Aceites esenciales. Debate

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy se me acercó un hombre en la calle y me ofreció perfume. Le dije con mucha alegría que uso aceites esenciales.
Cualquier perfume me hace estornudar, pero estos aceites esenciales han sido todo un descubrimiento para mí. Ayudan en todo. ¡Om Shanti, gracias por haberme presentado este producto!

187

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
29
💎VM
10,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Buenas tardes! Querido maestro, ¡me ha surgido una pregunta! Pronto serán Ekadashi, Dvadashi y Pradosh; durante esos días no usaba aceites esenciales. ¿Se pueden usar los aceites esenciales de doTERRA en esos días y, si es posible, cuáles es preferible usar?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas tardes! Querido maestro, ¡me ha surgido una pregunta! Pronto serán Ekadashi, Dvadashi y Pradosh; durante esos días no usaba aceites esenciales. ¿Se pueden usar los aceites esenciales de doTERRA en esos días y, si es posible, cuáles es preferible usar?
Del kit básico, lo mejor es el incienso.
De los que no están en el kit básico, también se pueden usar sándalo y tulsi.
Los aceites florales que se obtienen mediante destilación. Por ejemplo, el aceite de rosas se extrae de otra manera: mediante un proceso complejo de mezcla con aceite, etc.

6578

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
88
💎VM
24,50
Género
Mujer
¡Buenas tardes a todos! Encargué aceites de doTERRA (por el insistente consejo de Om Shanti) y el viernes debería recibirlos.
Quiero empezar los procedimientos de limpieza durante la Luna menguante: untarme el abdomen y otras partes del cuerpo, tomar limón con jengibre y miel, y darme baños con sal y aceite esencial. ¿Qué aceites son mejores para el baño? ¿Quizá podrían recomendarme algo más?
¿Dieta? ¿Beber más agua? Y creo que comenzaré con la invocación de Ra: que los campos ayuden (qué haríamos sin ellos).
Por cierto, cuando me untaba el abdomen con aceite y aceite esencial de clavo, sentía en la garganta un sabor a moho. Recordé cómo en las clases de biología cultivábamos esos hongos en pan y productos lácteos.
Por eso decidí abordar la limpieza con responsabilidad. ¿Alguien quiere apoyarme?
¡Buenas tardes a todos! ¡Yo te apoyaré! Ya encargué aceite de abeto y pedí productos de doTERRA para limpiar el organismo.

Last edited:

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
231812, 6578, y a mí también inclúyanme en el grupo )) Mi pedido llegará el 6 de abril. ¿Me aceptan?

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
167,50
Género
Mujer
Ещё можно глину белую купить. Пищевую.

Например:
https://www.ozon.ru/product/glina-mamin-kit-1-kg-belaya-pishchevaya-kaolin-526340410/?sh=5g_Mj0nj6g

Её можно есть как конфеты. Запивая тёплой водой.

Каолиновая глина
Спасибо за подсказку где можно купить, я в детстве часто ела мел. И сейчас хочется иногда, но не могла найти хороший. Чтоб точно знать что без примесей.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Estoy escuchando la lista de reproducción sobre las propiedades esotéricas de los aceites y me di cuenta de que cometí un error (quizá le sirva a alguien).
Como hay muchísimas descripciones en la lista de reproducción y después encontrar el aceite que necesitas dentro de este vídeo llevará mucho tiempo, es mejor anotar todas las cualidades de los aceites directamente en un cuaderno aparte. Luego, cuando hagan el pedido (el conjunto familiar), podrán añadir de inmediato el aceite que les haya gustado del vídeo.
Ya he escuchado las características de bastantes aceites (no pensaba que hubiera tantos). Creía que podría volver a ver el vídeo y encontrar lo que necesitara, pero me equivoqué. Solo ahora he empezado a usar el cuaderno, por el aceite de naranjo amargo. Ahora entiendo que tendré que volver a revisar la lista de reproducción para anotar lo que aparecía al principio.
Las propias descripciones ofrecen una comprensión muy profunda de las cualidades de estos aceites. Realmente parecen seres vivos de otro mundo; cada uno tiene su propio «carácter».
¡Como los animales en nuestro mundo! Solo que los aceites esenciales no tienen cuerpo. Yo diría que son espíritus (con el acento en la segunda sílaba), esos mismos Espíritus que viven en el mundo de los Dioses. ¡Y los Dioses nos bendijeron a los humanos de la Tierra para que en nuestro mundo también vivieran estos seres invisibles a nuestros ojos! Y es interesante: estos espíritus viven en los representantes más hermosos de nuestro mundo, las flores y las plantas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Estoy escuchando la lista de reproducción sobre las propiedades esotéricas de los aceites y me di cuenta de que cometí un error (quizá le sirva a alguien).
Como hay muchísimas descripciones en la lista de reproducción y después encontrar el aceite que necesitas dentro de este vídeo llevará mucho tiempo, es mejor anotar todas las cualidades de los aceites directamente en un cuaderno aparte. Luego, cuando hagan el pedido (el conjunto familiar), podrán añadir de inmediato el aceite que les haya gustado del vídeo.
También añadiré que en el conjunto familiar hay muchos más aceites que frascos.
He enumerado todos los aceites esenciales en el curso. Esto se debe a que existen recopilaciones de aceites esenciales. Por ejemplo, el tanaceto también está incluido allí, etc.
Quizá no sea necesario comprar más.
Pero puedo decir con certeza que el tema es fascinante y mágico. Sobre todo cuando por experiencia propia VES que todo esto realmente funciona y que es muy sencillo de aplicar. Te lo untas, inhalas y listo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Также в Закрытом клубе:
https://www.youryoga.ru/school/es/threads/ajurveda-doma.374/post-15572
Я заранее начал тему про паразитов-грибков и как с ними бороться.
Вплоть до изгнания их из квартиры-дома.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya son muchos científicos y profesionales de la medicina los que también coinciden con la idea de que todas las enfermedades del ser humano son «enfermedades» del agua en el organismo.

Ya he hablado mucho sobre el agua, tanto en la Escuela Veretennikov como en el Ashram y en el sitio web Your Yoga.

Repetiré muy brevemente la opción ideal:

La purifican mediante ósmosis inversa.
La dejan reposar.
La congelan y la descongelan.

O bien:

La destilan.
La congelan y la descongelan.

También se puede dejar reposar sobre shungita o silicio antes de beberla.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
También añadiré que en el kit familiar hay muchos más aceites que frascos.
He enumerado todos los aceites esenciales en el curso. Esto es posible gracias a que existen recopilaciones de aceites esenciales. Por ejemplo, el tanaceto también está incluido allí, etc.
Puede que no sea necesario comprar más.
Pero puedo decir con certeza que el tema es fascinante y mágico. Especialmente cuando por experiencia propia VES que todo esto realmente funciona y que es muy sencillo de aplicar. Te lo untas, inhalas y listo.
Por la descripción me gustó la menta de jardín; no está en la lista. Y también hay una mezcla muy interesante, Adaptivo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por la descripción me gustó la menta de jardín; no está en la lista. Y también hay una mezcla muy interesante, Adaptivo.
Sí, en el kit familiar no están todos los aceites.
Por ahora recomendaría ocuparse únicamente de los aceites del kit, para no excederse))
En el kit básico hay muchísimos que ya se pueden utilizar.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , sí, ya he visto toda la lista de reproducción; me gustaron mucho la lavanda, el clavo y la canela. La lavanda ayuda en los sueños lúcidos, lo cual no es sorprendente, ya que tiene el color violeta, ¡el color de Ajna!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todo esto ya está incluido en el kit básico.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , sí, ¡lo he visto!

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Bueno, ya tengo algo que compartir. Empezaré con una pequeña historia previa: mi marido tiene la nariz completamente congestionada casi todo el tiempo, o respira alternativamente por un lado y por el otro. Y para realizar la cantidad necesaria de trabajo, necesita descansar y recuperar el aliento con frecuencia. A veces ni 15 minutos son suficientes, y otras veces tampoco media hora. También ocurre a menudo que tiene que dejar de trabajar por completo hasta el día siguiente. ¡Ya saben lo importante que es respirar bien! Además, tiene un stent en el corazón.
Así que, además del kit básico, que entregarán el 6 de abril, también pedí los aceites esenciales para la concentración y la actividad cerebral, «Thinker», y el aceite esencial para actuar sobre los sistemas cardiovascular, respiratorio, inmunitario y digestivo, «Copaiba», que ya recibí hoy.
Todavía no puedo decir nada sobre la concentración, pero el segundo frasco, la copaiba, ya ha demostrado su efecto. El pedido llegó a las 9:45; mientras lo abría y hacía varias cosas, miré deliberadamente el reloj: le puse la primera gota de copaiba en la palma de la mano a mi marido a las 10:06. Se frotó las manos y empezó a respirar, pero le costaba exhalar con las manos juntas y luego volver a inhalar. Por eso inhalaba de las palmas y exhalaba hacia un lado, como entre el pulgar y el índice hacia la izquierda. Si alguien me lo contara, pensaría que está exagerando, pero lo vi con mis propios ojos: su rostro se iluminó de inmediato y hasta pareció rejuvenecer al instante))) Respiró muy poco tiempo, literalmente unas pocas inhalaciones y exhalaciones, declaró que ya no olía, se levantó y se puso a hacer sus cosas. Y créanme: ¡sigue de pie hasta ahora y ni una sola vez se ha acercado al sillón para sentarse a descansar! ¡Y, por si fuera poco, son las 15:24 en el momento en que escribo esto! ¡Y esta fue la primera y única vez que respiró así!

Screenshot_21.png

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La copaiba es un aceite excelente. En esencia, sirve para todo. Es suave y beneficioso.
También existe un aceite especial, Breathe, para la respiración.
Pero es mejor pedir precisamente el kit básico. Tiene muchísimos aceites. Se podría recomendar algo si lo tuviera.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , el kit básico también está en camino; OM Shanti, faltan unos días más, ¡yo también lo espero con impaciencia! Hoy no es un día cualquiera, sino un regalo mega-super, atado con una cinta: me enteré de Ameretat, ¡y además tuve un efecto instantáneo del aceite esencial! OM Shanti, ¡usted mismo es para nosotros el regalo más increíble y un Don del Señor y de las Fuerzas Superiores! ¡Dios mío, estoy tan feliz y satisfecha que hasta siento que voy a estallar, con zumbidos en los oídos y pulsaciones en la cabeza! ¡Un Gracias de dimensiones inconmensurables, OM Shanti!!!

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Ya recibí mi set. ¡Los aceites son sencillamente increíbles!🌷
Al parecer tengo el olfato bien desarrollado y recibo mucha información y emociones a través de él.
Cuando estoy en la naturaleza, a menudo arranco algunas hierbas, brotes o flores. Me gusta inhalar su aroma; es como si te sumergieras en la esencia de la planta. Hoy Om Shanti escribió sobre el tanaceto, y enseguida recordé su aroma especiado cuando, en el calor del verano, frotas sus flores entre las manos))) o las hojas del ajenjo)
Me seco hierbas para el té: melisa, menta, hipérico y frambuesa. También me gusta inhalar el olor de las hierbas secas. Existe una práctica terapéutica
Tu Yoga. Tinturas terapéuticas preparadas al aire libre.

Antes no me iba muy bien con los aceites esenciales. Un invierno me dieron muchas ganas de oler eucalipto. Compré aceite esencial en la farmacia y lo tiré inmediatamente(. Tuve que comprar hojas secas.
De vez en cuando compraba algún aceite, pero tampoco se quedaban conmigo.

Me gustaron todos los aceites del set.
Excepto el de árbol del té. Pero quizá sean los parásitos dentro de mí protestando))) Seguiré trabajando)
Enseguida olí todas las variedades. Hasta me dolió la cabeza. No hagáis como yo) Es algo muy potente.

Me gustó mucho el aceite de incienso; me lo aplico en las muñecas y aspiro constantemente ese aroma, no puedo dejar de respirar. Es como inhalar otro aire de montaña, súper fresco.

Mezclé todos los aceites, 2-3 gotas de cada uno, en 50 ml de aceite de coco. Me lo aplico por la noche en las plantas de los pies y el abdomen.
Tomo un aceite al día y respiro haciendo una especie de cuenco con las manos. Estudio la información en paralelo.

Ya han aparecido algunas reacciones depurativas. Me salieron varios granitos. También algo de tos (no estoy enferma). Pero todo se presenta de forma bastante leve.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por cierto, fíjense en que a alguien puede gustarle precisamente un aceite concreto, mientras que otro puede no gustarle.

Estos son dos indicadores ÚTILES. Ambos son importantes.

Y esto solo funciona en el caso de aceites auténticos, no de productos químicos.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom