- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.548,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Al ser humano ya casi no le quedan sus principales recursos vitales.
Bebe agua sucia.
Come alimentos sucios.
Respira aire sucio...
Y ahora también ha desaparecido el silencio.
Hablé sobre el silencio aquí: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela; lean todo lo que viene más abajo sobre los auriculares.
Pero hoy también hablaré sobre los auriculares, haciendo hincapié en una opción casi gratuita y en el silencio.
Un tema multifuncional.
Haré referencia a él.
Por ejemplo, en mis meditaciones de audio binaurales.
Para que todo esté en un mismo lugar.
Como ya dije en el enlace de arriba, tengo buenos auriculares con tarjeta de sonido externa, etc. Pero mis programas los elaboro precisamente con auriculares económicos, de los que se introducen en el oído.
¿Por qué?
Porque, por mucho que se les hable a la mayoría de las personas sobre los buenos auriculares, de todos modos escuchan así.
Y para crear meditaciones de audio para TODOS, escucho como la mayoría, para SABER cómo oyen.
Y se me ocurrió una opción, que ahora les voy a dar: cómo convertir sus auriculares más comunes en unos auriculares bastante buenos.
Los auriculares más extendidos, los que utiliza la mayoría, tienen un aspecto parecido a este:

Es decir, una baratija de un par de dólares.
¿Cómo convertirlos en unos auriculares con sonido envolvente y una excelente cancelación de ruido?
¿No lo saben?
Yo sí lo sé
Entren en cualquier tienda, por ejemplo, en una tienda en línea, y compren unos auriculares de protección auditiva para obras.
También son una baratija; cuestan un par de dólares.

Reducen el ruido hasta en 40 dB.
Pónganse los auriculares intraaurales, reproduzcan mi meditación de audio y colóquense encima estos auriculares de protección auditiva; de repente se encontrarán en otro mundo.
Es decir, el mundo exterior desaparece.
Ya no está.
Dejan de oírlo.
Además, ¡de repente descubrirán que el sonido ha mejorado!
De pronto aparecen los graves y el sonido se vuelve más intenso...
También pueden sentarse usando solo los auriculares de protección auditiva.
La meditación resulta mejor cuando están en silencio.
Simplemente en silencio, sin música.
De repente comienzan a oír los sonidos internos de su cuerpo...
Una vez estuve sentado bajo tierra.
Un lugar excelente para meditar.
No había ningún sonido.
Pero se oyen los sonidos de su propio cuerpo.
Antes no los notaban. Pero ahora sí los oyen.
No pueden estar sanos y escuchar al mismo tiempo esta cacofonía del estruendo del hormigón armado.
Los gritos de alcohólicos trastornados en la calle, el rugido de los coches con música espantosa en el interior..., o las fiestas de los vecinos...
La conciencia humana está programada para escuchar el silencio y algo agradable sobre su fondo.
De lo contrario, la psique comienza a deteriorarse.
Por mucho que murmuren «amo a la gente...» entre dientes, la psique dirá la VERDAD.
La psique necesita silencio y paz.
No la engañarán con sus murmullos.
Lo que acabo de escribir es muy útil para las personas que siguen el camino del autodesarrollo.
Esto cuesta casi nada.
Es sencillo y accesible.
Bebe agua sucia.
Come alimentos sucios.
Respira aire sucio...
Y ahora también ha desaparecido el silencio.
Hablé sobre el silencio aquí: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela; lean todo lo que viene más abajo sobre los auriculares.
Pero hoy también hablaré sobre los auriculares, haciendo hincapié en una opción casi gratuita y en el silencio.
Un tema multifuncional.
Haré referencia a él.
Por ejemplo, en mis meditaciones de audio binaurales.
Para que todo esté en un mismo lugar.
Como ya dije en el enlace de arriba, tengo buenos auriculares con tarjeta de sonido externa, etc. Pero mis programas los elaboro precisamente con auriculares económicos, de los que se introducen en el oído.
¿Por qué?
Porque, por mucho que se les hable a la mayoría de las personas sobre los buenos auriculares, de todos modos escuchan así.
Y para crear meditaciones de audio para TODOS, escucho como la mayoría, para SABER cómo oyen.
Y se me ocurrió una opción, que ahora les voy a dar: cómo convertir sus auriculares más comunes en unos auriculares bastante buenos.
Los auriculares más extendidos, los que utiliza la mayoría, tienen un aspecto parecido a este:

Es decir, una baratija de un par de dólares.
¿Cómo convertirlos en unos auriculares con sonido envolvente y una excelente cancelación de ruido?
¿No lo saben?
Yo sí lo sé
Entren en cualquier tienda, por ejemplo, en una tienda en línea, y compren unos auriculares de protección auditiva para obras.
También son una baratija; cuestan un par de dólares.

Reducen el ruido hasta en 40 dB.
Pónganse los auriculares intraaurales, reproduzcan mi meditación de audio y colóquense encima estos auriculares de protección auditiva; de repente se encontrarán en otro mundo.
Es decir, el mundo exterior desaparece.
Ya no está.
Dejan de oírlo.
Además, ¡de repente descubrirán que el sonido ha mejorado!
De pronto aparecen los graves y el sonido se vuelve más intenso...
También pueden sentarse usando solo los auriculares de protección auditiva.
La meditación resulta mejor cuando están en silencio.
Simplemente en silencio, sin música.
De repente comienzan a oír los sonidos internos de su cuerpo...
Una vez estuve sentado bajo tierra.
Un lugar excelente para meditar.
No había ningún sonido.
Pero se oyen los sonidos de su propio cuerpo.
Antes no los notaban. Pero ahora sí los oyen.
No pueden estar sanos y escuchar al mismo tiempo esta cacofonía del estruendo del hormigón armado.
Los gritos de alcohólicos trastornados en la calle, el rugido de los coches con música espantosa en el interior..., o las fiestas de los vecinos...
La conciencia humana está programada para escuchar el silencio y algo agradable sobre su fondo.
De lo contrario, la psique comienza a deteriorarse.
Por mucho que murmuren «amo a la gente...» entre dientes, la psique dirá la VERDAD.
La psique necesita silencio y paz.
No la engañarán con sus murmullos.
Lo que acabo de escribir es muy útil para las personas que siguen el camino del autodesarrollo.
Esto cuesta casi nada.
Es sencillo y accesible.