¿Qué te interesa más ahora dentro del ámbito de lo esotérico?

Выберите сферу интересов (практику)

• Total voters
    131

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A lo largo de muchos años he creado prácticas, en esencia, para todo tipo de ámbitos. Probablemente no haya ningún ámbito para el que no pudiera ofrecerte al menos algo.
Y, en principio, puedo seguir haciéndolo.
Pero para mí sería importante saber qué es exactamente lo que más te interesa ahora.

Elige en esta encuesta aquello que más te interese.

Puedes elegir 3 opciones de respuesta.

Por favor, elige precisamente lo que de verdad te interesa, aquello con lo que realmente podrías empezar a trabajar ahora mismo, porque es muy importante y valioso para ti.

Lo tendré en cuenta en mis nuevas prácticas.

Puedes escribir tus opciones en el tema.

También puedes explicar en tu mensaje por qué elegiste algún punto y qué es exactamente lo que te interesa de él.
Por ejemplo, qué es exactamente lo que te interesa de la clarividencia o del Astral, etc.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , OM Shanti, ¡te doy las gracias con una magnitud tan grande como sea posible en el Universo y más allá!!!

Mi elección:
- iniciación en nuevas posibilidades (como KAY, los Campos Energéticos, etc.), porque me gustaron mucho tanto los propios procesos de iniciación como, especialmente, la posibilidad de utilizar estos sistemas para ayudar a las personas. Tengo tanta energía dentro que simplemente no puedo contenerla; ¡quiero dar y dar!

- prácticas antiguas que la Humanidad ha olvidado o que solo conocen unos pocos elegidos, porque, no sé por qué, pero me encantan: tanto leer sobre ellas como practicarlas. La propia palabra «antiguas» ya provoca reverencia. Y, para qué negarlo, me gusta ser una elegida. Sí, si muero, desde luego no será por modestia ))).

- trabajo con el Linaje, los Antepasados y la Familia. Estoy encantada con Rod-1, especialmente con la limpieza del Linaje. Aunque es largo, las sensaciones son indescriptibles; quería continuar y continuar. En general, me gusta cuando hay que hacer algo durante mucho tiempo. Cuando se hace todo deprisa, de alguna manera no siento satisfacción interior, no me siento colmada y, por alguna razón, parece que no he terminado bien el trabajo... No sé cómo explicarlo correctamente )

Por un lado, no soporto el trabajo rutinario y monótono debido a mi total falta de perseverancia, pero esto, precisamente por ser esotérico, no lo considero trabajo, y no me aburre; al contrario, ¡me resulta interesante y me lo paso genial!

Last edited:

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Divido convencionalmente el «esoterismo» en dos dimensiones: todo lo relacionado con el deseo de elevar el nivel de la Conciencia (yoga, meditación) y todo lo demás: («magia», energía, astrología, diversos siddhis, entidades, runas, etc.), es decir, todo aquello que posiblemente pueda ayudar a la primera dimensión.

Parece evidente que entre muchos esoteristas existe un grupo de personas con una orientación específica: la aspiración a la Iluminación y a elevar el Nivel de conciencia. No les interesan tanto la magia, la astrología, el plano astral, etc., como aquello que les ayude a liberarse del karma y empezar a renacer en planetas no físicos.

Esto ya se entrelaza más bien con conceptos como la Filosofía y la Religión.
Por eso, para mí, palabras como «esoterismo» son conceptos convencionales.
Y, si se observa con más atención, se puede llegar a la conclusión de que todo está relacionado entre sí y que absolutamente todo puede resultar útil, sin importar cuál sea nuestro objetivo principal.

Por eso me gusta Todo.
Pero me gusta más lo que está orientado a la transformación de la Conciencia. Lo que ayuda a encontrarse en distintos Estados de la Mente. Compararlos y adquirir nuevas experiencias.

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Qué interesante: voté por lo que consideré necesario para mí y resultó que no soy el único que piensa así) La conexión con Seres Superiores, las prácticas y las sesiones energéticas obtuvieron la mayoría de los votos.:love: Y no es casualidad, está claro que nos falta energía. Aunque la Conciencia es primaria (todos somos partículas de conciencia; quítanos la energía y el cuerpo, pero la partícula de conciencia divina permanecerá), la energía no fluye sin las prácticas adecuadas, y eso es todo. Una cuestión muy actual, por así decirlo.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Vi la encuesta y marqué un montón de casillas, pero resultó que solo se podían elegir tres 🫢

Todo me interesa, pero me atrae especialmente el tema de desarrollar la conexión con los Seres Superiores, ya que, como consecuencia de esta conexión, llegan respuestas a muchas preguntas de la vida y se fortalecen todas sus áreas. Además, se purifican, se abren y se intensifican todos los canales sutiles de percepción.

También siento un amor especial por los programas de VR. Es realmente un gran avance en el ámbito de las herramientas para el autodesarrollo. Para mí es sencillamente un milagro. Sigo mirando las esferas, veo el efecto y pienso: ¿cómo es posible crear algo así? ¡Cibermagia! Ya he visto los vídeos recomendados para practicar y me muero de ganas de probar la telequinesis. Estoy deseando ver los próximos programas🥰 Mi imaginación se ha disparado con las posibilidades de la VR. Ya me imagino allí nuestras meditaciones colectivas, prácticas conjuntas y muchas cosas más)

También me interesa mucho continuar la formación en KЭЙ y adquirir más conocimientos en esta dirección.

Por supuesto, también los maratones y entrenamientos conjuntos. Intento participar en todo y observo cómo no solo se potencia la esfera espiritual de la vida, sino también la material y la social. Se produce un equilibrio entre todas las áreas.

Las CosmoSesiones conjuntas también me conmueven mucho. Todavía sigo impresionada por la sesión anterior de Ediniya🌞

El acompañamiento personal de OM Shanti también resulta tentador. Pero, para ser sincera, encuentro casi todas las respuestas que necesito en todos los materiales que OM Shanti ha compartido generosamente y sigue compartiendo desde hace tantos años🙏 Por eso, si soy completamente honesta conmigo misma, parece que lo que más aflora es el deseo de estar en el campo del Maestro🌞

281208

Рег.
Reaction score
187
💎VM
64,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Namasté a todos los presentes.
Gracias por la oportunidad de participar en la encuesta.
Desde hace mucho me interesa el tema del desplazamiento en el espacio, la teleportación, pero aquí no lo encontré.
Especialmente ahora, cuando no puedes salir del país: es más fácil teletransportarse.
Lo intenté, pero no funcionó, según el libro La vida de los maestros de Oriente, y también según Almin.

De las opciones propuestas elegí más de tres.
Para mí son especialmente relevantes la protección, la sanación de los demás y la conexión con los Seres Superiores.
Las prácticas antiguas también me interesan, pero normalmente todo cambia: algo se corrige, los sistemas energéticos cambian, y lo que funcionaba entonces ahora ya no funciona.

Me interesan mucho los campos de Ra; los asocio con el sol.

También me interesan las meditaciones y las sesiones energéticas conjuntas.

3

361564

Гость
¡¡¡Namasté a todos!!! Elegí la sanación de mí misma y de mis seres queridos. Hace poco tuve que enfrentarme a una consulta médica muy cara...
También la protección contra los ataques astrales. Por desgracia, todo se me pega... Elevar mis propias vibraciones.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
No voté porque:

Dentro de la Escuela Mahapurna todavía hay Cursos y otras Herramientas de formación que no he realizado, o cuya formación no he terminado (por ejemplo, no he completado el Curso o no he asimilado el material), naturalmente en relación con el estándar de calidad de una formación completada que existe en mi interior.

Cada uno de los Elementos formativos de la Escuela es una pieza del rompecabezas que conduce a lo Completo, a lo Entero.
En fin, todavía tengo mucho que completar y conocer de todo lo que ya se ha manifestado en la Escuela.
Y después, quizá ingrese también en la Academia.
🙏

Last edited:

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Buenas tardes, OM Shanti!
Gracias por la oportunidad de participar en la encuesta.
Mi elección es la siguiente:
- Sanación de uno mismo y de los seres queridos.
- Iniciación en nuevas posibilidades (como KAY, los campos energéticos, etc.).
- De la clarividencia: una fuerte intuición.
Me interesan muchas cosas; los siguientes programas me resultan especialmente atractivos:
- elevación de las vibraciones
- prácticas antiguas y únicas
- autodefensa activa
- protección contra influencias perjudiciales
- prácticas y superpoderes para los negocios (una nueva habilidad para utilizar en el trabajo)
- intensivos conjuntos y sesiones energéticas.
¡Gracias!

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Elegí la conexión con los Seres Superiores, las sesiones energéticas y la telequinesis. Cada una de las opciones propuestas es maravillosa e interesante, pero para mí, recordando mis pequeñas experiencias de contacto en sueños y durante la meditación, estar conectada con lo Superior es lo más importante. Los chats energéticos conjuntos inspiran mucho y llenan de un sentimiento de unidad.
Y el último punto, la telequinesis, puede parecer insignificante, pero para mí es una especie de sueño infantil: después de ver películas o dibujos animados mágicos, quería poder mover objetos y volar. De niña —y, qué voy a decir, también de adulta— miraba intensa y severamente una pluma o un trocito de papel ligero, hacía toda clase de pases con las manos, e incluso soltaba una cerilla en un cuenco con agua para que flotara e intentaba impulsarla hacia el otro extremo. No conseguía nada, y después, al llegar a Твоя Йога, me centré en cosas importantes. Pero ahora, al ver el vídeo y este punto, ¡de verdad que quiero hacerlo, como cuando era niña!😀 Volveré a intentarlo.

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Estuve mucho tiempo pensando en la respuesta y, mientras pensaba, ya apareció la encuesta🙂 La elección se hizo mucho más fácil; ¡gracias a todos por sus respuestas! Me interesa todo, y ya hay tantos materiales que aún no he asimilado que me resultó difícil imaginar algo nuevo. Si hablamos de prioridades, elegiría la conexión con los Seres Superiores y la ampliación del canal para percibirlos como una interpretación correcta. Por ahora siento la conexión, pero me gustaría comprender mejor el proceso. Y, como consecuencia, la autosanación (de la familia y de otros). Naturalmente, también me interesan prácticas parecidas a KAY, aunque estoy segura de que aquí también hay margen para crecer. Más bien, en este momento me interesa descubrir todas las posibilidades de KAY. Me inspiraron mucho las sesiones conjuntas: es una sensación asombrosa de unidad y de comprender que das y recibes. Yo habría elegido muchas más opciones🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La mayor ventaja corresponde a la conexión con los Seres Superiores.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿acaso la sanación de los demás y de uno mismo mediante KAY, los campos energéticos, etc., las nuevas tecnologías cósmicas, el Linaje y varios otros temas de la lista no están relacionados con la conexión con los Seres Superiores? Creo que incluso las meditaciones y las prácticas antiguas también son una conexión con los Seres Superiores. No discuto con los compañeros que votaron como querían; simplemente, ¡¡¡tengo muchísimas ganas de que haya más sistemas como KAY, las Pirámides y los campos de Ra!!!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
375010 375010 , la conexión con los Seres Superiores sigue siendo un tema concreto, precisamente de comunicación.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , el contacto con los Seres Superiores es, después de todo, un tema concreto de comunicación.
Es muy interesante, ¿a qué estará dedicado el nuevo curso? ¿Acaso a los encuentros con seres superiores? ¿Está esto al alcance de cualquier persona o solo de los elegidos? ¿Qué cualidades debe tener una persona para mantener un contacto directo con el Mundo Superior?
Y lo más importante: ¿de verdad las Fuerzas Superiores quieren comunicarse con las personas, si somos tan imperfectos?
Para ser sincera, no voté por este proyecto, no porque no lo considere interesante o importante, sino porque probablemente no estoy preparada para encontrarme así, directamente y cara a cara, en este plano físico, con seres que me superan miles de veces en desarrollo. Los veo en mis sueños y a menudo caigo de bruces ante ellos. ¡No porque les tenga miedo, sino porque sé que me superan en desarrollo muchas veces! ¿Cómo podría permitirme soñar con encontrarme con alguno de ellos en el mundo real? Para eso habría que ser santa o estar fuera del cuerpo.
Fuera del cuerpo, por supuesto, es más fácil, porque allí ya no soy yo, sino mi yo superior.

197521

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
55
💎VM
33,90
Género
Hombre
Namasté. Yo también habría elegido más opciones en esta votación; especialmente me habría gustado añadir «Contacto con seres superiores». Pienso en algo así desde la adolescencia.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
369 369 , eso se llama servilismo. En las películas sobre los dioses de la India, Grecia y los eslavos, ellos mismos decían que no aceptaban que uno se humillara ante ellos. El respeto y la reverencia son algo completamente distinto, como cuando uno se arrodilla ante Dios, un maestro o los padres, por ejemplo, en la India y en los países musulmanes. Imaginen que los niños, al verlos, cayeran de bruces solo porque ustedes son más altos y saben más. ¿Les resultaría agradable? La dignidad es muy valiosa; incluso un enemigo que tiene dignidad despierta respeto. Y si las Fuerzas Superiores no quisieran comunicarse con nosotros, no nos habrían dado ninguna técnica ni nos prestarían atención. Pero ustedes mismos saben que nos apartan de las desgracias y nos salvan en medio de ellas. Para ellos es algo normal, pero nosotros lo llamamos milagro. Ven el Alma en nosotros y la ayudan; que esté en un cuerpo ya es una cuestión secundaria para las Fuerzas Superiores. Esta es mi opinión personal, y eso es lo que expreso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Acabo de entrar en el tema para ver los resultados de la votación.
Y aquí:

Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg

Los Seres Superiores siguen siendo lo que más les interesa.

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
¡Buenos días! Elegí todo lo relacionado con la protección frente a influencias negativas externas, ya que para mí este tema es sumamente importante. También me gustaría aprender a realizar el llamado diagnóstico del cuerpo energético de una persona, para ver de inmediato con qué trabajar.

Last edited:

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté, Om Shanti! Apenas estoy conociendo la Escuela y el material que presenta, aunque me registré hace varios años.
Actualmente quiero reducir la carga kármica transmitida a mis descendientes, purificarme de los errores cometidos en el pasado, aprender a relajarme y meditar, aprender a llenarme y permanecer en el Estado de Resplandor y Bienaventuranza, transmitiéndolo a mi vida, a mi familia y a mi actividad. Me interesa el tema del Propósito.
El tema de la sanación también es ahora una prioridad.
Agradezco la oportunidad de aprender.
🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom