Anuncio Cosmo-Puja Durga Ma: 11.10.2024, el mejor día de Navaratri

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Los eclipses ya están llegando a su fin, y justo después de ellos nos espera uno de los acontecimientos más poderosos del año que se va: ¡el Navaratri principal de 2024!

Este es el mejor período para las prácticas energéticas, las iniciaciones y las transformaciones.

He preparado un programa muy especial para el Navaratri de 2024.

Uno en el que podrán realizar las prácticas y rituales más poderosos para activar su energía y recibir la bendición de la diosa Durga en sus tres principales aspectos: Kali (protección), Lakshmi (prosperidad), Saraswati (iluminación), y sentar las bases de transformaciones poderosísimas para su posterior desarrollo personal.

Más información: Cosmo-Puja Durga Ma

Por supuesto, recomiendo adquirir, si es posible, 2 o 3 paquetes de participación. Aquí tendrán la Puja, un taller práctico sobre los chakras durante 7 días y sesiones personales de KAY. Además, con el tercer paquete extraeré personalmente para ustedes el Arcano del día de mi baraja de Tarot para cada uno de los chakras durante los primeros 7 días del Navaratri, y recibirán recomendaciones personalizadas mías sobre el estado de sus chakras y su consulta personal. Además, durante 7 días un tutor les acompañará personalmente mediante correspondencia privada en Telegram.

Si desean resultados lo más rápidos y profundos posible, he reunido para ustedes los mejores formatos en un solo programa, durante el período de 9 noches de la Diosa Madre, que es la encarnación de la Energía Kundalini, Shakti.

Recomiendo comenzar el taller práctico (disponible con los paquetes 2 y 3) el primer día del Navaratri, el 3 de octubre. Cada día del Navaratri está relacionado con la energía de un chakra determinado: el día 1, con el primero; el día 2, con el segundo... Y las formas correspondientes de la Diosa los protegen. Utilicen este tiempo conscientemente.

¡Atención! Los paquetes 2 y 3 se pueden adquirir hasta el 03.10 inclusive. El paquete 1 se puede adquirir hasta el 07.10 inclusive. La Puja tendrá lugar el 11.10.

5472122557030328325.jpg

01071

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
58
💎VM
63,00
Género
Mujer
¡Om Shanti, hola! ¡Buenas tardes! ¡Me encantaría participar en la Puja! Pero no puedo pagar la Puja en el sitio web. ¿No sé si es correcto hacer esta pregunta en este tema? También le escribí un mensaje en «contacto».
¿Serguéi Vasílievich, podría simplemente transferirle el dinero a su tarjeta? De otra manera no puedo pagar, pero me gustaría muchísimo participar en la Puja.
Perdón, todavía no he podido resolver el problema del bloqueo de mi tarjeta. Tengo grandes problemas con eso.
Quisiera pagar la Puja por mí y por mi hijo. Y tampoco entendí cuánto hay que pagar.
¡Por favor, haga una excepción, se lo ruego!
Le estaré muy agradecida de antemano.

Perdón, simplemente entendí que hoy es el último día en que se puede pagar la Puja.
Se lo agradezco de antemano.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
0 01071 , ¡Namasté!
OM Shanti había anunciado la Puja con antelación. Se dieron explicaciones detalladas sobre cómo participar y cuánto cuesta cada opción.
En el primer mensaje de este tema hay un enlace que permite consultar toda la información.
O bien todavía no lo ha leído, o bien no lo ha leído con atención.
Allí todo está automatizado. Y desde hoy ya no se aceptan registros para la Puja.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
0 01071 , buenos días. Escriba por Telegram a la cuenta Academia Veretennikov

01071

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
58
💎VM
63,00
Género
Mujer
Disculpe, lo he leído todo atentamente, pero físicamente no puedo inscribirme en el sitio web ni realizar el pago; no tengo tarjeta bancaria, pagaré con la tarjeta de otra persona.

8921

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
3
💎VM
99,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Formación en la Academia
KEY
Gracias por la información.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
0 01071 , para todas estas cuestiones, escriba por Telegram a la cuenta Academia Veretennikov

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Faltan exactamente dos días para la Cosmo-Puja Durga Ma.

Enciendo incienso:

71642a31-bdc5-4969-bab4-d4178503714e.jpg

Un incienso muy agradable.
Nunca había comprado uno así.

Como pueden ver, se llama Jai Ma Durga.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para quienes participen en mi Puja o la realicen por su cuenta: Durga Ashtakam. Audio, texto, traducción y original en sánscrito

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Rosas :)

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Puja comienza en 5 minutos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Puja ha terminado.
Quienes participaron también recibirán un video de la Puja.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Es la primera vez que participo en una Puja. Qué estado tan maravilloso; sentí la energía, escuché los mantras y medité. Todavía siento la energía. Un estado de calma y serenidad. Estoy de excelente ánimo. Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por una celebración tan maravillosa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
El video transmite muy bien que fue algo increíblemente conmovedor y espiritual, además de estar perfectamente organizado. Se percibe una profunda conexión y respeto por las tradiciones. ¡La magnífica atmósfera, la luz y la armonía transmitidas por Om Shanti inspiran! La serenidad y la gracia llenan el corazón. ¡Muchas gracias a Om Shanti por el esfuerzo y la atención a los detalles, y por la calidez que nos regaló a todos!

Last edited:

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.553
💎VM
160,50
Género
Mujer
Durante la Puja sentí poderosas oleadas de Energía; quería escuchar una y otra vez la grabación de audio de «Durga Ashtakam», publicada el día anterior por OM Shanti. Al final, durante unos instantes, me vi sentada en la cima de una montaña enorme. Hoy puse el video de la Cosmo-Puja y, de repente, desapareció toda la tensión; era como si estuviera junto a una madre tierna y amorosa. Sentí calma, ligereza... ¡y ganas de bailar! Me inclino profundamente ante ti, OM Shanti, por la preciosa Oportunidad de participar en la Puja, ¡por la Alegría y la Belleza!

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Cada día escucho y miro; ¡es un encanto! ¡Gracias, OM SHANTI!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Precioso, OM Shanti, y le doy las gracias y le estoy agradecida hasta el Cielo por la Cosmo-Puja de Durga Ma. 💖🙏
Una y otra vez sorprende la imaginación con su Divina Maestría.
El vídeo y el audio (el canto del mantra Durga Ashtakam en la antigua tradición védica) los veré y escucharé más de una vez, prolongando el Milagro.
¡Verdaderamente, una Bendición!
Serena, llena, inspira, sana☀

Durante la Puja yo estaba junto a un manantial sagrado, junto al río, entre los frondosos pinos del skete de Chernígov en Getsemaní.
Toda la mañana y, después, durante todo el día, el cielo estuvo cubierto de nubes, sin esperanza de que se abriera, pero por alguna razón me parecía que ese día vería el sol, aunque solo fuera por poco tiempo.
Poco antes de las 12 (antes del comienzo de la Puja) surgió una emoción, el corazón empezó a latir más rápido, como si algo maravilloso estuviera a punto de suceder en la realidad.
A las 11:55 comencé a leer la oración. Y entonces comenzó todo: se levantó el viento, apareció un claro y un rayo de luz solar se extendió hacia las copas de los árboles; el disco solar brilló a través del velo de nubes, ahora tenue; de algún lugar llegó al río un ganso blanco graznando fuertemente y durante un rato batió las alas; a las 12 comenzó el repique de campanas.
Todo se calmó y desapareció de golpe.
Gracias por leer esto hasta el final. Me dieron muchísimas ganas de compartirlo🙂

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom