Намасте . Сегодня пришлось много ходить. И не забывала про спину и ладони . Вместо маршрутки,спустилась пешком в город. Зрелище невероятное, солнце светило ярко.
Доброе время суток! Интенсив продолжаю .Сегодня проснулась позже и шла под солнышком, жарковато ,но час с прямой спиной и ладошками ,паралельно тела. Затем море полтора часа.
¡Buenos días! Continúo con la práctica intensiva. Una hora con la espalda recta y las palmas paralelas al cuerpo. Hoy quiero felicitarme: caminé a oscuras, es decir, había farolas, pero todavía no había amanecido. Una brisa, silencio, belleza. Y, por supuesto, nadé en el mar, solo 50 minutos; hoy tengo muchas cosas que hacer.
Continúo con el Intensivo.
Paseo cada noche, espalda recta, las palmas hacia dentro y hacia delante. Y cuando camino a otra hora, el hábito «intensivo» ya se ha consolidado .
Continúo con el intensivo. Caminé durante dos horas; casi me he acostumbrado a caminar con la espalda recta y observo las palmas de las manos. Tenía muchas cosas que hacer.
¡Buenos días! Después de perderme un par de días, continúo con el intensivo. La espalda recta y las palmas paralelas al cuerpo. Hoy fue un poco difícil. La humedad y las pausas, pero aun así caminé durante una hora, aunque más despacio que de costumbre.
¡Buenas noches! Solo ahora he podido entrar en la escuela. Por la mañana caminé durante una hora y hoy nadé dos horas. La espalda está recta y ya se endereza sola cuando empiezo a moverme.
¡Buenos días! Continúo con el intensivo. Hoy, mientras caminaba, encontré un lugar nuevo, justo cerca del mar; me quedé allí un rato, recargué energías y seguí adelante. La espalda recta y las palmas de las manos. Y qué interesante: el Maestro dio una nueva práctica sobre el crepúsculo. Lo primero que pensé fue: «Gracias, Maestro» . También realicé la práctica.
¡Buenas! ¡Continúo con la práctica intensiva! Espalda recta y las palmas paralelas. Hoy también salí muy temprano; fue agradable caminar. Estuve caminando una hora, luego ya llevaba media hora en el mar y apenas acababa de salir el sol. El calor había bajado un poco, y no resultaba nada pesado caminar mucho tiempo y bañarse. Un momento de oro.