Атипичность, трансперсональность, аутизм

Atipicidad, transpersonalidad, autismo [Магазин] 1.0

222555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ФАН
К+
Reaction score
432
💎VM
1.029,90
Género
Hombre
Formación en la Academia
M-SNOV
  • User purchased this resource
Resultado del test: 59 puntos.
Si soy sincero, no entendí qué se supone que debería hacerme sentir mejor.
Como soy autista, ni siquiera noté el resultado como una forma de verme desde fuera)
En esencia, el test consiste en una serie de preguntas estándar para detectar el TEA.
No vi ninguna utilidad en haber superado "positivamente" el test del TEA.
¿Puede alguien decirme qué pudo encontrar de útil para sí mismo? De verdad que no lo entiendo. Lo digo sinceramente. Sin ironía ni reproches.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Resultado del test: 59 puntos.
Si soy sincero, no entendí qué se supone que debería hacerme sentir mejor.
Como soy autista, ni siquiera noté el resultado como una forma de verme desde fuera)
En esencia, el test consiste en una serie de preguntas estándar para detectar el TEA.
No vi ninguna utilidad en haber superado "positivamente" el test del TEA.
¿Puede alguien decirme qué pudo encontrar de útil para sí mismo? De verdad que no lo entiendo. Lo digo sinceramente. Sin ironía ni reproches.
Gracias por su opinión.
Lamento que este producto le haya decepcionado. Y me alegra que usted ya lo sepa todo.
Espero que quienes no lo sepan todo se alegren de encontrar este producto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Materiales adicionales:

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, le estoy muy agradecida por este curso. Ya me había topado con él antes, pero no pensaba que pudiera ser útil....
No sé cómo expresar mi gratitud con palabras, pero es como si me hubieran quitado de encima una carga muy pesada. La vida empieza a encajar en su sitio. Se puede respirar con normalidad....
Desde el momento del nacimiento quedó claro que uno de los niños era extraño, diferente de los demás; durante cierto tiempo eso no causó ningún problema, salvo la necesidad de adaptarse a su "unicidad". Nunca pensé en moldear al niño a la fuerza, pero cuanto mayor se hace, más difícil resulta tratar con él. Y a él le resulta más difícil desenvolverse en sociedad. Empezaron a acumularse problemas de salud debido a la psicosomática. En cierto momento empecé a pensar que había sido un error adaptarme al niño, que por eso había crecido demasiado consentido y que simplemente había que ponerlo en su sitio, con más dureza.
61 de 68... es un alivio increíble... no sé cómo llamarlo.... todo este curso.... es una absolución para el padre, que no es culpa suya por haber hecho algo mal..... que el niño no está enfermo mentalmente, que también es normal, solo que diferente. Es una orientación hacia otro estilo de comunicación con el niño y de relación con él; también es una ayuda para él y una comprensión del camino que debe seguir para adaptarse. Ay, si lo hubiera sabido antes, cuánto esfuerzo y nervios me habría ahorrado.... Pero lo más importante es el alivio de saber que no es culpa tuya, que no reconociste que "algo no iba bien"... Siempre creí en él y ahora siento un gran alivio al comprender que no fue en vano....
Maestro, Om Shanti, ¡me inclino profundamente ante usted!!!!!!

1165516

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
Reaction score
245
💎VM
241,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
62 puntos de 68. Eso explica muchas cosas :unsure: Ni siquiera había identificado algunos rasgos: pensaba que muchas personas eran así. Y sobre otras características, especialmente las de la infancia, ni me acordé hasta que las vi en el test. Poco antes de conocer el curso, me di cuenta de que algunos rasgos de carácter probablemente no se pueden cambiar, y que hay que aprender a vivir cómodamente con ellos y encontrar un círculo social que lo comprenda. Y luego, de repente, todos aparecen en el test, en distintas variantes. Esto tranquiliza muchísimo; es como si me hubiera quitado un peso enorme de encima.
Aunque un oso no haya aprendido a montar hábilmente en bicicleta, difícilmente debería preocuparse por ello: ante todo, es un oso)))
¡Muchísimas gracias por el curso!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Канал Марии: https://www.youtube.com/@Crazymarydi/videos

Многим он поможет.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Todo lo que cuenta María me resulta familiar, y no precisamente de oídas. Y sí, es muy difícil para una persona así vivir entre gente que no piensa de forma lógica ni basándose en los hechos, sino mediante patrones carentes de lógica. ¡Siempre me resultaba incomprensible por qué la gente no veía lo evidente! ¡¿?! En cierto momento llegué a la conclusión de que no tenía sentido decirles nada a esas personas: sería como lanzar guisantes contra una pared, rebotarían de todos modos. Esto también me llevó a comprender que es mejor vivir sola que con alguien que no entiende nada. Al fin y al cabo, la soledad al menos te protege un poco de toda la locura que ocurre alrededor. También entiendo que a muchos les resultará incomprensible lo que estoy escribiendo ahora, pero ya estoy acostumbrada 😉
Pero todo esto también tiene un aspecto muy positivo: siempre encuentro muy rápidamente una solución a los problemas en situaciones críticas, y eso a menudo me salva la vida.
Solo hay una cosa que no entiendo: ¿para qué vinieron al mundo estas personas como yo, tan extraño para nosotros?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El ejemplo de María y de otras personas demuestra que en los países atrasados no se diagnostica este trastorno. Por ejemplo, a María no le dieron el diagnóstico en Rusia.
En Rusia acudió a tres psiquiatras y en todos los casos, SIN NINGÚN TIPO DE EXAMEN, le asignaron de inmediato y a ojo el diagnóstico: «Vamos, niña, te has inventado todo eso; no tienes ningún autismo ni trastorno del espectro autista...». ¡Y eso de parte de psiquiatras, médicos supuestamente de alto nivel!

Así son las cosas.

Pero ella no se rindió. Se fue al Occidente «decadente». En Italia, tras una evaluación personal y minuciosa, le diagnosticaron autismo.

¡Y esto es importante! Porque después de eso encontró paz y COMPRENSIÓN de sí misma.

Pero en los países atrasados no solo no se diagnostica, sino que nada está adaptado para niños así, y mucho menos para adultos así.

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Puede una persona ser empática y autista al mismo tiempo? Parece que son estados opuestos.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@2345,no hay nada contradictorio aquí,Screenshot_20230609-103046_Chrome.jpgautistas: son personas muy sensibles, sentimos mucho más que las personas corrientes. Pero, debido a nuestra franqueza (decirlo todo tal como es, hablar directamente con el interlocutor, sin adular), a alguien esto le parece falta de sensibilidad. ¡Pero no es así en absoluto! Simplemente no le vemos sentido; para nosotros lo importante es ayudar a la gente con un consejo, ayudar de alguna manera a resolver el problema, y no derramar lágrimas junto con ellos.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Aquí hay otro vídeo que describe con mucha precisión a las personas autistas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Puede una persona ser a la vez empática y autista? Parece que son estados opuestos.
En este producto de la Tienda digo que, en esencia, aquello a lo que aspiran los yoguis, los autistas lo tienen desde el nacimiento.
No todo, por supuesto, pero hay muchas similitudes.

A menudo se piensa que los autistas no pueden empatizar porque dicen las cosas de frente, sin preocuparse por cómo afectará eso a la otra persona.
Pero ¿acaso no hacen lo mismo los gurús...
O los viejos amigos. O los padres.

Solo un amigo de verdad puede decir algo con honestidad y franqueza.

A los autistas les parece extraño dedicar tanto tiempo a darle vueltas una y otra vez a lo mismo en el ámbito de los sentimientos.

Allí donde basta con actuar, las personas corrientes están dispuestas a hablar y discutir durante años sobre sus sentimientos. Sin hacer nada...

Y así transcurre toda su vida.

En los yoguis y los autistas todo es completamente distinto. Por eso hay tantas personas famosas entre ellos.

Last edited:

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Es interesante, gracias por las explicaciones.
Es posible que los yoguis tengan un autismo adquirido. Y entonces quizá exista una salida hacia la neurotipicidad.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , después de ver una cantidad considerable de vídeos en los que personas dentro del espectro autista cuentan cómo sobreviven en este mundo, me hice una pregunta. ¿Por qué las personas neurotípicas siempre acosan a las personas autistas? Y recordé que hace mucho tiempo escuché una predicción (no recuerdo de quién), pero en ella se decía que en un futuro cercano nacerían cada vez más personas con un «trastorno» autista. Y, en relación con esto, se me ocurrió la idea de que está teniendo lugar un reemplazo radical de la población del planeta Tierra. Esta suposición explica por qué las personas neurotípicas atacan a quienes se encuentran dentro del espectro autista. Muchos autistas incluso dicen que las personas neurotípicas parecen percibirlos con algún sexto sentido, por mucho que intenten enmascararse.
Y de pronto lo comprendí: ¿ellos (los neurotípicos) luchan por sobrevivir, por un lugar bajo el sol?
Por cierto, estas reflexiones mías coinciden con la información sobre el diseño humano, donde también se dice que en 2027 empezarán a nacer personas nuevas.

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Quizá podríamos abrir un tema aparte para debatir esta cuestión?
Hay cosas que discutir, por ejemplo, cómo salir de este estado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
369 369 , es mejor actuar desde la tolerancia.
Todo tiene su lugar bajo el Sol.
La evolución decidirá por sí misma quién debe estar dónde.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , una vez más, solo intento encontrar una justificación para las personas «normales».
Hay algo que debatir, por ejemplo, cómo salir de este estado.
No es un estado, es un nuevo tipo de humanidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
369 369 , en los países desarrollados vemos esfuerzos muy importantes para no vulnerar los derechos de nadie.
Es una tendencia muy positiva.
No debería ocurrir que alguien tuviera que luchar por sobrevivir. Idealmente, nuestra evolución debería orientarse hacia la importancia de cada persona, sea quien sea.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , sí, pero también hay países subdesarrollados 🤨, ¿y qué hacemos, esperar a que unos destruyan a otros?
No entiendo cómo las personas que se consideran normales pueden comportarse de una manera tan anormal.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom