Anuncio ANUNCIOS de la Escuela «Mahapurna»

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya se ha acumulado cierta cantidad de mis nuevas canciones y música, que por ahora no publico en ningún sitio porque estoy saliendo al escenario mundial :)

Concretamente, en:

Yandex Music
Spotify
Apple Music
Y demás (unas 40 plataformas internacionales).

Así que es posible que, cuando le digas a tu altavoz inteligente algo como «reproduce buena música...» (en cualquier idioma), también escuches la mía :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En qué estoy trabajando ahora para ustedes:

En primer lugar, planeo crear un ciclo de meditaciones, la primera de las cuales es la Meditación «Contorno de Acero»

Por eso ya estoy preparando la segunda meditación de este ciclo.

También estoy trabajando intensamente en programas de realidad virtual:
Programas de desarrollo para smartphones [ИНСТРУКЦИЯ]
VR. ViAr. Realidad virtual.

Además, estoy preparando un nuevo curso sobre el dinero en mi Academia, para que no sufran carencias económicas.

Y, por supuesto, esto: Actualización del espacio para la Puja

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en el sistema de iniciación en los Ángeles Solares.

He buscado muchísimo.

He investigado.

El sistema hunde sus raíces en la tradición indoirania, aproximadamente 3500 años atrás.

Pero, al mismo tiempo, se basa en sistemas que se remontan aún más a la antigüedad, entre 5000 y 7000 años atrás.

Y no son cifras hipotéticas, sino resultados de excavaciones científicas.

Es decir, son raíces protoindoiranias.

ChatGPT Image 2 янв. 2026 г., 22_55_54.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Planeo crear el siguiente módulo del curso «Apertura del Tercer Ojo»: Apertura del Tercer Ojo (ATO)

preVISIÓN.

Ya tenemos:
  1. Auravisión
  2. Clarividencia
  3. Clariaudiencia
De un modo u otro, todo este fenómeno se engloba en el término «VER». O superVER.

Y preVER también pertenece a este mismo ámbito.

Debo decir que, al estudiar a los clarividentes de siglos e incluso milenios pasados —pues nos han llegado datos históricos sobre ellos—, comprendí, como creo que también ustedes, que lo fundamental siempre fue: SABER EL FUTURO.

No creo que les interesara mucho saber de qué color era el aura de alguien o qué chakra tenía abierto :)

Pero incluso una MÍNIMA cantidad de información precisa sobre el futuro se buscaba como un diamante precioso.

Hasta servían ciertas insinuaciones o frases muy nebulosas y difusas sobre lo que estaba por venir...

Y por ello estaban dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero.

El futuro: eso es lo que siempre ha interesado a la gente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Llevo aproximadamente medio año trabajando en la creación de música para activar el ADN de los dioses.

Al principio estaba en la fase de la idea, y después pasé a su realización. Y ahora ya me estoy acercando al final.

De una forma u otra, todos hablan de un fenómeno así o parecido, solo que con palabras diferentes.

Por ejemplo: «Quien no nazca del Espíritu Santo no entrará en el Reino de los Cielos...», y así sucesivamente en distintas enseñanzas y religiones...

No insisto en ello, pero quizá el ADN tenga aquí un papel importante.

En todas las enseñanzas y religiones hay mucha música y se canta mucho. Es un hecho.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cambio del concepto de la Unidad 3D.

Pronto habrá más cambios.

En la Unidad 3D ya no habrá ninguna vinculación con países ni fronteras.

Simplemente hacen clic en la Tierra 3D y se unen.

Sin registros.

Ni correos electrónicos, etc.

Solo coordenadas internacionales en la Tierra. Ningún país.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Y en qué está ocupado ahora Sergey Veretennikov? :)

Ahora me dedico a la clonación digital de Sergey Veretennikov.

Comenzaré con la interpretación de los sueños.

Es decir, tendrán acceso al Veretennikov digital, que interpretará sus sueños.

Ya lo estoy haciendo y ya lo estoy probando: ¡es INCREÍBLE!

Lo hace incluso mejor que yo.

Bueno, en el sentido de que habla con más detalle que yo, conversa, hace preguntas orientativas, analiza y está completamente concentrado en su sueño, como si tuviera mil millones de años de vida por delante. No tiene prisa :)

¡Interpreta de una manera increíble!

Es decir, ¿pueden imaginarlo?

¡Un Sergey Veretennikov personal interpreta cualquiera de sus sueños!

Con muchísimo detalle y profundidad.

Según mi Método.

Quiero subrayar especialmente que las interpretaciones salen de muy alta calidad. La IA lo hace magníficamente.

Lo más importante es que es personal. Tendrán un intérprete de sueños personal en forma de mi copia de IA.

Los sueños aparecen a menudo, y no solo a ustedes, sino también a sus familiares; ahora cualquier sueño puede interpretarse con la ayuda de esta copia de IA mía.

¡Aunque sean millones de sueños al día de miles de personas!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En principio, ya he terminado de crear mi versión digital del intérprete de sueños.

Por ahora la estoy probando.

¿Cómo será todo esto?

El trabajo con el intérprete de sueños se realizará directamente en Telegram. Usted describe su sueño y, después, mi versión electrónica comienza a analizarlo.

Todo sucede en Telegram, como si estuviera conversando allí con una persona corriente.

Pero la interpretación no se ofrece de inmediato. Primero, mi versión electrónica hace preguntas aclaratorias, recopila la información necesaria y presta atención a sus sentimientos, a los acontecimientos de los últimos días, a los detalles del sueño y a otras circunstancias importantes. Solo después comienza la interpretación.

Una vez recibida la interpretación, podrá continuar el diálogo: hacer preguntas adicionales, prestar atención a determinadas imágenes, analizar con más detalle episodios importantes y profundizar aún más en el sueño.

Si el sueño resulta negativo, mi versión electrónica propondrá una forma de trabajarlo. Le indicará cómo debilitar la posible influencia negativa del sueño y cambiar su actitud interior hacia lo que ha visto.

Si, por el contrario, el sueño es positivo, le ayudará a comprender cómo reforzar su significado favorable y apoyar los procesos a los que apunta.

Además de interpretar directamente los sueños, también podrá hablar con mi versión electrónica sobre otras cuestiones relacionadas con ellos. Por ejemplo:

¿Por qué no sueño?

¿Por qué he dejado de recordar mis sueños?

¿Por qué no he soñado nada durante la última semana?

¿Cómo aprender a recordar mis sueños?

¿Cómo distinguir un sueño cotidiano común de uno simbólico o superior?

Podrá hablar de todo esto con la versión electrónica del intérprete de sueños.

Sin embargo, su función principal es interpretar los sueños según el método de Veretennikov. Por eso, lo mejor es utilizar esta herramienta precisamente para su finalidad directa.

La principal característica de mi versión electrónica es que prácticamente no está limitada por las capacidades físicas de una sola persona. Un gran número de personas podrá utilizarla simultáneamente.

Si sueña tres veces al día, podrá analizar los tres sueños. Y así cada día.

Está claro que yo, personalmente, nunca podría interpretar físicamente a diario tal cantidad de sueños para tantas personas. Pero gracias a las tecnologías modernas y a la inteligencia artificial, esto se ha vuelto posible.

El intérprete electrónico podrá ser utilizado tanto por quienes ya han realizado mis cursos de interpretación de sueños como por quienes apenas comienzan a familiarizarse con este tema.

Los principiantes irán aprendiendo gradualmente mi método durante el trabajo, ya que en cada interpretación el sistema no se limita a ofrecer una respuesta, sino que también muestra la lógica del análisis del sueño.

Quienes ya hayan realizado la formación podrán practicar con regularidad, profundizar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades y percibir detalles cada vez más sutiles en los sueños.

Al adquirir acceso al intérprete durante un mes, tendrá la posibilidad de trabajar con sus sueños durante todo ese tiempo. Si es necesario, también podrá analizar los sueños de sus seres queridos o familiares.

Así, no recibirá simplemente interpretaciones aisladas. Durante todo un mes vivirá en un diálogo constante con su mundo interior, se sumergirá más profundamente en el tema de los sueños y comenzará poco a poco a comprender mejor su lenguaje.

Y lo más valioso es que los sueños conciernen absolutamente a todas las personas.

Todas las personas de la Tierra duermen. Incluso los animales duermen. El sueño es un estado natural, una especie de meditación que la propia naturaleza y el cosmos han incorporado originalmente en nosotros.

Es imposible evitar el sueño. Cada persona pasa una parte considerable de su vida en este mundo misterioso.

Pero no todo el mundo sabe qué hacer con los sueños, cómo comprenderlos, cómo extraer de ellos indicaciones y cómo utilizarlos para su propio desarrollo.

Por eso, muy pronto tendrá en sus manos una herramienta extraordinaria que le ayudará a acercarse a la comprensión del mundo de los sueños: un mundo que durante mucho tiempo permaneció oculto, fue subestimado y se consideró algo insignificante.

Tal vez precisamente a través de los sueños pueda ver lo que antes no advertía, comprenderse mejor y obtener respuestas a preguntas que llevaban mucho tiempo viviendo en su interior.

También puede considerar la comunicación con el intérprete de sueños como un nuevo formato de aprendizaje.

En un curso convencional es necesario estudiar la teoría, realizar tareas prácticas y reservar tiempo para las clases. Pero no todos logran completar la formación. A veces una persona compra un curso, pero pospone su realización por falta de tiempo, cansancio o simple pereza.

Aquí todo funciona de otra manera.

Simplemente conversa con el intérprete de sueños, casi como lo haría con una persona corriente o con un amigo cercano. Cuenta su sueño, él le hace preguntas aclaratorias, usted responde, luego recibe la interpretación y puede continuar la conversación.

Puede volver a preguntar, aclarar detalles concretos, no estar de acuerdo, llamar la atención sobre alguna imagen o pedir que se analice con mayor profundidad una parte determinada del sueño.

El resultado es un formato de comunicación vivo, interesante y natural. No necesita sentarse expresamente ante los libros de texto, memorizar una teoría complicada ni obligarse a completar otra lección.

Y lo más interesante comienza después de unas semanas.

Poco a poco, simplemente al conversar con el intérprete, empieza a notar que comprende mejor sus propios sueños. Reconoce más rápidamente su lenguaje y ve las conexiones entre las imágenes, los sentimientos y los acontecimientos de su vida.

Y cuando alguien le cuenta su sueño, de repente descubre que ya empieza a comprender de qué podría estar hablando.

Así, casi sin darse cuenta, va introduciéndose gradualmente en el método de Veretennikov. No solo recibe interpretaciones preparadas, sino que aprende de forma natural a comprender los sueños mediante la práctica viva y el diálogo constante.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿En qué se ha ocupado Veretennikov Serguéi últimamente?

En muchas cosas :)

Pero, por ejemplo, ahora estoy preparando las Sesiones Alfa en un formato completamente nuevo.

Concretamente:

En un hosting que no está en Rusia.
En un dominio que no está en Rusia.
Con un sistema de pago que no está en Rusia.

Así que ya no hará falta usar una VPN.

Será un tema absolutamente INTERNACIONAL, sin siquiera el menor indicio de pertenencia a Rusia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto la Escuela Mahapurna estará completamente traducida a los dos idiomas más extendidos del mundo: inglés y español. Y también al alemán.

La traducción ya ha comenzado.

Es decir, la Escuela pasa completamente a un nivel internacional.

Además, ahora estoy preparando la posibilidad de realizar mis Sesiones Alfa a diario y de forma individual.

Y, al igual que las Sesiones Alfa mensuales (aquí: Alpha Sessions), habrá traducción a estos tres idiomas.

Es decir, habrá un Campo energético en forma de sesiones energéticas diarias y, como resultado, Sesiones mensuales.

En este Campo podrán resolver algunos de sus problemas de manera más específica y poderosa.

En otras palabras, estoy construyendo una estructura y una lógica potentes para las sesiones energéticas.

Y lo más importante que estoy haciendo es facilitar y hacer accesible todo esto para el mundo entero.

En las sesiones diarias, ya está claro que realizaré personalmente una sesión energética cada día para cada uno de ustedes.

Además, podrán inscribir en las sesiones a una lista de sus familiares.

En esencia, será una breve comunicación energética diaria entre cada uno de ustedes y yo.

Al mismo tiempo, las sesiones diarias no estarán vinculadas a una hora concreta. Pero sabrán cuándo haya realizado la Sesión para ustedes (y sus seres queridos).

También podrán invitar a sus seres queridos que, por ejemplo, solo hablen inglés o español. O alemán.

En ese caso, ellos realizarán la sesión personalmente y en su propio idioma.

¿Continuarán las Sesiones en la Escuela? Sí, continuarán.

Elijan el formato que les resulte más cómodo.

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom