Целительный инструмент

Instrumento curativo [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.309
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Целительный инструмент - Легко сделать самому, работает на уровне энергии

Ante todo, es importante aceptar que los métodos esotéricos, los antiguos métodos místicos, populares e incluso espirituales son prácticas que pueden complementar la medicina moderna y no la rechazan.

🌹Estas prácticas funcionan y no puedo dejar de compartirlas, ya que ayudan a las personas.

Hoy hablaré de una herramienta, o incluso se podría decir de un dispositivo energético de sanación, que uno mismo puede fabricar fácilmente.
Saber más sobre este producto...

Leer las reseñas de este producto...

Last edited:

1969

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ФАН
Reaction score
681
💎VM
32,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
  • User purchased this resource
¡Le agradezco, respetado Maestro! Me vino a la mente la frase: «Todo lo genial es sencillo». Tengo los componentes de esta herramienta, pero de otra forma. Mi asana de hierba sagrada kusha está forrado con tela roja. (Así me dijo que lo hiciera mi Shri Guruyi. Y que llevara, siempre que fuera posible, ropa roja y de otros colores vivos). El rojo es el color de Shakti. Para mí, el Maha Mantra es Om Namah Shivaya. Está escrito en los Vedas. Y siempre está conmigo, en el alma y en el corazón. Quizá alguien diga que no es correcto escribir este Mantra en el cuerpo. Pero Shri Guruyi no me dijo que estuviera prohibido. El Mantra también está en mi cuerpo. Sin duda buscaré en casa, o compraré, tela roja y papel de aluminio, y utilizaré esta herramienta.
Om Namah Shivaya 🙏🙏🙏🌹Har Har Mahadev🙏🙏🙏🌹🕉

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Y qué puede sanar este instrumento energético?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.309
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Y qué puede sanar este instrumento energético?
Acumula energía sanadora en el lugar necesario del cuerpo humano.
Por ejemplo, la pierna, el brazo, la cabeza, el ojo, el oído, etc.
En cuanto a qué se curará, no se puede decir con exactitud. Hay que tener en cuenta muchos factores. Este instrumento también incorpora un antiguo método popular de tratamiento. En las aldeas, especialmente en las siberianas (lo sé por experiencia), todavía se tratan así. Y a menudo con eficacia.

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Buenas tardes, Maestro!
Conozco desde hace mucho las propiedades curativas del papel de aluminio, e incluso lo he utilizado. Pero oigo hablar de este método por primera vez; ¡es una herramienta muy interesante! La aplicaremos cuando sea posible. ¡Muchísimas gracias por ella!

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Acumula la energía curativa en el lugar necesario del cuerpo humano.
Por ejemplo, en la pierna, el brazo, la cabeza, el ojo, el oído, etc.
Y qué se curará exactamente, no se puede decir con certeza. Hay que tener en cuenta muchos factores. Esta herramienta también incorpora un antiguo método popular de tratamiento. En las aldeas, especialmente en las siberianas (lo sé por experiencia), todavía se tratan así. Y a menudo resulta eficaz.
Recordé de inmediato cómo, en el primer libro de Serguéi Alekséyev (un autor conocido que escribe sobre las tradiciones y las raíces ancestrales rusas), se cuenta que lo salvaron de la muerte en una remota aldea siberiana envolviéndolo durante un día en la piel de un toro rojo. Buscaron durante mucho tiempo precisamente un toro rojo.

Es difícil encontrar tela de lana roja, pero se puede encontrar hilo natural en todas partes; con agujas de tejer se puede hacer bastante rápido una bufanda-venda universal.

Last edited:

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Estoy completamente de acuerdo! Además, se pueden buscar prendas rojas de hijos o nietos ya mayores. Creo que su energía no tendrá un efecto negativo durante el tratamiento. ¿Qué dirá el Maestro ante esta propuesta?

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Estoy completamente de acuerdo! Además, se pueden buscar prendas rojas de hijos o nietos ya mayores. Creo que su energía no tendrá un efecto negativo durante el tratamiento. ¿Qué dirá el Maestro ante esta propuesta?
No, no conviene hacerlo así. Si entienden que están tomando prendas, aunque sean viejas, de su hijo o nieto, lo más probable es que la energía de la enfermedad actúe sobre ellos. Y eso, evidentemente, no es bueno.
En las Recomendaciones esotéricas, en Tu Yoga OM Shanti, se habla de prendas viejas utilizadas como trapos para el suelo; lo que usted propone es prácticamente lo mismo.

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
Не нужно ничего придумывать!
No, no conviene hacerlo así. Si entienden que están tomando prendas, aunque sean viejas, de su hijo o nieto, lo más probable es que la energía de la enfermedad actúe sobre ellos. Y eso, evidentemente, no es bueno.
En las Recomendaciones esotéricas, en Tu Yoga OM Shanti, se habla de prendas viejas utilizadas como trapos para el suelo; lo que usted propone es prácticamente lo mismo.
En Tu Yoga, OM SHANTI, también se indica que, después de un mes, se puede utilizar la ropa usada.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom