Aceites esenciales. Debate

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Buenas tardes:
Hoy vi la recomendación del maestro sobre el uso del aceite esencial de árbol de té contra los virus y quiero compartir mi experiencia.
Aceites esenciales. El éter sanador

En primavera tomé aceite de árbol de té, una gota al día durante aproximadamente una semana. Y entonces ocurrió que fuimos a la casa de campo y allí me congelé. Primero empezó a dolerme la pierna y la zona lumbar, y al día siguiente me apareció en la pierna una erupción enorme, algo increíble. Fui inmediatamente al dermatólogo y resultó ser herpes zóster (Los más sensibles, no lo busquen en Google🙈).
Quiero decir de inmediato que el herpes común en el labio solo me apareció un par de veces en la escuela, hace 30 años, y nunca más volvió a aparecer; y mucho menos había tenido algo así.

Por supuesto, aquí se podrían sacar conclusiones equivocadas.
¡PERO! Om Shanti ha escrito mucho sobre los virus, y enseguida entendí de qué se trataba.
Aunque no tengamos ningún síntoma, podemos ser portadores de muchos virus que pueden permanecer dormidos en nuestro organismo durante años, sin manifestarse y esperando su momento. Cuando empecé a usar los aceites, tanto interna como externamente, a inhalarlos y aplicarlos, aparentemente no a todos los virus les gustó)
Y parece que el aceite de árbol de té fue la gota que colmó el vaso. Y en cuanto tuvo la oportunidad, decidió aprovechar su última posibilidad de evacuar mi organismo)
(En cualquier virus del herpes, la etapa de aparición de erupciones es la fase de multiplicación activa).
Y realmente se parecía mucho a una manifestación de la inteligencia colectiva. No es de extrañar que se escriba tanto sobre ello.

¡Cuídense y hagan prevención❤!
Y si tienen exacerbaciones, no se preocupen: todo pasará y estarán mejor que antes)

Yo también me curé en una semana y, naturalmente, no dejé los aceites de doTERRA, sino que, al contrario, intensifiqué su uso.
Namasté, parece que yo también tengo algo de esto, ¿podría decirme cómo se curó? Estaría muy agradecida, porque la situación es muy urgente. A mí también me ocurrió después de usar aceite de árbol de té.

Last edited:

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Namasté, parece que yo también tengo algo de esto, ¿podría decirme cómo se curó? Estaría muy agradecida, porque la situación es muy urgente. A mí también me ocurrió después de usar aceite de árbol de té.
Si tiene el mismo herpes, tomé valaciclovir y me apliqué localmente una pomada de zinc (me la recetó el dermatólogo).

Si es otra cosa, es mejor acudir al médico, ya que las exacerbaciones pueden ser diferentes y podemos tener distintos virus latentes en el organismo.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Quiero compartir mi experiencia con el aceite «Mejorana» de dōTERRA. Mi hijo y mi nuera enfermaron de COVID. El primero en traerlo fue el nieto mayor. Pero él lo pasó de forma muy leve y nada más. Después mi hijo enfermó gravemente y también tuvo secuelas: varios días de debilidad. Aunque, cuando llegué, empecé a darle el aceite. Lo tomó durante un par de días y se negó a seguir. Bueno, solo quedó con debilidad. Después mi nuera enfermó mucho: estuvo postrada y con fiebre. Y el nieto pequeño, que solo tiene un año y medio, también estuvo enfermo varios días. Por parte de mi nuera nadie vino a ayudar, porque tienen miedo del COVID. Así que fui yo y estuve una semana con ellos. Y no me enfermé; tomaba el aceite, una gota tres veces al día. Agradezco a Om Shanti este curso. Sigo trabajando con los aceites. Hace poco mi hijo menor se resfrió y enfermó bastante. Le preparé una mezcla «On Guard». Y al día siguiente ya se le había pasado todo.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Namasté a todos🙏
Quiero compartir una mezcla interesante.
La compré hace unos cuatro meses con el objetivo de conectarme con la tierra y calmar el sistema nervioso, además de aumentar la concentración. Trabajo mucho con personas y necesitaba recuperarme rápidamente. Quería algo que relajara el sistema nervioso, pero que al mismo tiempo aumentara la concentración. Intuitivamente compré InTune.
¡Funciona de maravilla! Volveré a pedirlo.
Todos preguntan qué huele tan bien en mí. Por supuesto, cada aroma puede oler diferente en cada persona.
Pero ¿qué noté? Aumentó el flujo de dinero.
Después supe que las vibraciones del pachulí tienen la propiedad de armonizar el ámbito del dinero. Quizá sea una coincidencia, pero probablemente no:) Además del pachulí, el resto de la composición también es buena)
IMG_6537.jpegIMG_6538.jpeg

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Quiero compartir mi experiencia con el aceite de copaiba de dōTERRA. Se me inflamó la parte superior de la espalda; me dolía tanto por dentro como por fuera. Incluso tocarla ligeramente era muy doloroso. Además, tengo juanetes en los dedos gordos de los pies. Es algo genético en mi familia, tanto por parte de padre como de madre. A veces me duelen y, si me pongo algo de cuero, los huesos se enrojecen. Así que unté el aceite en la zona dolorida, en el cuello, y también en los juanetes. Después dejé caer una gota debajo de la lengua. No produjo ninguna sensación dolorosa, como, por ejemplo, el aceite de clavo, que provoca ardor; la copaiba no produce nada. Tiene un sabor resinoso. Y, simplemente, un par de horas después, me había olvidado de que me dolía algo. Es un verdadero milagro, no un aceite.

1494

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
101
💎VM
518,90
Género
Hombre
¡Buenos días a todos! A mí también me ha tocado la felicidad: llegó mi primer pedido de doTERRA con regalos. Empezaré diciendo que conozco los aceites esenciales desde hace unos 15 años. De vez en cuando compraba productos de fabricantes supuestamente «caros». Lo único que nunca había probado eran los aceites raros, elaborados a partir de materias primas complejas. Así que tengo con qué comparar. Y doTERRA es algo increíble: aceites tan puros —en todos los sentidos—, concentrados, una auténtica joya. Mi entusiasmo no tiene límites.
Ahora, sobre los regalos. Sinceramente, ni siquiera contaba con ellos; resultó ser una agradable sorpresa. Al kit familiar ahora le añaden «Naranja silvestre» (eso ya lo sabía). Además, yo añadí «Jasmine Touch». Al final, el pedido alcanzó los 200 PV y la empresa regaló un frasco de tamaño completo de incienso carísimo (lo probé por primera vez; ¡qué agradable es!). También incluyeron un paquete de mini envases «Comparte» y pegatinas con los nombres. (Es muy cómodo llevar aceite en este pequeñito cuando viajas y no tener miedo de que se rompa en el equipaje; simplemente puedes llevarlo en el bolsillo). La revista y las tarjetas también son muy útiles. No hace falta buscar la información en el sitio web: lo abres y la encuentras en un segundo. A los principiantes en el mundo de los aceites les resultará muy cómodo.
A medida que los vaya usando, compartiré sus efectos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenos días a todos! A mí también me ha tocado la felicidad: llegó mi primer pedido de doTERRA con regalos. Empezaré diciendo que conozco los aceites esenciales desde hace unos 15 años. De vez en cuando compraba productos de fabricantes supuestamente «caros». Lo único que nunca había probado eran los aceites raros, elaborados a partir de materias primas complejas. Así que tengo con qué comparar. Y doTERRA es algo increíble: aceites tan puros —en todos los sentidos—, concentrados, una auténtica joya. Mi entusiasmo no tiene límites.
Ahora, sobre los regalos. Sinceramente, ni siquiera contaba con ellos; resultó ser una agradable sorpresa. Al kit familiar ahora le añaden «Naranja silvestre» (eso ya lo sabía). Además, yo añadí «Jasmine Touch». Al final, el pedido alcanzó los 200 PV y la empresa regaló un frasco de tamaño completo de incienso carísimo (lo probé por primera vez; ¡qué agradable es!). También incluyeron un paquete de mini envases «Comparte» y pegatinas con los nombres. (Es muy cómodo llevar aceite en este pequeñito cuando viajas y no tener miedo de que se rompa en el equipaje; simplemente puedes llevarlo en el bolsillo). La revista y las tarjetas también son muy útiles. No hace falta buscar la información en el sitio web: lo abres y la encuentras en un segundo. A los principiantes en el mundo de los aceites les resultará muy cómodo.
A medida que los vaya usando, compartiré sus efectos.
Su mensaje es simplemente un excelente ejemplo clásico de una persona que por fin ha llegado a doTERRA. Como si hubiera entrado en un fragante paraíso natural, en el mundo de los verdaderos y auténticos aromas de la tierra.
Me alegro por usted.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
Y otra vez quiero compartir mi experiencia con el aceite de jazmín. Es simplemente maravilloso. Me compré uno para mí y otro para mi nuera. Decir que huele bien sería quedarse corto. Tiene un aroma sencillamente mágico. Calma y relaja. Durante la menstruación alivia el dolor abdominal (si se aplica en la parte baja del abdomen). Mi nuera me dijo precisamente eso: «La verdad es que no creo mucho en estas cosas. ¿Qué diferencia hay entre los aceites de distintas marcas? ¿Y acaso puede ayudar?». Pero luego me llamó y me dijo: «¡Qué aceite tan maravilloso! No podía dormirme; me lo apliqué en las sienes y en las muñecas, donde se siente el pulso, y me quedé dormida». Se había disgustado y tenía el ánimo por los suelos. Lo olió, se lo aplicó en los puntos correspondientes, se tranquilizó y se sintió mucho mejor. También se puede usar como perfume; es otra opción. Y todo esto con el aceite de doTERRA. Gracias, Om Shanti, por un curso tan maravilloso sobre los aceites.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
¡Saludos a todos!❣
Si todavía no se han comprado el stick “Deep Blue”, se los recomiendo.
Todos mis clientes, así como sus padres mayores, han valorado este stick milagroso y se ha convertido en su favorito.

Tiene un precio bastante asequible, es muy cómodo de usar y dura mucho tiempo.

Así que, ¿en qué me ayuda concretamente?
1. Soy masajista y a veces vienen a la sesión verdaderos fortachones; se me cargan mucho las manos💪. Por la noche me aplico bien el producto en las muñecas y las palmas. (Por la mañana, tengo las manos como nuevas).
Por supuesto, también será muy útil para quienes entrenan.

2. Siento fuertes oleadas solares. Se tensan los músculos suboccipitales y, como consecuencia, aumenta la presión intracraneal. En esta situación, las manos no ayudan demasiado. Me aplico el producto en los músculos suboccipitales y temporales; en 15 minutos se relajan y aparece una sensación de ligereza en la cabeza.

3. En general, se puede aplicar sobre todos los músculos sobrecargados y contracturados. Lo comprobé incluso en los talones de unos conocidos 🤭. Funciona.

4. También ayuda con los dolores articulares.

5. En caso de distensión de ligamentos.

6. Tos.

Siempre lo llevo conmigo y se lo aplico también a los demás🥰

Las maravillosas propiedades de “Deep Blue” se deben a que contiene copaiba (muchos ya conocen sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias), además de otros aceites esenciales igualmente excelentes.

IMG_8792.jpeg
IMG_8793.jpeg
IMG_8791.jpeg

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
He desarrollado una relación especial con el aceite esencial de incienso. A veces me encuentro en estados de confusión, cansancio y desorientación. Especialmente al final de la jornada laboral, cuando llego a casa y allí me espera otra media jornada de trabajo. El aceite me ayuda mucho a reajustarme por dentro, concentrarme y volver a sentirme entera. Es como regresar a los «ajustes alfa» de fábrica, una recalibración.

Y algo muy importante: a menudo, los impulsos de adoptar conductas autodestructivas, controlados por las adicciones —ya sea el deseo de fumar, comer demasiado, beber o buscar una pelea— desaparecen de inmediato al usar el aceite esencial de incienso.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Namasté. Si me duelen los oídos, otra vez recurro únicamente al aceite de doTERRA. ¡Solo me falta probar qué más! Disfruto de los aceites... Para todas las ocasiones de la vida.

Attachments

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Quiero compartir mi experiencia con el uso de los aceites de doterra. Así que: aceite de menta piperita. Aunque también lo tengo en cápsulas y las uso igualmente. Por ejemplo, si como algo que me resulta pesado para el estómago (mi cuerpo no tolera ciertos alimentos; si a veces como un trocito pequeño, por ejemplo, de masa, el cuerpo reacciona), ahí están las cápsulas. O si me duele la cabeza, también quitan el dolor. También tengo aceite puro de menta piperita. Lo diluyo en una proporción de 1 a 10. Tengo un aceite base (de coco, que también compré en doterra): 10 gotas de aceite de coco + 1 gota de menta. Lo uso para la boca: refresca el aliento y elimina el mal olor, si lo hay. Además, mi nieto se hizo daño en una pierna y se rascó. No estábamos en casa, sino de vacaciones. ¿Qué hacer? Le apliqué el aceite y por la mañana todo había desaparecido. Mi nuera tenía algo en la cabeza parecido a psoriasis: se puso nerviosa y le apareció una mancha roja que picaba. Se lo aplicamos y todo desapareció. Aunque cuando estábamos en casa se había negado varias veces, esta vez se lo aplicamos y pasó. Al final, me quedé con el aceite (diluido en una proporción de 1 a 10). Por supuesto, preparé otra dilución para mí y lo sigo usando. Gracias, Maestro, por el curso sobre aceites.

1494

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
101
💎VM
518,90
Género
Hombre
¡Buenos días! Compartiré mi experiencia con el uso de los aceites. En febrero hubo una epidemia de gripe en nuestra ciudad y en el trabajo todo el mundo enfermaba y se daba de baja. Durante unas dos semanas tuve que estar todo el día en la misma sala con personas que estaban enfermando. Y me mantuve sana gracias a los aceites. En primer lugar, por la noche me cepillaba los dientes con una gota de limón. De vez en cuando permanecía en el despacho con mascarilla y aplicaba «Respiración» y limón en la parte interior, a la altura de la nariz. Era como hacer inhalaciones. Se podría haber usado árbol de té, pero no me gusta su aroma, así que utilizaba más el limón.
En cambio, hace poco usé árbol de té cuando comenzaba una cistitis. No era una cistitis aguda, sino que de repente apareció cierta molestia al orinar y un ligero escozor. Además de la infusión urológica, siguiendo las recomendaciones decidí aplicar unas gotas de aceite en la ropa interior (pero no hay que ponérsela inmediatamente; hay que dejar que se seque), y, para mi sorpresa, el escozor disminuyó al cabo de unas horas. No podía creerlo, ya que no era la primera vez que me ocurría. Al cabo de dos días había desaparecido por completo. Las hierbas no habrían surtido efecto tan rápido. El método de la ropa interior es muy útil para diversas molestias del sistema genitourinario; encontré este método gracias a una aromaterapeuta.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
¡Saludos! 🌞
Probé la mezcla Terrashield contra los insectos. ¡Funciona de maravilla! Los mosquitos 🦟 y las garrapatas no se acercan.
La probé tanto en forma de aerosol como de mezcla de aceites.
Sale más rentable comprar 15 ml de mezcla de aceites y diluirla uno mismo (mi abuela, que vive en una casa particular, quedó encantada).

🌿 Ingredientes:
🌱 10–20 gotas de TerraShield
💧 30 ml de agua destilada
🧪 10 ml de alcohol (vodka o alcohol medicinal, para conservar y emulsionar)
🧴 Un frasco con pulverizador (de vidrio, oscuro, de 50 ml, aunque no es imprescindible).

🔄 Preparación:
Verter el alcohol en el frasco.
Añadir 10–20 gotas de TerraShield (si piensas aplicarlo a niños o sobre piel sensible, es mejor empezar con 10 gotas).
Añadir agua destilada hasta completar el volumen.
Cerrar, agitar bien y ¡listo!

Modo de uso:
Agitar antes de cada aplicación.
Pulverizar sobre las zonas expuestas de la piel y sobre la ropa (excepto tejidos delicados).
También se puede pulverizar alrededor de ventanas, puertas, tiendas de campaña y el lugar donde se duerme.

IMG_0910.jpeg
IMG_0911.jpeg

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Para quienes aún no se han comprado el stick “Deep Blue”, lo recomiendo.
Todos mis clientes, así como sus padres mayores, han valorado este stick milagroso y se ha convertido en su favorito.
Repetir es la madre del aprendizaje.
No dejo de maravillarme con este stick. A veces, incluso a mí me cuesta creer cómo funciona🫢
Mi madre lo trajo como regalo. Después del trabajo le dolía todo y volvieron a molestarle antiguas lesiones de los ligamentos. Conseguí convencerla de que se aplicara el stick en las zonas especialmente dolorosas. Al principio se mostró escéptica, con un «ya lo he probado todo». Después de 15 minutos, el dolor desapareció. Y con él, el escepticismo.

Y hace una semana una clienta dijo que su marido se había quedado con este stick, a quien es imposible convencer de aplicarse cualquier cosa.

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Приветствую 🌞
Попробовала смесь Terrashield от насекомых. Отлично работает! Комары 🦟 и клещи не лезут.
Пробовала как спрей, так и смесь масел.
выгоднее покупать 15 мл смесь масел и самим разводить (бабушка, живущая в частном доме - была в восторге).

🌿 Ингредиенты:
🌱 10–20 капель TerraShield
💧 30 мл дистиллированной воды
🧪 10 мл спирта (водка или медицинский спирт — для консервирования и эмульгирования)
🧴 Флакон с распылителем (стеклянный, тёмный, 50 мл , но не принципиально).

🔄 Приготовление:
Влить во флакон спирт.
Добавить 10–20 капель TerraShield (если планируете наносить на детей или чувствительную кожу — лучше начать с 10 капель).
Долить дистиллированной воды до полного объёма.
Закрыть, хорошо встряхнуть — и готово!

Применение:
Встряхивать перед каждым применением.
Распылить на открытые участки кожи и одежду (кроме деликатных тканей).
Можно также брызнуть вокруг окон, дверей, палаток и спального места.

View attachment 8642View attachment 8643
Также от комаров помогает растение Ним, например, масло Нима (это не эфирное масло, на всякий случай).

В Индии (Азии), где растет это дерево, есть проверенный способ сделать себя невкусным для комаров:
молодые побеги растения красного едят в течение нескольких дней, после чего кровь меняет свой состав и запах и комары перестают кусать. В видео в теме рассказано о Ниме https://www.youryoga.ru/school/es/threads/nim.1147/#post-16408

Как естественный репеллент масло Нима можно применять так: 1-4% концентрация Масла Нима (Neem Oil) в базовом масле обеспечивает защиту на 81-91% от укусов комаров в течение 12 часов.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Намасте! Сейчас везде свирепствует вирус. грипп. И вот есть замечательное масло doterri - масло куркумы.
Укрепляет иммунитет. Так же помогает пищеварению .Сейчас у меня небольшие проблемы с желудком. и масло помогает мне .Капельку масла на капельку мёда и запивают теплым. Благодарю Учитель за этот замечательный курс .Прям не нарадуюсь. Сколько пользы от этого

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
СоединяяСердца
Небольшой репортаж из московского офиса ДоТерра.

20260628_154102.jpg

20260628_153953.jpg
20260628_154306.jpg

20260628_154318.jpg

20260628_154331.jpg

20260628_154346.jpg

20260628_154424.jpg

20260628_154610.jpg
20260628_154551.jpg

20260628_154209.jpg

P.s. Ездила за одним Эфиром, по рекомендации Сергея Васильевича.
С ним плотно не работала.
Сейчас пришло время.

Всем желаю Счастья и Вдохновения!

Last edited:

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Привет народ за этой темой слежу тоже, хоть с маслами не так плотно работаю, но хочу по рекомендовать очень классные запахи и полезные, это Geranium и Pixta можно раздельно а можно в месте прост по одной капле в комнату масла должны быть концентированные, результат долго не придётся ждать комната обретает очень класный аромат. ♥🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Лично моё открытие 2026 года - это Aglaia Odorata.
Или - Аглая душистая.

Пришло в форме рола, а это значит в разбавлении:

images (50).jpg

Но запах очень сказочный.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom