Material para la Pirámide Doble

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Buenas tardes!

Quiero hacer el curso de la Doble Pirámide. Hace tiempo, en 2015, ya lo hice, por lo que estoy agradecida al Maestro OM Shanti. Entonces hice la Doble Pirámide de cartón grueso, pero se perdió. Ahora quiero hacer una Doble Pirámide de muy buena calidad, con un material noble. Les pido consejo para elegir el material. ¿Se puede utilizar plástico y cubrirlo por encima con pan de oro? ¿O se puede encontrar un material mejor? Me gustaría que tuviera un revestimiento dorado. Quiero encontrar a un Maestro que lo haga todo para mí con calidad y precisión. ¡Agradeceré todas sus propuestas y sugerencias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
78543 78543 , si es posible, por supuesto, es mejor hacer el curso. Porque en él se proporcionan unas dimensiones algo diferentes. También se explican la Pirámide Triple y, con detalle, cómo hacerla, incluyendo una demostración.
Ahora, gracias al COVID, se puede pedir cualquier cosa por Internet, ya que muchas personas han trasladado allí la gestión de los pedidos. Por eso se pueden encontrar servicios a los que les das las dimensiones y el nombre del material, y ellos te envían todo listo a tu correo.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Hola, OM Shanti! ¡Gracias por la respuesta! Sí, precisamente quiero hacer el curso de pago. No me había fijado en que ahora es la Pirámide Triple. ¡Excelente que haya una demostración detallada! Pronto comenzaré a estudiarlo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom