Tengo una pregunta técnica. Desde hace varios días, el programa de vídeo Evolución Instantánea-2 ha dejado de iniciarse; además, las grabaciones de audio tampoco se reproducen hasta el final: la reproducción se detiene en distintos minutos. ¿Cuál puede ser la causa?
Compré este producto en la tienda y me gustó. Al escucharlo noté una sensación general de paz y una disminución del diálogo interno, incluso después de la sesión, así como un aumento de energía y una especie de pulsación en los chakras sexto y séptimo. La música no parece chirriante para el oído, es inusual, como un eco lejano en las montañas. Solo comprendí que, para mí, hay que escucharla durante la primera mitad del día, porque activa.
¡Buenos días!
¿Se puede ejecutar este programa de fondo para potenciar otros programas y vídeos o para obtener un efecto doble?
¿Por ejemplo, junto con Activación del ADN, Genética de la Luz y otros?
¡Buenos días!
¿Se puede ejecutar este programa de fondo para potenciar otros programas y vídeos o para obtener un efecto doble?
¿Por ejemplo, junto con Activación del ADN, Genética de la Luz y otros?
Maestro,
Веретенников Сергей, ¿sería posible crear un acceso (de pago) a este programa de audio en GetCourse o en una plataforma de Telegram? Es mucho más cómodo y accesible escucharlo desde el teléfono en esas aplicaciones, a diferencia de la versión del navegador. Echo de menos Evolución. Pero esta ocupación constante, especialmente antes de dormir, cuando esas 4 o 5 aperturas adicionales de pestañas del navegador, por alguna razón, terminan siendo decisivas...
¡Namasté! La nueva versión del programa me sorprendió gratamente por su facilidad de percepción. La sonoridad musical, llena de maravillosos paisajes naturales, relaja y sumerge en el proceso meditativo. ¡Un trabajo magnífico del Maestro! ¡Gracias, querido Om Shanti!
Gracias por los programas Evolución Instantánea y Evolución Instantánea 2¡Me gustan ambos programas! Para el crecimiento espiritual, la confianza en uno mismo, la autoestima y muchas otras cosas, esto es justo lo que necesito. ¡Intento escuchar la versión 2 todos los días!
Me gustó muchísimo «Evolución instantánea 2». Es fantástico poder escucharla desde el teléfono tumbada en el sofá o incluso mientras duermes en la cama y, al mismo tiempo, desarrollarte espiritualmente... Es muy cómodo. He comprendido que, después de escuchar «Evolución instantánea 2», tengo más fuerza y confianza, e incluso, al cerrar los ojos, empiezas a ver algo... especialmente en el estado alfa-theta; viajas con la conciencia o con alguna otra cosa, no lo sé, y ves realmente los lugares donde quieres estar en ese momento.
Te doy las gracias de todo corazón.