Мгновенная Эволюция. Аудио

Evolución instantánea. Audio [Магазин] 1.0

108379

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
264
💎VM
37,50
Género
Mujer
  • User purchased this resource
He comprobado que los 3 puntos funcionan en ambos navegadores. 💜

ACTUALIZACIÓN. Y ahora el enlace ha abierto una página completamente diferente,
¡y en ella todo funciona! ¡Hurra, gracias, Om Shanti! 🙏:love:💓

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He comprobado que los 3 puntos funcionan en ambos navegadores. 💜
¿Cómo exactamente no se le abre el material? ¿Aparece una página en blanco?

108379

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
264
💎VM
37,50
Género
Mujer
En la página decía que había que ir a la página del material mediante el enlace de la escuela Mahapurna
(que es lo que yo hacía). No había que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones, sino hacer clic en el enlace.
Y el material en sí no aparecía en la página.
Pero ahora todo se abre y funciona correctamente.
Lo importante es que ya todo funciona, ¡muchísimas gracias, Maestro! 💓

Last edited:

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
851
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Estoy encantada con este programa. Y por qué no lo compré antes :giggle: Primero lo escuchaba 2 veces al día, luego una vez al día y, después, cada dos días aproximadamente. Ya llevo 2 meses utilizándolo.
Limpia muy bien la mente, que a veces se desajusta por la abundancia de información.
¡¡Los miedos han desaparecido!! Ha aparecido energía, ganas de actuar y de crear. Obtengo más alegría de la vida 💐
Qué importante resulta trabajar con los pensamientos y con el subconsciente.
Ni una sola vez me dio sueño al escucharlo; al contrario, aparecía energía adicional.
Lo único es que después de este programa ya no me entran las meditaciones para dormir. Es una resonancia completamente diferente y el cerebro se resiste.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Yo también compartiré mi experiencia con el uso del programa «Evolución instantánea».
La primera vez lo hice en el sitio web en forma de videoprograma; lo seguí durante varios días, pero no aguanté mucho tiempo. Después compré la versión de audio y empecé a escucharlo todos los días, pero, una vez más, aproximadamente una semana después sentí que me había «saturado» del programa. Tuve unas tres etapas de escucha del audio y cada vez trabajé durante más tiempo.
Actualmente llevo más de un mes trabajando con la evolución. Al principio era por la mañana y por la noche; a veces me quedaba dormida con ella y me despertaba durante la noche con frases en los oídos: «Puedo volar. Lo sé todo, lo veo todo, mi cuerpo se vuelve fuerte, mi cerebro funciona al 100 %».
Y al escuchar esto, me preguntaba sinceramente: ¿de verdad me está pasando esto? Me alegraba de cada frase como si alguien simplemente me estuviera hablando de mí: «Ahora tu cerebro funciona al 100 %». Y realmente me lo creía, como un niño cree a su madre: «Te llamas Kolia. Y esto es un gato, sabe maullar». Y resulta que sé todos los idiomas del mundo y mi karma desaparece rápidamente.
Inspirada por la evolución, creé una variante para mí en la que añadí lo que me interesa personalmente y grabé mi voz sobre música energética, pero eso son solo juegos en comparación con el programa.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Dígame, por favor, ¿el programa EVOLUCIÓN INSTANTÁNEA que está publicado en el sitio «Your Yoga» y allí es gratuito es una versión funcional? Cuando ingresé en la escuela MAHAPURNA, vi el mismo nombre, solo que aquí es de pago. ¿Cuál es la diferencia?

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
3577 3577 , por lo que sé, existen varias versiones de la evolución. Aquí, en la escuela, se presentan las versiones más recientes y perfeccionadas. Son de pago.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Namasté! Dígame, por favor, ¿el programa EVOLUCIÓN INSTANTÁNEA que está publicado en el sitio «Your Yoga», donde es gratuito, es una versión funcional? Cuando ingresé en la Escuela Mahapurna, vi el mismo título, pero aquí es de pago. ¿Cuál es la diferencia?
Namasté. La antigua «Evolución instantánea» del sitio Your Yoga también funciona, en el sentido de que se puede practicar con ella, pero hace falta mucha más paciencia y motivación para completarla que con la versión de pago. El audio es más cómodo. Además, incluye bonificaciones que no están en el programa antiguo.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Gracias por la respuesta detallada.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Escuché la meditación antes de dormir; la voz femenina que la narra me excita mucho y después no pude dormir. También la escuché durante el día, pero tampoco me resulta muy adecuada: me excita más, cuando quería que produjera relajación y serenidad, para que así penetrara mejor en el subconsciente.

OM Shanti, dígame, ¿será complicado cambiar la voz del programa por una más tranquila y sugerente, a la que apetezca prestar atención?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
216 216 , lo pensaré.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Al principio también me sorprendió que la voz no pareciera adecuada para la meditación. Sin embargo, enseguida me acostumbré y ahora me gusta mucho. Es una voz fría, indiferente e inapelable, que simplemente constata un hecho: sé hacer esto y aquello. Escucharla siempre eleva mi confianza en mí misma hasta las nubes. Y para calmarse y llevar el cerebro al ritmo alfa existe el acompañamiento musical.
Quizá una nueva versión tranquila y sugerente sea incluso mejor, pero también me gustaría conservar la antigua.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las anteriores se conservarán.
También hubo solicitudes para hacerlas en inglés.
Así que probablemente combinaré ambas cosas.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Al principio también me sorprendió que la voz no pareciera adecuada para la meditación. Sin embargo, enseguida me acostumbré y ahora me gusta mucho. Es una voz fría, indiferente e inapelable, que simplemente constata un hecho: sé hacer esto y aquello. Escucharla siempre eleva mi confianza en mí misma hasta las nubes. Y para calmarse y llevar el cerebro al ritmo alfa existe el acompañamiento musical.
Quizá una nueva versión tranquila y sugerente sea incluso mejor, pero también me gustaría conservar la antigua.
¡Buenos días! Esto depende más bien de la psique de la persona, de sus traumas o, por el contrario, de un alto grado de salud y adaptación. Cada cual reacciona de manera diferente. En mi caso no consigo sentirme serena; se produce tensión en mi psique.

Las anteriores se conservarán.
También hubo solicitudes para hacerlas en inglés.
Así que probablemente combinaré ambas cosas.
¡Se lo agradezco, OM Shanti!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom