- Reaction score
- 124.300
- 💎VM
- 431.089,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Este es el Namaskaratha Mantra.
Es notable porque incluye simultáneamente 3 mantras:
1. Om Namo Hiranyagarbaya Mantra,
2. Ishaan Mantra,
3. Shiva Gayatri Mantra (o Tatpurush)
Escuchas un solo mantra, pero el efecto se multiplica muchas veces gracias a la combinación de tres mantras en uno.
Traducción del Namaskaratha Mantra:
ॐ OM Namo Hiranya-bahave Hiranya-varnyaya Hiranya-roopaya Hiranya-pataye Ambikapataya Umapataye Pashupataye Namo Namah
Om. Inclino la cabeza y venero con todo mi corazón a la Esencia Divina, al Señor de la Naturaleza, de forma inmortal, al Señor Eterno, Señor de Parvati y Uma, Señor de la Naturaleza; me entrego a Tu protección.
Ishaana Sarvavidyanam
Ishvara Sarvabhutanam
Brahmadhipati Brahmanodhipati Brahma Shivo Me Astu Sadashivoham
Señor del conocimiento,
Señor de todo lo que existe,
Señor Supremo, Soberano del Conocimiento Absoluto, Espíritu Universal omnipresente,
Yo soy Shiva, soy el Shiva eterno
ॐ OM Tatpurushaya Vidmahe Vakvishudhaya Dhimahi
Tanno Shiva Prachodayat
ॐ OM Mahadevaya Vidmahe Rudramurthaye Dhimahi Tanno Shiva Prachodayat.
Namaste Astu Bhagavan Vishveshvaraya Mahadevaya Tryambakaya Tripurantakaya Trikagni Kalaya Kalagnirudraya Neelakanthaya Mrutyunjayaya Sarveshvaraya Sadashivaya Shriman Mahadevaya Namah
Saludo, me inclino y busco refugio a los pies del Señor, Creador y Soberano del Universo,
El más grande entre los Dioses, el de los tres ojos,
Destructor de Tripura,
Destructor de los Tres Fuegos,
Señor del Tiempo, que es Agni, Rudra,
El de garganta azul, vencedor de la muerte, Señor de todo lo existente, el Shiva Eterno Primordial
ॐ OM Shanti Shanti Shantihi.
¡Que haya paz, calma y serenidad!
Es notable porque incluye simultáneamente 3 mantras:
1. Om Namo Hiranyagarbaya Mantra,
2. Ishaan Mantra,
3. Shiva Gayatri Mantra (o Tatpurush)
Escuchas un solo mantra, pero el efecto se multiplica muchas veces gracias a la combinación de tres mantras en uno.
Traducción del Namaskaratha Mantra:
ॐ OM Namo Hiranya-bahave Hiranya-varnyaya Hiranya-roopaya Hiranya-pataye Ambikapataya Umapataye Pashupataye Namo Namah
Om. Inclino la cabeza y venero con todo mi corazón a la Esencia Divina, al Señor de la Naturaleza, de forma inmortal, al Señor Eterno, Señor de Parvati y Uma, Señor de la Naturaleza; me entrego a Tu protección.
Ishaana Sarvavidyanam
Ishvara Sarvabhutanam
Brahmadhipati Brahmanodhipati Brahma Shivo Me Astu Sadashivoham
Señor del conocimiento,
Señor de todo lo que existe,
Señor Supremo, Soberano del Conocimiento Absoluto, Espíritu Universal omnipresente,
Yo soy Shiva, soy el Shiva eterno
ॐ OM Tatpurushaya Vidmahe Vakvishudhaya Dhimahi
Tanno Shiva Prachodayat
ॐ OM Mahadevaya Vidmahe Rudramurthaye Dhimahi Tanno Shiva Prachodayat.
Namaste Astu Bhagavan Vishveshvaraya Mahadevaya Tryambakaya Tripurantakaya Trikagni Kalaya Kalagnirudraya Neelakanthaya Mrutyunjayaya Sarveshvaraya Sadashivaya Shriman Mahadevaya Namah
Saludo, me inclino y busco refugio a los pies del Señor, Creador y Soberano del Universo,
El más grande entre los Dioses, el de los tres ojos,
Destructor de Tripura,
Destructor de los Tres Fuegos,
Señor del Tiempo, que es Agni, Rudra,
El de garganta azul, vencedor de la muerte, Señor de todo lo existente, el Shiva Eterno Primordial
ॐ OM Shanti Shanti Shantihi.
¡Que haya paz, calma y serenidad!
Last edited: