Медитация "Стальной Контур"

Meditación «Contorno de acero» [Магазин] 0.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Медитация "Стальной Контур" - Защита от негативного влияния мира, тонких сущностей и злых людей

Audiomeditación de autor de Sergey Veretennikov con acompañamiento isocrónico, binaural y espacial profundo.

También crea una potente protección energética.
Está basada en los conocimientos y las técnicas internas del Qigong.

Ritual para recuperar la fuerza.

Esta práctica de audio no es solo una meditación.
Es un umbral, a través del cual entras en un antiguo espacio interior: allí donde el ser humano se encuentra por primera vez con su Sombra y su Resplandor en un mismo aliento.

La práctica se basa en un camino
que...
Saber más sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
497
💎VM
6,90
Género
Hombre
  • User purchased this resource
Namasté, ¿se pueden cambiar con el tiempo las palabras de poder?
Por ejemplo, trabajar una palabra durante un mes y después otra?

¿O es mejor concentrarse en una sola?

Elegiré «Determinación», me parece que esta palabra (cualidad) es muy polifacética.

Решимость.png

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Una meditación maravillosa, «Contorno de acero». Además de proteger, también es muy interesante.
Durante la meditación, era como si estuviera sentada junto a una hoguera, y frente a mí hubiera un chamán de rostro rojo, con plumas en la cabeza y un tambor al que golpeaba... Se veía muy real... Después, en el pecho tuve la sensación de que se había encendido una pequeña llama, y debajo de los omóplatos empezó a hacer calor... Vi cómo una serpiente se deslizaba por el cuerpo y cerraba el círculo... Y llegaron una calma y un silencio tan grandes; en la conciencia sonó: «Ahora todo irá muy bien». 😊 🙏
Gracias, querido Om Shanti, de todo corazón. 🙏💖💖

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Puede ser así: una meditación, una palabra.

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡OM Shanti, gracias! ¡No se imagina lo oportuno que ha sido! Aunque, claro, ¡sí se lo imagina! Gracias por confiarnos esta práctica. ¡Qué alegría, qué felicidad, qué fuerza! Echaba tanto de menos este estado. Me parecía que me «doblaba» como al viento, sujetándome con mis últimas fuerzas. ¡Y aquí está este apoyo de acero! La he escuchado muchísimas veces. Lo absorbí todo como una esponja. ¡Calor en el pecho y entre los omóplatos! ¡Ahora tengo este núcleo! ¡Tengo un apoyo!

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
851
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La meditación se parece a la práctica de la órbita microcósmica del Qigong.
Es más interesante hacerla girar con música.
Pero después, incluso sin la meditación, cuando la haces girar y pronuncias la palabra de Poder,
las vibraciones llegan al centro del corazón.
Es interesante.
Gracias 🌟

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Actualmente, «Contorno de acero» es el producto más vendido de la tienda de la Escuela.

Literalmente, en los 2 días desde que lo publiqué, lo han adquirido unas 100 personas.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡muchísimas gracias por la Meditación-práctica! ¡Una inmersión total en el Espacio del Ritual, acompañada por una voz cautivadora y efectos especiales de audio! ¡Fue como si estuviera ocurriendo una verdadera iniciación en la vida real! Después de esta Meditación-práctica siento una serena confianza en mis propias fuerzas y una sensación de protección. También me gustó mucho porque ocupa muy poco tiempo, pero el efecto es como después de un retiro prolongado. ¡Me alegra que ahora esta meditación también forme parte de mi arsenal de prácticas! No es de extrañar que la nueva meditación se haya convertido en el producto más vendido de la escuela: precisamente ahora, en estos tiempos tan convulsos, todos necesitamos una protección global contra la negatividad. (y)💪☀¡Gracias por un regalo tan generoso! 🙏 🙏🙏

714982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
111
💎VM
81,00
Género
Mujer
¡Una práctica muy buena para estos tiempos tan convulsos! Después de comprarla la escuché varias veces, porque decidí que una sola vez sería insuficiente para mí. Al escucharla se producían unas vibraciones en el cuerpo; aparentemente, se estaba produciendo cierta sintonización.
¡¡Muchísimas gracias por otra obra maestra!!!

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Hola 🙏. Ahora no hablaré de ciertas manifestaciones físicas o estados de conciencia durante la escucha... Más bien contaré un poco sobre el mensaje que recibí, literalmente justo después de escucharla. Es más, diré que no logré excluir por completo los ruidos externos; es decir, no pude estar en silencio, tranquilidad y soledad durante la escucha. Y tampoco conseguí relajarme demasiado. Pero ¡miren lo que ocurrió! Después de escucharla hice una tirada de Tarot. Antes de la tirada, pensé en lo que acababa de suceder (había hecho la meditación) y anoté la Palabra de Poder Impresa. Después saqué las cartas. Y salieron el Diablo y la Sacerdotisa. En la descripción del Diablo aparecen estas palabras: «... hay que conocer la propia sombra...». Una coincidencia interesante... ¿verdad? Pero las aventuras no terminan ahí). Literalmente una hora después, de repente e inesperadamente, ¡oí la Palabra de Poder Impresa! Espero no haber asustado a nadie con el Diablo. Así ocurren estos Milagros entre nosotros). :) 🙏 ¡Gracias, OM Shanti 🙏!

1711024

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
154
💎VM
27,00
Género
Hombre
Hola🙏
También quiero compartir mis impresiones sobre la meditación.
Me gustó mucho que todo se exponga de forma tan estructurada y armoniosa. Realmente se parece mucho a una práctica.
La escuché varias veces. Intenté visualizar las situaciones de las que se habla; eso me ayuda a mantener una concentración más profunda. Y algunos momentos los vi de una manera completamente distinta:
- hay dos «yo», y el segundo surge cuando intento imaginar ese lugar profundo en el pecho del que es imposible oír la voz. Y ese lugar profundo pertenece al segundo yo, al no físico.
- el contorno de acero se dibuja de inmediato en ambos, y la Palabra de Poder también se imprime en los dos.
En general, es difícil explicar las sensaciones con palabras, pero gracias a esta duplicación siento cierto equilibrio o sincronización (posiblemente entre lo consciente y lo inconsciente).
Por ahora no ha surgido la necesidad de defenderme frente al exterior, pero si aparece ese efecto, será más sencillo y fácil hacerlo entre dos que uno solo🙂
Maestro, ¡le agradezco esta interesante técnica!🙏🙏🙏

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Om Shanti, ¡gracias por la meditación!
Para mí elegí «castidad». Me gustó la inmersión; como siempre, me supo a poco y quería permanecer en este estado una y otra vez, simplemente escuchando al final las vibraciones indescriptibles del nirvana. Por supuesto, uno mismo no puede crear algo así, por eso me inclino profundamente ante el trabajo realizado.
San Ignacio Brianchanínov explica así el concepto de castidad:

La castidad consiste en apartarse de todo tipo de actos lascivos; apartarse de las conversaciones y lecturas sensuales, así como de pronunciar palabras sensuales, obscenas y ambiguas. Guardar los sentidos, especialmente la vista y el oído, y más aún el tacto. Modestia. Renunciar a los pensamientos y fantasías lascivas. Silencio. Quietud. Servir a los enfermos y lisiados. Recordar la muerte y el infierno. El comienzo de la castidad es una mente que no vacila ante pensamientos y fantasías lascivas; la perfección de la castidad es la pureza que contempla a Dios.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Muchísimas gracias, Om Shanti! ¡La práctica es excelente y necesaria para quienes recorren el Camino! Solo hay una frase: «Mientras el circuito esté cerrado...». ¿Significa esto que Ellos pueden abrirlo, o que el circuito se abrirá cuando la Luz se libere?

00* 4186

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
233
💎VM
38,50
Género
Mujer
Me gustaría añadir a la reseña ya escrita qué efecto se produjo al día siguiente de escuchar la meditación ¡SOLO 1 VEZ!
Se dio una situación en la que, durante bastante tiempo, en una institución resolvían mis asuntos de cualquier manera, a regañadientes, y además me respondían con grosería y burlas. Aguanté durante mucho tiempo, porque había que resolver esos asuntos y no veía ninguna alternativa para hacerlo sin tratar con esas personas.
Y así, a la mañana siguiente, para mi sorpresa, volé hacia esa organización como si tuviera alas. Naturalmente, allí se pusieron a resolver el asunto —o, mejor dicho, no hicieron nada— desde su postura habitual.
Esta vez mi tono se volvió más alto y seguro, pero aun así intenté explicar una vez más, con ese tono, qué era necesario resolver. Me respondieron con chillidos incomprensibles, y simplemente dije todo lo que pensaba.
Se calmaron, pero no resolvieron el problema.
Y dentro de mí se elevó una ola de Fuerza, una revelación tan intensa: ¿por qué sigo soportando todo esto mientras me «doblegan»? Y recibí una pista sobre qué persona razonable podía ayudarme a resolver mis asuntos; antes ni siquiera se me había ocurrido recurrir a ella, y pensaba que tendría que soportar su trato grosero al menos durante otro medio año.
Es más, ya están surgiendo fuerzas y pistas para otros asuntos que también habrá que resolver y en los que necesitaré un núcleo interior inquebrantable.
Les recuerdo que, hasta ahora, he escuchado la meditación ¡SOLO UNA VEZ!
Sí, un núcleo interior firme te vuelve muy incómodo para quienes te rodean; para los más descarados, incluso hace que de inmediato dejen de darte la mano, porque están acostumbrados a deleitarse con su propia importancia y a «pasar por encima» de los demás. Pero, al mismo tiempo, necesariamente llegará la comprensión: ¿vale la pena intentar estrechar la mano de semejantes personas a costa de traicionarte a ti mismo, y te respetarás después de hacerlo?
Sentí este efecto inmediatamente en mí y decidí: ¡yo misma me apartaré diez veces de una persona así! Además, hay otro agradable beneficio de adquirir un núcleo interior propio e irrompible: revela la verdadera esencia de cada persona de tu entorno y, en situaciones conflictivas como estas, cuando manifiestas tu voluntad y tu fuerza, quienes te rodean muestran al instante su verdadera actitud hacia ti. Y eso está bien: sabrás con quién tratar y a quién no dejar entrar en tu vida.
¡Una práctica excelente, una práctica de Fuerza!

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Al escuchar esta práctica-meditación durante muchos días, mis palabras de Fuerza se transformaron en una especie de silencio que comenzó a revelar en mí su sutil movimiento espiral ascendente hacia algo muy tierno y agradable. Antes trabajaba a menudo con la órbita cósmica, pero aquí las sensaciones son completamente distintas. No es simplemente una acción, sino una especie de influencia sutil y cuidadosa sobre una misma. Me gusta.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡Buenos días!
¡Estoy de acuerdo, es una meditación muy poderosa!
¡Me inclino profundamente ante Om Shanti!
Se la recomiendo a todo el mundo.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
He escuchado 10 veces «Contorno de Acero».
Me gusta cómo me siento después.
Me gusta especialmente la sensación de un sol interior, el proceso de formación del cuerpo y la siembra de cualidades dentro de él. Surge una sensación de firmeza e integridad, y voy a desarrollar las cualidades que necesito para seguir creciendo y progresando.
¡Gracias!

Last edited:

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
763,90
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una meditación única y poderosa, para la que no hacen falta muchas palabras. En poco tiempo obtienes algo que actúa maravillosamente de forma constante.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Me gustó mucho esta meditación; no siempre consigo escucharla, pero cuando me pongo los auriculares y me sumerjo en ella, es como si desapareciera: solo quedan el contorno dorado y la chispa de mi Yo.
Y siempre siento que mi fuerza interior se vuelve increíblemente poderosa, como si no tuviera límites.
Si todavía no han probado esta meditación, ¡se las recomiendo encarecidamente!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom