la expansión del tiempo. Pensé que había estado tumbado unos 40 minutos y que el archivo de audio simplemente se repetía en bucle, pero resultó que solo habían pasado 12 minutos. Mi más profunda gratitud a Om Shanti y a los Seres Superiores 🙏 ¡Felices renovaciones a todos los participantes durante estos cinco días! 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Buenos días! Ayer me dormí inmediatamente después de la sesión; era tarde para mí. En fin, esperé la sesión. Dormí profundamente. Agradezco a Om Shanti y a los Seres Superiores por una sesión tan poderosa. Últimamente mi sueño es intranquilo, pero esta sesión fue suave y tierna. Las energías son impresionantes. Ahora, si consigo entrar, la escucharé una vez más.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco de todo corazón a OM Shanti y a los Seres Superiores de Luz por esta maravillosa sesión 🙏
Sensaciones muy suaves y cálidas.
Por un breve instante, con la visión interior, vi a unos hermosos y altos Seres Radiantes sentados en semicírculo.
Sentí cómo el centro del corazón respondía con alegría a las sutiles energías de renovación y luz que fluían en todas direcciones.
Una melodía muy hermosa acompañó la sesión; quería escuchar atentamente aquellas voces angelicales y tiernas.
Después me dormí profundamente y tuve sueños interesantes e inusuales.
Mi más profundo respeto por esta maravillosa sesión Alfa 🙏💫

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a Om Shanti la sesión y el acompañamiento musical. Reacciono mucho precisamente al fondo musical; las palabras también son importantes, por supuesto, al igual que los nombres de las Deidades. Y, aun así, la música provoca en mí una respuesta profunda e inmediata, y la interacción se produce directamente. Qué magistral selección del timbre, la entonación, el tono, el cambio de tonalidad y la afirmación de la armonía 🙏. Eso es lo que permaneció en mi memoria después de la sesión. Por la forma en que lo percibí, me recuerda a la oración de Dorothy; por alguna razón, tuve la sensación de que era Dorothy quien cantaba esta oración, y yo lo hacía junto a ella 🙏🙏🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores esta maravillosa y mágica sesión Alfa. Es algo irrepetible: una música de sonido suave y tierno, con nombres de Deidades, que me sumergía en la profundidad. Una espiral dorada giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, un cúmulo de energía. La energía trabajaba en los chakras, siguiendo los colores, a lo largo de la columna vertebral. Las sensaciones fueron profundas y no quería salir de ese estado. 🙏❤🪷🌈🪷🌈🪷😇

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom