Compartamos sueños con ovnis y extraterrestres

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
OM Shanti abrió recientemente un tema muy interesante Otros habitantes del cosmos.

Y me vino la inspiración de que quizá podríamos compartir entre nosotros si alguna vez hemos tenido sueños con extraterrestres y ovnis, y cuáles.

Después de todo, esos sueños podrían no ser simples sueños, sino estar relacionados con una experiencia real de contacto con extraterrestres...

En cualquier caso, me parece que sería interesante leer las experiencias de los demás y comprobar si hay algo en común entre ellas.

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
Hace muy poco soñé con un ovni. Lo interesante es que no podía relacionarlo con ninguna experiencia reciente de mi vida: tampoco había visto películas de ese tipo ni había pensado en extraterrestres u ovnis antes de acostarme.

Y el sueño fue muy intenso y peculiar en cuanto a sensaciones. Lo que más recuerdo es que estaba en una nave espacial con un capitán; estábamos los dos y, al parecer, luchábamos o incluso competíamos con otros equipos en naves similares.

Es notable que la nave se manejaba de una forma muy inusual. No había, como en la cabina de un avión, un montón de botones y funciones; más bien, el panel de instrumentos estaba vacío... Y simplemente había que sentarse en un lugar determinado y controlar la nave mediante las palmas de las manos, como una especie de telequinesis. Además, en algún momento del sueño sentí que existían niveles de habilidad aún más avanzados para controlar la nave, ya sin la participación de las palmas, simplemente con la fuerza del pensamiento.

Otra cosa que me sorprendió fue que, en nuestra nave extraterrestre, volábamos no solo por el cielo, sino también bajo el agua.

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
También quiero compartir no un sueño mío, sino el sueño de una conocida.

Contaba que había soñado que se comunicaba con extraterrestres. No recuerdo detalles concretos de su relato (fue hace mucho). Pero, algo muy llamativo fue que a la mañana siguiente su madre no podía encontrarla en el apartamento: ¡no estaba en el dormitorio! Y resultó que estaba tumbada en el balcón. Ella misma no recordaba cómo había llegado allí; solo recordaba el sueño.

Se podría pensar que fue una coincidencia: que la persona simplemente tuvo algo parecido al sonambulismo y, al mismo tiempo, soñó algo así. Pero resulta sorprendente que acabara precisamente en el balcón. Al fin y al cabo, es el lugar más lógico donde podría haber una conexión real con extraterrestres, es decir, la salida al exterior, en esencia.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom