Comino negro

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es muy difícil encontrar una sección adecuada para publicar un artículo sobre el comino negro.
Es beneficioso en todos los sentidos.

Prolonga la vida, rejuvenece, actúa como antibiótico natural y cura enfermedades...

Si alguien aún no conocía este milagro, le recomiendo utilizar este aceite todos los días.

El aceite de comino negro se puede añadir simplemente al final a cualquiera de sus platos.

A las ensaladas, las gachas, las sopas... a lo que sea.

Por cierto, en cuanto al sabor, es el aceite más inusual de todos.

Original.

En fin, lo recomiendo.

Es literalmente una medicina agradable.

Así es como florece:

Attachments

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
«En verdad, este comino negro es una cura para toda enfermedad, excepto la muerte».
Véase «Sahih al-Bujari», 5687.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿puede recomendar algún fabricante o darme criterios para elegir? No es barato y, además, el precio de equivocarse es la propia salud.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿puede recomendar algún fabricante o darme criterios para elegir? No es barato y, además, el precio de equivocarse es la propia salud.
Aceites esenciales. Debate

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , no es un aceite esencial.
Es un aceite normal.
En Ozon hay.
Sin refinar, prensado en frío.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Вариантов много, например:
https://ozon.ru/t/XgrJQZG

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Yo misma extraigo el aceite con una prensa de aceite. Naturalmente, también extraje aceite de comino negro.

Quería tomar una cucharadita por las mañanas, pero no pude; es muy intenso y muy amargo.

Consulté en Internet y resulta que el comino negro puede variar en la concentración de sustancias beneficiosas. Dependiendo de la región donde crece, el aceite puede tener un sabor que va de muy amargo a suave y delicado.

El mío probablemente sea el más amargo. Así estuvo desde otoño un frasco de medio litro en el frigorífico; no sabía qué hacer con él. :ROFLMAO:

Ahora probé a añadir 7 gotas a un plato de ensalada. Es imprescindible mezclar previamente un aceite tan amargo con algo líquido, por ejemplo, con otro aceite; en mi caso, con aceite de sésamo.

Me quedó una ensalada muy sabrosa, se lo aseguro.

¡Om Shanti es un genio, siempre da consejos tan oportunos y útiles! 🔥🔥🔥 ¡Estoy feliz y encantada! 😽

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No añada mucho de una vez a la comida.
Poco a poco.
Es como con el pimiento rojo o el jengibre.
A algunos les gusta más, a otros menos.
La cuestión es que se puede utilizar regularmente, como una especia.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Yo misma prenso el aceite con una prensa de aceite. Naturalmente, también exprimí aceite de comino negro.

Quería tomar una cucharadita por las mañanas, pero no pude: es muy concentrado y muy amargo.

Busqué información en internet y resulta que el comino negro tiene distintas variedades. Según la variedad, el aceite puede tener un sabor que va de muy amargo a suave y delicado.

El mío probablemente sea el más amargo. Así estuvo desde el otoño una botella de medio litro en el frigorífico; no sabía qué hacer con él.:ROFLMAO:

Ahora probé a añadir 7 gotas a un plato de ensalada. Es imprescindible mezclar previamente un aceite tan amargo con algo líquido, por ejemplo, con otro aceite; en mi caso, con aceite de sésamo.

La ensalada quedó muy rica, se lo digo a ustedes.

¡Om Shanti es un genio, siempre da consejos tan oportunos y útiles!🔥🔥🔥 ¡Estoy feliz y encantada!😽
Hace tiempo me recomendaban el aceite de comino negro para el cuidado facial. Aplicar peróxido y untar el aceite antes de dormir. No es sabroso, pero sí beneficioso.
No lo compraba porque no sabía cuál era natural)))))) ahora soy como ese cartero Pechkin que tiene bicicleta)))
¡¡¡Gracias por el enlace, Maestro!!!!!
Aunque la combinación de peróxido + aceite de ricino antes de dormir también funciona bien.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Compré este aceite en la tienda en la que trabajo; resulta que lo tenía justo delante de mis narices☺, solo que era más caro que en Ozon: 450 rublos por 100 g.IMG_20240608_183545_232.jpg
Llegué a casa y pensé que tenía que probarlo de inmediato en ayunas. Dejé caer directamente de la botella sobre un trocito de pan; el sabor, por supuesto, fue simplemente «delicioso», y estuve masticándolo mucho tiempo para quitarme el olor de la boca. Me pareció que sabía a aceite de ricino, aunque, si alguna vez lo probé, fue solo en la primera infancia; entonces parecía que todo se curaba con aceite de ricino. Pero esas fueron las asociaciones que me evocó el sabor.
Pero el efecto, debo decir, me alegró de inmediato, ¡ya por la mañana! El intestino empezó a funcionar como cuando era joven😁, el páncreas gruñó🤔; ¡lo oí claramente ponerse en marcha!
En general, hace mucho que conozco este aceite, pero por alguna razón nunca encontraba el momento de usarlo🤷‍♀️. Me encanta el aceite de linaza, me gusta mucho su sabor, aunque muchos dicen que es imposible tomarlo; a mí me encanta una ensalada de tomates, pepinos y hojas de lechuga aliñada con aceite de linaza, ¡qué delicia!🤗 Ahora también añadiré aceite de comino a la ensalada.
Pero creo que con el tiempo también se puede uno acostumbrar al sabor; ¡lo importante son los beneficios!
¡Om Shanti, le estoy sumamente agradecida!

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Este aceite me recordó al sabor del eneldo. Así que lo tomo con mucho gusto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por cierto, si aparecen procesos depurativos o incluso resulta desagradable tomar el aceite, todo eso es un diagnóstico.
Un organismo limpio tolera bien el aceite.
Si resulta complicado, se pueden comprar cápsulas veganas y llenarlas para tragarlas. Hablé de ese tipo de cápsulas en el tema sobre aceites esenciales.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Yo misma prensé el aceite en una prensa de aceite. Naturalmente, también extraje aceite de comino negro.

Quería tomarlo por las mañanas, una cucharadita, pero no pude: es muy intenso y muy amargo.
En nuestra ciudad existe la posibilidad de comprar aceites de calidad directamente de una prensa de aceite, incluido el aceite de comino negro.
Lo tomo directamente en ayunas, una cucharadita (por el efecto, me recuerda en cierto modo a la acción del aceite esencial de árbol de té), y me di cuenta de que siempre intentaba tragarlo cuanto antes. Un día decidí no apresurarme, mantenerlo más tiempo en la boca, saborearlo y tragarlo poco a poco. Me sorprendió mucho la cantidad de matices —si se puede llamar así— que tiene, y el increíble regusto que queda al final🥰. Cuánto tiempo tuve que tomarlo para darme cuenta.
Y a veces, según el estado de ánimo, añado directamente a la cuchara unas cinco gotas de zumo de limón fresco; entonces el sabor también se revela de otra manera.
Antes de tomarlo, aproximadamente media hora antes, bebo unos dos vasos de agua a temperatura ambiente.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom