- Reaction score
- 124.300
- 💎VM
- 431.505,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Principalmente: al comprar cualquiera de mis cursos, productos, materiales, programas, vídeos o audios, no se convierten en su propietario ni adquieren los derechos de autor sobre ellos. Es decir, no autorizo a utilizarlos como si se hubieran convertido en su propietario: transferirlos a terceros, publicarlos en algún lugar de Internet, en sus propios cursos u otros lugares. Este derecho corresponde únicamente al autor. Y ustedes no lo compran. El trabajo humano está protegido por la ley, y no solo por la estatal, sino también por la kármica. Si no les gustan estas condiciones, no utilicen mis productos. Solo compran el derecho a utilizar el producto o material protegido por derechos de autor para ustedes mismos. No se convierten en sus propietarios. Gracias por comprender y respetar el trabajo del autor.
Cómo funciona el sistema de pago:
Pueden elegir cómo pagar. Hay varios sistemas de pago. El más conocido y utilizado actualmente es la transferencia mediante tarjetas.
El pago no se realiza en mi sitio web; todos los pagos se efectúan en los sitios web de estos sistemas de pago. Son sistemas fiables, utilizados desde hace mucho tiempo por millones de personas, y cuentan con todas las protecciones necesarias. Cobran su propio porcentaje por la transferencia.
Actualmente se puede pagar con cualquier tarjeta, incluidas las de cualquier banco extranjero. También con criptomonedas.
Si quieren obtener mis cursos gratis, también he previsto posibilidades para ustedes: principalmente Virt-Money, regalos, participación en concursos, maratones, etc.
Sobre Virt-Money, consulten aquí: Virt-Money: ¿cómo ganar Virt-Money?
Virt-Money también se puede comprar, incluso con tarjetas extranjeras: AQUÍ.
Las mejoras de derechos adquiridas (cursos) se encuentran en la parte inferior de la página Cursos (si la compra no se realizó a través de Lava):
Acceder a los materiales del curso desde la página principal de la Escuela:
Cómo funciona el sistema de pago:
Pueden elegir cómo pagar. Hay varios sistemas de pago. El más conocido y utilizado actualmente es la transferencia mediante tarjetas.
El pago no se realiza en mi sitio web; todos los pagos se efectúan en los sitios web de estos sistemas de pago. Son sistemas fiables, utilizados desde hace mucho tiempo por millones de personas, y cuentan con todas las protecciones necesarias. Cobran su propio porcentaje por la transferencia.
Actualmente se puede pagar con cualquier tarjeta, incluidas las de cualquier banco extranjero. También con criptomonedas.
Si quieren obtener mis cursos gratis, también he previsto posibilidades para ustedes: principalmente Virt-Money, regalos, participación en concursos, maratones, etc.
Sobre Virt-Money, consulten aquí: Virt-Money: ¿cómo ganar Virt-Money?
Virt-Money también se puede comprar, incluso con tarjetas extranjeras: AQUÍ.
Las mejoras de derechos adquiridas (cursos) se encuentran en la parte inferior de la página Cursos (si la compra no se realizó a través de Lava):
Acceder a los materiales del curso desde la página principal de la Escuela:
Last edited: