Audiocurso de 14 meditaciones «Cumple tus deseos a través del sueño»

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las meditaciones están aquí: Cumple tus deseos a través del sueño

Hay 14 meditaciones:
  1. Meditación para la belleza y la juventud
  2. Meditación para el amor propio
  3. Meditación para normalizar el peso
  4. Meditación para conectar con el linaje ancestral
  5. Meditación para aumentar los ingresos
  6. Meditación para mejorar la salud
  7. Meditación para tener relaciones ideales
  8. Meditación para activar las capacidades ocultas
  9. Meditación para armonizar los chakras
  10. Meditación para transformar la conciencia
  11. Meditación para el sueño lúcido y los viajes por los mundos superiores
  12. Meditación para la limpieza
  13. Meditación para recibir respuestas y orientación
  14. Meditación para la protección
También se utilizó música profesional para llevar el cerebro al estado theta.

Los alumnos de la Academia ya están realizando estas meditaciones y dejan sus comentarios sobre ellas.
Los tendré en cuenta al continuar con este tema.

En primer lugar, quiero decir que absolutamente todas las meditaciones son adecuadas para todos.
Por ejemplo, la normalización del peso significa llevarlo precisamente a la norma fisiológica; es decir, no se trata únicamente de reducirlo, sino de normalizarlo.

También anuncié estas meditaciones aquí: Libro-entrenamiento: La ciencia de la interpretación de los sueños [Магазин]; pueden echarle un vistazo.
Se realizó un trabajo personal bastante costoso con el locutor. Son grabaciones de estudio hechas con equipos de audio caros, con cientos de correcciones y mi participación personal constante... Y estas meditaciones son el fruto de ese trabajo. En general, me alegra que las meditaciones les hayan gustado. Sigan comentando si les gustan o no en la Academia o aquí... Todo esto es importante, ya que continuaré creando este tipo de meditaciones y necesito saber qué les ayuda más y qué, por ejemplo, no necesitan.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, siempre crean meditaciones realmente maravillosas y las utilizo con mucho gusto.
Pero aquí quiero proponerles que separen estas meditaciones. Les explico por qué: en primer lugar, se ofrecen 14 meditaciones y el acceso es solo por 3 meses; incluso sin trabajo ni familia, no da tiempo a asimilarlas todas.
En segundo lugar, a alguien, por ejemplo, puede resonarle solo 2 o 3 meditaciones, pero tendrá que comprar las 14.
En tercer lugar, existe un proverbio: ¡despacio se llega lejos! Me refiero a que es mejor elegir una meditación y trabajar bien con ella durante tres meses; después comprar la siguiente, y así sucesivamente.
No habría escrito esto, pero ustedes mismos lo pidieron 😊, y además, ¡un producto independiente se vende más rápido!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí, claro, escriban.
Las meditaciones se crean para la comodidad de las personas, y no simplemente para cumplir con un requisito.

En general, la idea era que fueran meditaciones sobre un mismo tema: el trabajo con los sueños.
Es decir, utilizar el mundo de los sueños para el mundo de la vigilia.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
369 369 , el acceso a las meditaciones se prolonga automáticamente al comprar la participación en el club de maestros de los Sueños.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Escuché las 14 meditaciones casi sin interrupción; hubo pausas de uno o dos días, y entonces intentaba escucharlas durante el día y dormir un par de horas, si podía. Este formato de meditaciones es realmente cómodo: ya has terminado todas tus tareas y has acostado a todos en casa, y por fin estás sola contigo misma y puedes dedicarte plenamente ese tiempo.

Las meditaciones tienen varios niveles. Además de las palabras pronunciadas con una voz cautivadora, sientes cómo la información llega a través de distintos canales. Cada meditación trabaja un área determinada de la vida; aporta el material de construcción y la completa hasta alcanzar la perfección, si es necesario. Y una persona moderna común sin duda necesita trabajar todas esas áreas, aunque parezca que todo está bien. Para mí, algunos temas funcionaron como un detonante inesperado, como un llamado a prestar atención a aquello que lo necesitaba. Cuando las escuche por segunda vez, comprobaré cómo ha cambiado lo que siento.

Las meditaciones parecen independientes, pero al mismo tiempo forman un único megacomplejo destinado a crear una persona íntegra y saludable en todos los ámbitos, empezando por la base misma, los cimientos, y llegando hasta el nivel más elevado. Tuve la clara sensación de un flujo único que atraviesa todas las grabaciones.

También hay que mencionar los sueños fantásticos que vienen después de las meditaciones. Señalan y muestran con mucha claridad los problemas y cómo mejora un área u otra; además, participar en el Club de Maestros de los Sueños y leer el libro-entrenamiento Ciencia de la interpretación de los sueños ayuda a ponerlo todo en orden.

OM Shanti, gracias por este proyecto tan enorme, útil y único; se siente muchísimo cuánto amor y trabajo se han invertido en él.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Quiero añadir algo a mi reseña. Hoy comenzó el período de Pitri Paksha, la veneración de los antepasados, y por la noche decidí escuchar la Meditación para conectar con el Linaje de este curso. Por la noche emprendí un viaje increíble para encontrarme con mis antepasados. Estuve en distintos lugares. Allí me recibían muchas personas, muy felices de que hubiera llegado. Estuve tanto en celebraciones como en dos velorios, pero fueron acontecimientos muy luminosos: todos sonreían y decían que solo me estaban esperando a mí. Me sentaban a la mesa. Lo más interesante es que en todas partes tenía que hacer algo: ayudar, organizar, consolar, hablar.
¡Gracias una vez más por estas meditaciones! Las escucho periódicamente y cada vez vivo experiencias muy profundas, pero después del viaje de hoy ¡simplemente estoy volando!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Un curso muy bueno, con meditaciones maravillosas. Escuché una de ellas con mucho gusto antes de dormir y me quedé profundamente dormida mientras la escuchaba.
Quizá, cuando se presente la ocasión, pueda repetirla una vez más.
Gracias, OM Shanti.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom