La fórmula de la vejez

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Les he escrito más de una vez que la vejez es una enfermedad.

Tu Yoga. Prácticas. Rejuvenecimiento del ser humano.

Hoy decidí escribir de manera más sencilla qué es la vejez; tan sencillamente que quepa en una sola frase.

Así que enunciaré la fórmula:

La vejez es más de un 50 % de células muertas y menos de un 50 % de agua en el cuerpo.

Esta es la fórmula que decidí escribir para ustedes.

Incluso podría decir que ayer estuve todo el día pensando en la mejor manera de escribirla.

Como pueden ver, en la fórmula aparece dos veces el 50 %.

Eso es toda la vejez en una sola fórmula.

Por supuesto, todo se entiende mejor mediante la comparación.

Por eso presentaré, por analogía, la fórmula de la juventud basándome en un bebé:

En un bebé hay un 0 % de células muertas en el cuerpo y un 90 % de agua en el cuerpo.

Es una diferencia ENORME.

Diré de inmediato que se realizó un experimento: observaron a una mujer que bebió mucha agua durante 30 días.
¿Y qué creen? ¿Aumentó el porcentaje de líquido en su cuerpo?

Piensen.

Piensen... :)

No aumentó.

Era del 65 % y siguió siendo del 65 %.

Sí, para los riñones, la linfa... fue beneficioso, pero el problema que expuse en mi fórmula no se resolvió.

En absoluto.

Sí, sí, ya les dije que no resolverán este problema tan fácilmente.

La naturaleza no es tan estúpida como para que puedan destruirla en ustedes mismos tan fácilmente con toda clase de porquerías y un estilo de vida tremendamente incorrecto..., y luego resolverlo todo así de fácil...

No funcionará.

Lo mismo ocurre con las células muertas que se van acumulando.

Es decir, imaginen simplemente que una abuela de 80 años ya lleva dentro un 70 % de cuerpo muerto.

Que ha ido acumulando durante toda su vida.

De ahí viene la vejez.

Ya es un cadáver en un 70 %.

El 70 % de sus células ya están muertas.

Necesita eliminar esas células muertas.

Y no cuando cumple 80 años, sino hacerlo REGULARMENTE, empezando ya a los 15 años.

Por ejemplo, mediante el ayuno intermitente. O ayunar un día entero una vez por semana.

Además, la comida y el agua también deben ser de buena calidad, y sin comer en exceso.

Last edited:

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias por el recordatorio.🙏
Hay un ejemplo del joven Bartolomé (en el futuro, el padre Sergio de Rádonezh), cuando respondió a su madre: «No me apartes de la abstinencia, que es tan dulce para mi alma; ¿por qué aconsejas a tu hijo algo que no le beneficia? Pues tú misma me dijiste que, cuando aún estaba en la cuna, ayunaba los miércoles y los viernes; ¿cómo, entonces, no voy a esforzarme por agradar a Dios, para que Él me libre de mis pecados?»...
Y el santo joven nunca se permitía siquiera probar dulces o bebidas, siguiendo la sabia enseñanza del gran Basilio: «Si quieres entrar en el paraíso, refrena tu vientre y evita la embriaguez».
Este fue el camino del padre Sergio para conservar la pureza corporal, y no solo eso.
También hay ejemplos de Serafín de Sarov sobre la necesidad del ayuno, la abstinencia y la moderación en la comida.

Empezamos a notar nuestras enfermedades recién después de los 40 años y entonces comenzamos a hacer algo.
Es necesario acostumbrarse al ayuno y a la moderación desde la infancia. Entonces les resultará más fácil ayunar en la edad adulta.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si les preguntas a las personas si quieren ser jóvenes, habrá un bosque de manos levantadas.
Cuando les dices que hay que hacer algo para lograrlo, solo unos pocos lo harán.

Es más, cuando se lo dices a personas de más de 60 años, escucharás la respuesta fenomenal: «¿Cuánto tiempo me queda ya...?».

Quieren volver a ser jóvenes sin más. Pero hacer algo, no. Habrá un millón de razones para no hacerlo.

1682340833_kartinki-pibig-info-p-kartinki-vechnaya-molodost-arti-instagram-3.jpg

1081081

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
67
💎VM
79,00
Género
Mujer
Lo intentaré. ¡Gracias!

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
354,00
Género
Hombre
Gracias por la información. Yo también empecé a practicar hace aproximadamente dos meses: por ahora, ayuno y baños con agua de pozo una vez a la semana, además de otras prácticas. Ya noto una mayor sensación de ligereza y vitalidad.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom