¡Gracias, Maestro! La energía recorría mi cuerpo; incluso se me saltaron las lágrimas al pronunciar las frases sobre el perdón. Al final se liberó la tensión de la espalda.
¡Agradezco al Maestro OM Shanti y a las Fuerzas Superiores, al Creador, por brindarnos esta oportunidad! ¡Las energías se sentían muchísimo! De alguna manera, respirar se volvió más fácil, como si me hubieran quitado un peso de encima.
¡Gracias, Maestro, por trabajar con mi linaje y con los linajes de todos los participantes!
Ese día no me encontraba en casa, sino fuera de la ciudad; fui a felicitar por su cumpleaños a una familiar cercana de edad avanzada. La noche anterior invoqué a Ra-Pol para que el chat energético transcurriera bien. La mañana de ese día soleado comenzó de forma inusual: al patio de nuestra casita y directamente a la terraza, junto a la puerta, llegaron muchos pavos blancos, absolutamente todos blancos. Caminaban y arrullaban suave y monótonamente, como si rezaran. Saqué un poco de arroz cocido, les di de comer y les agradecí que hubieran venido; tuve una sensación tan alegre, como si hubieran llegado unos familiares. La meditación del chat energético comenzó cuando apareció a mi lado una mosquita joven y pequeña; pensé: "no molestará". La mosca voló exactamente a mi alrededor dando varias vueltas, con un fuerte zumbido, como un mantra circular, y se posó en la cortina justo frente a mí, permaneciendo allí tranquilamente durante todo el chat energético.
Durante la meditación no lograba relajarme de ninguna manera; sentía tensión constantemente. Cuando empecé a repetir mentalmente cada afirmación muy despacio y con plena conciencia, comprendí con mucha claridad que conscientemente me relajaba, pero subconscientemente me tensaba. En ese momento comenzó el trabajo principal de elevar y detectar los programas negativos del linaje a través del subconsciente y de limpiarlos mediante la conciencia. Durante todo ese tiempo sentí una columna de Luz que descendía desde arriba, atravesaba la cabeza y recorría todo el cuerpo.
¡Agradezco de todo corazón al Maestro OM Shanti, a todas las Fuerzas Superiores de Luz y a Dios Todopoderoso por este trabajo tan importante para mí, para mi linaje y para los linajes de todos los participantes del chat energético!
El cambio más importante en la conciencia es comprender que no es el Cosmos el que está cerrado para nosotros, sino que somos las personas quienes nos hemos cerrado al Cosmos.
Las Energías Cósmicas siempre están aquí, siempre están con nosotros. Cerca.
Y, a juzgar por mi intensivo gratuito, que todos ustedes realizaron — AQUÍ —, somos parte del Cosmos, y siempre lo hemos sido.
¡Gracias, OM Shanti! ¡Gracias a todos los participantes! Durante el chat energético sentí unas pequeñas vibraciones. También tuve una sensación de pureza y frescura. ¡Vamos a rejuvenecer!
¡Agradezco al respetado Maestro y a todos los participantes del chat energético! Hoy estoy trabajando. Logré terminar el trabajo antes de que comenzara el chat y encontrar un lugar apartado. Sentí muy bien las Energías. Hacía calor, era agradable y tranquilo. ¡Agradezco a Dios por todo!
Gracias a todas las Fuerzas Superiores,
Веретенников Сергей, por el EnergoChat de hoy.
La víspera (unos días antes de este EnergoChat) soñé que el apartamento de mi infancia y juventud se había convertido en otro, renovado y mucho más grande (aproximadamente más de 10 veces) que antes. Era nuevo, recién reformado, bonito y moderno, con techos muy altos; también vi parcialmente la planta subterránea de este loft. Predominaban los colores blanco, gris y rojo. Había mucha luz.
Y, en muchos sentidos, las sensaciones que me dejó el sueño fueron muy buenas. Lo consideré una buena señal y un buen presagio.
Durante el Chat estuve muy tranquila y en paz; se dieron las condiciones adecuadas: estaba en casa, había una vela encendida y nada me distraía en el plano material.
Durante un tiempo aparecieron periódicamente distintas formas de pensamiento distractoras, pero intentaba devolver la atención a la tarea concreta (el texto) que había dado el Maestro. Y lo conseguía.
Hacia el final de la sesión sentí algunas molestias en la espalda, los hombros y la zona cervical. Después apareció un fuerte calor en el cuerpo, hasta el punto de que algunas partes del cuerpo se humedecieron.
Gracias también a todos los alumnos de la Escuela que participaron en este EnergoChat.
¡Hola a todos!
Durante el chat sobre el rejuvenecimiento vi una imagen interesante; quizá no fue una alucinación.
Desde arriba, hacia la zona del segundo chakra, svadhisthana, descendía un tubo fino y recto, del grosor de un dedo.
El tubo estaba compuesto por dos espirales luminosas que giraban lentamente alrededor de su eje.
Como el yin-yang, o como dos guirnaldas navideñas enrolladas.
Las espirales luminosas tenían incrustaciones estelares puntiformes de distintos colores, y era algo increíblemente bello, sencillamente impresionante. Para reflejar aunque fuera un poco la gama cromática cósmica, busqué una foto de una galaxia.
Solo que aquí había poco verde; recuerdo también la presencia de un color verde brillante.
Las espirales desaparecían en una nube blanquecina, en la zona por debajo del ombligo, desde donde la energía se extendía por la pelvis menor.
Me surgió una analogía (probablemente incorrecta): como si los Seres Superiores estuvieran rebobinando el cuentakilómetros de un coche con un destornillador largo y fino ()
Después todo fue simplemente uniforme, muy bien y tranquilo.
¡Gracias a todos, especialmente a los Seres Superiores, a los Ra-poles (les pedí que intensificaran la energía) y, por supuesto, al Maestro Om Shanti Sergey Vasílievich!
Durante la sesión tuve una meditación interesante, también relacionada con el Cosmos). Escribo ahora porque tuve mucho trabajo. Me interesa saber cuál será el resultado).
¡Namasté!
EcoChat de Energía: Limpieza 21.11.22
Toda mi sesión del EcoChat de Energía transcurrió tranquilamente; al final, en el minuto 20, sentí un fuerte calor en el cuerpo, parece que algo se liberó. Ahora me siento muy ligera. Al recordar mis primeras meditaciones en la Escuela (cuando literalmente me caía y tenía que acostarme), esto es una alegría adicional. Me he fortalecido.
Estaba en casa, todo tranquilo, no hubo obstáculos.
Durante la sesión pronuncié en voz alta la tarea del Chat 3 veces. Y es la segunda vez que ocurre algo así en nuestros Chats de la Escuela: pronuncio tanto la parte masculina del texto como la femenina. Ahora mi subconsciente se está purificando mucho; he empezado a ver con la visión interior muchas relaciones de causa y efecto, y a comprenderlas. Y el hecho de que pronunciara tanto el texto masculino como el femenino quizá indique que se están limpiando capas bastante profundas, incluso de distintas encarnaciones (en un cuerpo masculino y en un cuerpo femenino).
También observé que los EcoChats de Energía ponen en marcha procesos relacionados con determinados temas y que después el trabajo continúa en distintas direcciones. Puedo escribir sobre ello, ya que participé en todos los EcoChats de Energía.
En general, es muy bueno que los Chats se realicen en Mahapurna: la purificación ocurre gradualmente y con bastante suavidad. Y algunos asuntos míos han empezado a avanzar.
Muchas gracias al Supremo, a Serguéi Veretennikov y a todos los alumnos y participantes de la Escuela Mahapurna. Probablemente se pueda decir que los Ángeles Lunares nos ayudaron, pues era lunes, ¡Chandra, la Luna!
¡OM Chandraya Namaha!
Me gusta que haya una renovación constante (también se nota en el diseño); siempre hay una frescura inesperada. ¡Es muy agradable, me alegro!
Hubo un EcoChat de Energía que limpia de la brujería y de las influencias ejercidas sobre una persona.
¿Se considera brujería la maldición de un brahmán (en mi caso, de una mujer que tiene un nombre espiritual y es respetada en ciertos círculos)?
Una vez me negué a hacer lo que ella quería de mí. También había un motivo: asistí a su evento y no me gustó. Decidí no colaborar. Después me transmitieron que, si no colaboraba con ella en el asunto previsto, me maldeciría. Con mayor razón me negué después de aquello.
Desde entonces, para mí la mujer brahmán está asociada con esa mujer y su entorno. Procuro mantenerme completamente alejada de ellos; esa huella quedó en mi conciencia. Por alguna razón, hoy recordé este caso y decidí hacer la pregunta.