Frases n.º 2

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
"Vive como un rico, muere como un pobre." (c) Serguéi Veretennikov.

Otra de mis frases aquí, junto con un juego-debate:

Esta frase me llegó originalmente como título de un libro nuevo :)

La verdad es que no se sabe cuándo me sentaré a escribirlo :)

Los participantes del juego entendieron enseguida de qué trataba la frase. Es maravilloso.

Sí, se trataba realmente de que hay que vivir como si tuvieras abundancia de todo, para ser generoso y ayudar a la gente.
Y morir como si no tuvieras nada. Sin estar apegado a nada.

La abundancia te da alas para ayudar a los demás.
Y el desapego en el momento de la muerte corta la última cuerda que te une a este mundo. Para elevarte fácilmente hacia los Cielos.

Conozco muchas historias védicas en las que los grandes reyes de este antiguo planeta, al final de su vida, se ponían ropa sencilla y se marchaban al bosque, a las montañas...

Así es el Camino.

Los verdaderos Reyes tienen un gran Camino.

En la Kali Yuga, ningún rey renunciará por sí mismo a su poder. A algunos incluso hay que expulsarlos por la fuerza de su trono.

En siglos pasados, los reyes se retiraban por voluntad propia al llegar a la vejez. Y todos los habitantes del planeta sabían que habían entregado todo de sí al servicio de sus gentes.

Toda su vida estaba a la vista, sin secretos ni intrigas; todo era honesto y abierto. Toda su vida era una demostración de piedad. Y así se volvía también su muerte. La gente los seguía.

Por eso, ¡vivan como reyes! Abandonen esta vida material como niños que llegaron sin nada. No poseíamos nada al nacer aquí. Absolutamente desnudos.
Nada: eso es lo que tenemos :)

Y quien comprende que todo lo que posee no es nada, ese es el gran Rey.

Y cada persona puede convertirse en un Rey así. Y marcharse como tal Rey.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom