- Reaction score
- 124.301
- 💎VM
- 431.505,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Como ya sabe, y muchos ya llevan tiempo utilizándolo y beneficiándose de ello (ya que hice una intensa campaña publicitaria en Internet a nivel mundial), creo programas esotéricos y de desarrollo personal únicos: VR. Realidad virtual.
Es decir, mi Escuela Mahapurna no es ni mucho menos el único lugar donde se manifiesta mi actividad. Y todos ustedes lo saben bien.
La opción con gafas de realidad virtual ofrece el máximo de posibilidades.
Pero también he empezado a crear programas para smartphones, más concretamente para el sistema Android, utilizado por la gran mayoría de los smartphones.
En palabras sencillas:
El programa para el smartphone se instala en el teléfono y este se convierte en unas gafas de realidad virtual.
No hay que confundirlo con la opción de vídeo 360; es otra cosa.
Son unas gafas de realidad virtual reales.
Su principal ventaja, por supuesto, es que ¡son gratis!
Y el efecto de realidad virtual es auténtico.
Esto no sustituye a la calidad de unas gafas modernas como Oculus 2-3, por ejemplo. Pero, teniendo en cuenta que es gratis, atrae a mucha gente.
Muchos no saben utilizarlas, por eso dejo las instrucciones a continuación.
Los programas para smartphones no se presentan siguiendo una numeración, porque algunos son versiones para smartphones de programas para Oculus que ya tienen su propia numeración.
DESCARGAR el programa n.º 6 para smartphones
La descripción del programa n.º 6 se encuentra en el sitio web Your Yoga, en la sección de programas de realidad virtual.
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Descargue el archivo APK
PASO 2. Encuentre el archivo descargado
PASO 3. Permita la instalación desde fuentes desconocidas
Android bloquea por defecto la instalación de cualquier programa desconocido.
Por eso es imprescindible hacer lo siguiente:
PASO 4. Instale el programa
PASO 5. Inicie la aplicación
PASO 6. Coloque el teléfono en las gafas de realidad virtual
En este caso, no confunda las gafas de realidad virtual Oculus con las gafas de realidad virtual para smartphones.
Son cosas diferentes.
Ahora hablamos de un dispositivo barato que mantiene el smartphone delante de los ojos.
Puede comprar cualquier modelo de este tipo; cuesta muy poco, unos 5-10 dólares.
Hay muchísimos modelos, hasta el punto de que incluso puede montarlo o fabricarlo usted mismo de forma gratuita.
Normalmente, entre los más baratos se recomiendan las Google Cardboard de cartón.
Por ejemplo:

Pero, hablando sinceramente, son tan baratas que casi habría que estar en la miseria para comprar algo así. Sin embargo, Google probablemente vendió cientos de millones de estas cajas para la cabeza.
Aun así, recomiendo algo como esto:

No menciono ninguna marca por culpa de quienes creen que estoy haciendo publicidad. Busque y lea reseñas. Es algo barato y asequible; lo encontrará.
No es necesario instalar ningún programa adicional.
Es decir, mis programas ya están divididos en dos pantallas, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho.
Todo lo que necesita:
Estas gafas también le serán útiles más allá del uso de mis programas.
En primer lugar, aparte de mis programas, hay un mar de otros programas en Internet.
Muchos son francamente tontos, pero busque; quizá encuentre algo.
También puede ver vídeos en 360°. Hay muchos en YouTube.
IMPORTANTE
El giroscopio es un sensor integrado que detecta los giros de la cabeza.
Sin giroscopio, la realidad virtual no funcionará correctamente: la pantalla no seguirá los movimientos de la cabeza.
Si no tiene giroscopio, es posible que el programa no funcione o que no produzca un efecto de inmersión.
Es muy probable que su smartphone tenga giroscopio. Si no lo tiene, probablemente su teléfono sea muy antiguo; mi consejo es que compre uno nuevo, ¡es algo útil!
Recomiendo especialmente colocar el smartphone en las gafas de realidad virtual lo más recto posible, sin inclinaciones. Esto se aplica a cualquier programa similar, sobre todo en las gafas baratas, donde todo se sujeta con una simple goma. Colóquelo bien recto.
También debe ajustar las lentes según sus ojos.
Y no ponga el brillo de la pantalla del smartphone demasiado alto. Aproximadamente un 50 % es suficiente.
Es decir, mi Escuela Mahapurna no es ni mucho menos el único lugar donde se manifiesta mi actividad. Y todos ustedes lo saben bien.
La opción con gafas de realidad virtual ofrece el máximo de posibilidades.
Pero también he empezado a crear programas para smartphones, más concretamente para el sistema Android, utilizado por la gran mayoría de los smartphones.
En palabras sencillas:
El programa para el smartphone se instala en el teléfono y este se convierte en unas gafas de realidad virtual.
No hay que confundirlo con la opción de vídeo 360; es otra cosa.
Son unas gafas de realidad virtual reales.
Su principal ventaja, por supuesto, es que ¡son gratis!
Y el efecto de realidad virtual es auténtico.
Esto no sustituye a la calidad de unas gafas modernas como Oculus 2-3, por ejemplo. Pero, teniendo en cuenta que es gratis, atrae a mucha gente.
Muchos no saben utilizarlas, por eso dejo las instrucciones a continuación.
Los programas para smartphones no se presentan siguiendo una numeración, porque algunos son versiones para smartphones de programas para Oculus que ya tienen su propia numeración.
DESCARGAR el programa n.º 6 para smartphones
La descripción del programa n.º 6 se encuentra en el sitio web Your Yoga, en la sección de programas de realidad virtual.
INSTRUCCIONES:
- Pulse el enlace; comenzará la descarga.
- Espere a que termine la descarga, ya que el archivo puede pesar unos 100 MB. Es bastante, sobre todo si tiene una conexión a Internet lenta.
El archivo suele guardarse en la carpeta: Descargas (Downloads).
- Abra en el teléfono la aplicación Archivos, Explorador o Mis archivos.
- Vaya a la carpeta Descargas o Downloads.
- Busque el archivo con la extensión .apk, por ejemplo: VR_YourYoga.apk.
Android bloquea por defecto la instalación de cualquier programa desconocido.
Por eso es imprescindible hacer lo siguiente:
- Vaya a Ajustes del teléfono.
- Busque la sección Seguridad o Aplicaciones.
- Abra la opción Instalar aplicaciones desconocidas o Permisos.
- Y permita allí: Instalar aplicaciones desconocidas.
- Pulse el archivo .apk.
- Aparecerá una ventana con la pregunta: ¿Instalar esta aplicación?
- Pulse Instalar.
- Espere a que termine la instalación.
- Aparecerá un icono en el escritorio del teléfono. Será aproximadamente así: VR YourYoga, con una imagen de unas gafas de realidad virtual.
- Después de la instalación aparecerá el botón Abrir; púlselo.
O busque el acceso directo del programa en la pantalla principal del teléfono. - La aplicación se iniciará.
En este caso, no confunda las gafas de realidad virtual Oculus con las gafas de realidad virtual para smartphones.
Son cosas diferentes.
Ahora hablamos de un dispositivo barato que mantiene el smartphone delante de los ojos.
Puede comprar cualquier modelo de este tipo; cuesta muy poco, unos 5-10 dólares.
Hay muchísimos modelos, hasta el punto de que incluso puede montarlo o fabricarlo usted mismo de forma gratuita.
Normalmente, entre los más baratos se recomiendan las Google Cardboard de cartón.
Por ejemplo:

Pero, hablando sinceramente, son tan baratas que casi habría que estar en la miseria para comprar algo así. Sin embargo, Google probablemente vendió cientos de millones de estas cajas para la cabeza.
Aun así, recomiendo algo como esto:

No menciono ninguna marca por culpa de quienes creen que estoy haciendo publicidad. Busque y lea reseñas. Es algo barato y asequible; lo encontrará.
- Abra la tapa de las gafas de realidad virtual.
- Coloque el teléfono en el centro, con la pantalla hacia las lentes.
- Fije el dispositivo en la cabeza.
- ¡Disfrute de la inmersión en el mundo virtual del desarrollo personal!
No es necesario instalar ningún programa adicional.
Es decir, mis programas ya están divididos en dos pantallas, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho.
Todo lo que necesita:
- El teléfono: ya lo tiene.
- Un soporte con gafas de realidad virtual para el smartphone: muchos ya lo tienen; si no, es fácil adquirirlo.
- No necesita nada más. Es más, muchos ya tienen todo lo necesario.
Estas gafas también le serán útiles más allá del uso de mis programas.
En primer lugar, aparte de mis programas, hay un mar de otros programas en Internet.
Muchos son francamente tontos, pero busque; quizá encuentre algo.
También puede ver vídeos en 360°. Hay muchos en YouTube.
- La aplicación funciona solo en Android.
- El teléfono debe tener giroscopio. Por lo general, actualmente todos los smartphones tienen giroscopio.
El giroscopio es un sensor integrado que detecta los giros de la cabeza.
Sin giroscopio, la realidad virtual no funcionará correctamente: la pantalla no seguirá los movimientos de la cabeza.
Si no tiene giroscopio, es posible que el programa no funcione o que no produzca un efecto de inmersión.
Es muy probable que su smartphone tenga giroscopio. Si no lo tiene, probablemente su teléfono sea muy antiguo; mi consejo es que compre uno nuevo, ¡es algo útil!
Recomiendo especialmente colocar el smartphone en las gafas de realidad virtual lo más recto posible, sin inclinaciones. Esto se aplica a cualquier programa similar, sobre todo en las gafas baratas, donde todo se sujeta con una simple goma. Colóquelo bien recto.
También debe ajustar las lentes según sus ojos.
Y no ponga el brillo de la pantalla del smartphone demasiado alto. Aproximadamente un 50 % es suficiente.
Last edited: