Explosión cripto

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es poco probable que aquí haya mucha gente que se dedique a las criptomonedas, pero aun así ha ocurrido un acontecimiento fuera de lo común.
Comparable quizá solo con una explosión «atómica» planificada, pero esta vez en el ámbito financiero.

Es decir, se produjo una situación de naturaleza antinatural, claramente iniciada por alguien.

Ya hay casos de suicidio. Es decir, muchas personas han perdido literalmente todo su dinero.

Algunos, miles de dólares; otros, incluso miles de millones.

Esto afectó principalmente a los futuros, especialmente a los bots de posiciones largas.

Como he dicho más de una vez, casi siempre estoy al tanto de todo.

Yo también tengo bots que hacen algo con las criptomonedas... :)

Así que sé de qué estoy hablando.

A mí no me afectó mucho. En realidad, no me afectó en absoluto.

Quiero dirigirme especialmente a quienes ahora están afligidos por lo ocurrido.

No tomen decisiones precipitadas.

Miren el mundo que los rodea.

Sigue siendo el mismo.

Aléjense de las finanzas por un tiempo.

Lo más importante es la salud y la paz interior.

Simplemente tranquilícense.

Piensen en otras cosas. Distráiganse.

Al fin y al cabo, ustedes mismos entendían adónde se dirigían. Es un ámbito en el que se puede ganar mucho, pero también perder. Así que, si llevan mucho tiempo en el negocio de las criptomonedas, siempre lo han sabido.

Y para ustedes esto no es nada nuevo.

Y, con toda probabilidad, algo parecido no volverá a ocurrir, porque es difícil repetir algo así.

Lo más probable es que pronto todo se calme, como después de cualquier explosión.

Pero nada volverá a ser como antes.

Probablemente a todos les espera una transformación y una revisión del mercado y de las estrategias para interactuar con él.

1519195

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
138
💎VM
154,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , usted dice que está al tanto de todo; ¿sería posible que nos introdujera en el tema de las criptomonedas y creara una guía básica sobre cripto?

¿O podría recomendarnos, por favor, dónde obtener información similar?

Hace tiempo compré algunos bitcoins, una cantidad muy pequeña, para probar, pero no supe manejar el sitio web y lo perdí todo sin dejar rastro; me faltó alfabetización informacional. Desde entonces ni siquiera miro este tema, pero cada vez se escuchan más pronósticos de que las monedas virtuales están a la vuelta de la esquina.

Last edited:

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
¡Me uno! También me interesa el tema de las criptomonedas y los bots de criptomonedas.

3967480

Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
533
💎VM
134,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Estoy en este tema desde 2009. Dos minutos antes del discurso de Trampaparam, se abrieron posiciones cortas, es decir, operaciones a la baja de los mercados, por miles de millones de dólares. Al final, las pérdidas de la gente no fueron de 124.000 millones, como dicen, sino de entre 300.000 millones y medio billón. No me dedico al trading; simplemente soy holder, es decir, poseedor de tokens a largo plazo. Durante horas o días leo los informes de emisores nuevos y antiguos; de un centenar se pueden elegir uno o dos proyectos para invertir. Hay pérdidas después de este espectáculo, pero todo se recuperará para noviembre. Ah, sí: esto es una conspiración cartelizada y un delito de escala planetaria. Todo esto no es más que finanzas centralizadas y controladas, y el sistema bancario. Es una lástima por los jóvenes que se metieron en el trading con margen y apalancamientos de 50-100x y, como resultado, se tiraron por las ventanas o se pegaron un tiro.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Existe la versión de que hubo una vulnerabilidad en Bybit.
La aprovecharon para detonar el proceso.
Esto literalmente parecía una bomba. Todo ocurrió literalmente en 5-10 minutos. Exactamente el tiempo que «funciona» una explosión atómica (la nube en forma de hongo y luego, durante varios minutos, una potente onda expansiva procedente de ella).
Quienquiera que lo hiciera probablemente aprovechó la vulnerabilidad y lo hizo coincidir con el discurso de Trump, para que todos pensaran que realmente había sido así.

Pero Trump ya había hecho decenas de declaraciones similares antes, y no ocurrió nada.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para quienes estén pensando en dedicarse a esto o ya hayan empezado un poco:

Este vídeo no trata de que sea imposible ganar dinero aquí. Es posible.

Simplemente, este vídeo les ahorrará muchísimo tiempo. Por supuesto, pueden ir y empezar a hacerlo todo por su cuenta, pero con este vídeo, viendo solo 30 minutos, se ahorrarán 3 años.

Es como una máquina del tiempo. Literalmente pueden asomarse al futuro.

Porque aproximadamente, con algunas diferencias, todos los principiantes pasan por lo mismo.

Y, en principio, si se excluyen todos los errores, sí, se puede ganar bastante dinero.

Si están en el nivel de «No se me abre este vídeo», entonces ¡NO DEBEN DEDICARSE AL TRADING!

Simplemente sigan de largo. Tienen prohibido dedicarse a esto.

Lo perderán todo con total seguridad.

Confórmense con sus 30-50 mil ganados en la fábrica mediante un trabajo duro.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Gracias por el vídeo informativo.
Post automatically merged:

Por mi parte, quiero añadir mis cinco céntimos:

Para los principiantes no tiene ningún sentido empezar con el trading de criptomonedas. La cuenta se quedará a cero al 100 %.

Empiecen con opciones binarias y, obligatoriamente, con una cuenta DEMO; nada de cuentas reales, ¡son PRINCIPIANTES!

(Hay montones de vídeos de formación)

El funcionamiento es bastante sencillo: durante un período determinado (la expiración), hay que cerrar con el bróker una operación al alza (call) o a la baja (put); si han pronosticado correctamente la entrada, obtendrán aproximadamente entre un 70 y un 85 % del importe de la entrada. Si su pronóstico resulta incorrecto, el bróker se queda con el 100 % del importe de entrada del contrato. Durante el proceso, jueguen con el gráfico, estudien el análisis de velas, el análisis técnico y los volúmenes.

También hay un montón de indicadores y herramientas de dibujo para distintos marcos temporales.

SI después de medio año no se les pasa (en principio, debería bastar para estudiar lo básico de la plataforma de trading y hacerse una idea general del mercado), empiecen a desarrollar su propia estrategia de trading (ET).

Es imprescindible llevar un diario de trading para analizar las sesiones. La gestión del riesgo DEBE cumplirse OBLIGATORIAMENTE (1-2 % del saldo); de lo contrario, llegará el tilt y perderán el depósito (¡aunque sea el de una cuenta DEMO!). La gestión monetaria no debe superar el 1-10 % por día de trading, sin importar si se trata de una ganancia o una pérdida.

En fin, se podría escribir mucho sobre este tema; hay suficiente información en Internet. ¡Lo principal es estudiar con cuentas DEMO! ¡Buen análisis!

Last edited:

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
354,00
Género
Hombre
Здравствуйте! Насколько понимаю, лучше вообще не лезть в бинарные опционы, тогда новичкам уж лучше, если интересно, то пробовать себя в споте, риски минимальны и выбирать монеты из ТОП-7 по рейтингу

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom