Oración en otras lenguas en el Templo Estelar

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sigo escuchando la primera y la segunda oración. Cantaba y bailaba. Los movimientos surgían en el flujo, en la inmersión. Sentí un éxtasis interior conocido; ya había escuchado algo parecido antes. Dan ganas de escuchar y escuchar.
La conciencia cambia a ciertos momentos de recuerdos. Los altares y templos son diferentes, inusuales. Y siempre nos reuníamos, cantábamos y bailábamos. Levantábamos las manos. En el suelo había unos dibujos extraordinariamente hermosos, de color blanco como copos de nieve.
Una enorme flor, una rosa de loto de cristal de color rosa pálido, con los pétalos abiertos y un capullo en el centro. Y todos nosotros cantamos dentro de la flor y bailamos en círculo.
Sentí un increíble éxtasis interior.
Gracias, OM Shanti.🙏🌸🌹

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Qué belleza, qué sonido, interpretación, voces, melodía y canto tan maravillosos. Me gustó muchísimo, es muy agradable de escuchar. Prepara para una actitud positiva. ¡Gracias, OM Shanti! 🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Llevo tres días escuchando las oraciones! E incluso cuando hago una pausa para realizar diversas tareas que requieren silencio, después sigue apareciendo una sensación que me «pica» por dentro: enciende otra, enciende, enciende... La enciendo :)
¡Y hoy, de madrugada, tuve un sueño increíblemente revitalizador! ¡Era tan intenso que me desperté! ¿Alguna vez se han despertado con una sensación de éxtasis? Para mí fue la primera vez. Y este sueño también estaba relacionado con la música, que pasaba a través de mi corazón hacia los corazones de otras personas desconocidas, cambiándolas, abriéndolas y despertándolas. De corazón a corazón. Cuando por la mañana interpretaba el sueño, extraía de él esa energía y me preguntaba qué había provocado tal reacción en mi subconsciente, en mi cabeza empezó a sonar el estribillo de la primera oración en lenguas :D La respuesta es inequívoca y evidente: ¡está clarísimo «para qué»! 🤗 De aquí concluyo que estas oraciones no son simplemente música hermosa; no es casualidad que den ganas de escucharlas una y otra vez: el subconsciente afirma con responsabilidad que algo muy poderoso está cambiando en lo profundo, que el corazón se está abriendo y que esto se manifestará con mucha fuerza de alguna manera en el futuro... La vida se vuelve cada vez más interesante🌠🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
Lloro de emoción y de felicidad por poder escuchar y escuchar, y bailar. ¡Soy feliz!!!☀🏵
Mi gratitud y reconocimiento para usted, OM Shanti.🙏♥🌸
Son parecidos al sánscrito. Muravien-Murali, uno de los nombres de Krishna, que toca la flauta. Kanah-Kana, también es un nombre de Krishna. 🌸

Las frecuencias, el timbre de las voces, el ritmo: algo que existe antes de la división del cerebro. Me he vuelto adicta.🤗

Un camino infinito hacia lo lejano y lo cercano.😇

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las oraciones continuarán.
Ahora estoy trabajando en la siguiente.
Como a todos les gustó mi melodía de la primera, en algunos pasajes haré remezclas de la primera.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La tercera oración en otras lenguas

Oh, seguramente ya estaban esperando la tercera oración :)

Casi puedo sentir a través del monitor cómo la están pidiendo ))

Eso está bien ))

Eso alegra.

ChatGPT Image 15 сент. 2025 г., 23_04_13.jpg

Sovái

(oración extraterrestre)

Keláru vanésha, lomári daláh,
Shavánto selúra, kerósha beláh.
Turémi orávo, senálta javí,
Moránta felíra, koráshi laví.

Oliánna, Sovái — liréo valáh,
Tenuráma, Sovái — mirénna sharah.
Kirelána, Sovái — dorúma salé,
Shaviriya, Sovái — elóndi kalé.

Zemári tokásha, virónu tané,
Paléron domúra, shavéra koné.
Naríto velúnah, shománi dorí,
Elónta varéma, kuvésha tirí.

Vuralta shenára, menári duvé,
Kaléron fuvésha, simónta jelé.
Derína torémi, molávah jené,
Kerúsha folémi, avánto kiné.

Y, por supuesto, todos ya han visto mis imágenes en este tema: Otros habitantes del cosmos
Con la descripción.

ChatGPT Image 21 сент. 2025 г., 19_23_00.jpg

El principio es el mismo: se imaginan no en algún templo de la Tierra, sino precisamente en uno estelar, entre Seres Superiores; todos cantan.

📿 ESCUCHAR:

Por defecto, está configurado para repetirse automáticamente.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡¡¡En la tercera pista hay una magia sencillamente increíble!!!! ¡Es imposible apagarla, imposible apartarse, imposible dejar de estar dentro de esta música! Lo único que apetece es simplemente escuchar y ser afín a esta corriente. Esa sensación en la que recuerdas quién eres. Me recordé a mí misma. Es imposible querer voluntariamente dejar de estar en estos sentimientos: la sensación de que, de todas las posibilidades, esto es lo más absolutamente correcto que podría estar ocurriendo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
La tercera oración 😍 💓
¡Sí, la esperaba con enorme impaciencia! :giggle:
¡¡Sigo encantada!!!
Pero, a pesar de que la música parece ser casi la misma que en la primera, la oración es completamente diferente. Tiene otro ritmo, otro mensaje y parece más suave, más amplia, como un río durante una crecida, como si abarcara un espectro mayor... de algo... Por eso, a pesar de su semejanza, es única. ¡Voces increíbles! 🤗
Encontré unos minutos por la noche y pensé escucharla un par de veces antes de dormir. La puse y, por costumbre, ya quería cantar el estribillo como en la primera oración, pero aquí cambiaron las palabras y el ritmo, y me quedé inmóvil, absorbiendo la nueva estructura. Y cuando me sumergí en ese sonido puro durante la repetición, pasé con él casi toda la noche, quedándome dormida a medias 😂
Sigo escuchándola🥰
Gracias, Maestro🙏💓

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Oh, seguramente ya estaban esperando la tercera oración :)
¡Puedo sentir cómo la están exigiendo incluso a través del monitor! ))
Buenos días, Maestro.
El 100 % la esperábamos ).
Es intensa, un flujo de gran calidad.
¡El vuelo fue magnífico!

La he incorporado como práctica diaria; lo que sucede dentro de mí es un océano de afirmaciones positivas. En una palabra: ¡magnífico!

Me inclino profundamente ante usted. ¡Salud!

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, ya estoy escuchando también la tercera oración. Un flujo tan suave, y es como si uno se encontrara en una película dentro de él. Ayer, después de una sobrecarga intensa, solo pude escucharla un poco. Y decidí sumergirme hoy, con el nuevo día y sin escuchar las dos primeras, para comprender las vibraciones. ¡Es mágico! Gracias, OM Shanti, por estos regalos en días favorables. 🙏🌺☀🌺

La última semana fue muy intensa; tuve que ayudar a mi esposo tanto físicamente como con oraciones y mantras. Logramos hacer todo lo necesario. Pensé que acabaría postrada. Escuché las oraciones todos los días, a menudo. ¡Y eso me dio energía y fuerza! Ahora tengo que arreglármelas sola, pero además asumí la responsabilidad de preparar el invierno☀🌺🌹, y las fuerzas no se agotan. Doy gracias a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por las oraciones. 🙏🌈☀
¡Cada día es una fiesta para mí! Y tengo un estado de ánimo maravilloso.🌹🌺🌞

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Mi gratitud hacia usted es infinita! Cada oración es maravillosa y cada una tiene su propio estado de ánimo y sus propias vibraciones. La tercera es muy tierna y etérea. Toca suavemente el Alma y la eleva hacia lo alto. ¡Y gracias también por las tildes y la repetición automática!

Esta mañana hice tiradas para mí y a petición de otra persona. Parecía que todo estaba claro y lo había interpretado. Después me ocupé de mis asuntos y ya no pensaba en los Arcanos. Ahora empecé a escuchar la oración, dejé la mente en libertad y, de repente, se me reveló otra capa de la tirada de la mañana. Me encantan mucho esas revelaciones repentinas. Después de ellas, el mundo se vuelve aún más voluminoso.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté!
Durante mucho tiempo me hice a menudo la pregunta: ¿Cuál es la diferencia fundamental entre la Edad de Oro y la nuestra? ¿Qué es lo principal que tiene de «diferente», que no existe ahora? Al escuchar una de las canciones de Música para Meditaciones OM Shanti, comprendí la respuesta: lo principal «diferente» de la Edad de Oro eran las Relaciones entre las personas. Entre las personas había Amor. No terrenal, sino Absoluto, verdadero, grande, pleno y generoso, sustentador y decidido, abundante y fructífero, encantador, jubiloso y luminoso, sin límites ni condiciones. Porque así era su Amor por Dios, por lo Superior. Y estaban muy cerca de lo Superior.
Ayer por la noche, al escuchar las Oraciones en las lenguas «Zharevino» y «Moravien Liora», escuché ese Amor derramándose por todo el Cosmos.
Sí, las Otras lenguas «apagaron» instantáneamente el cerebro; se encendieron el Corazón y el Alma. El Alma «reconoció» y se alegró. Al instante se borraron la edad, el tiempo y el espacio. El cuerpo danzaba con facilidad. El Alma no solo acompañaba cantando; me gustaba mucho imaginar que era yo quien cantaba para todo el Cosmos :love:. Después hubo Prácticas para el Linaje y Sesiones grupales «Cósmicas» (en sentido literal y figurado) de KAY con estas Oraciones, ¡y potenciadas varias veces por ellas! Algunas situaciones «eclipsadas» se «resolvían» felizmente. Después escuché y escuché hasta bien entrada la noche. (Un agradecimiento especial por la Repetición automática; es muy cómoda para la práctica continua). Voces tan conmovedoras y una Música tan hermosa y muy moderna (atemporal).
Y hoy, desde la mañana, todo: la limpieza posterior al Eclipse, los ejercicios y las prácticas, transcurre con la Oración en Otras Lenguas «Moravien Liora»; me encanta estar en su Espacio :)💓, y simplemente haces todo lo necesario, aparentemente lo mismo, pero desde otra realidad.💫Todo se vuelve más intenso.
Les agradezco profundamente, OM Shanti, estas Creaciones.
Por adaptar para nosotros, con tanto cuidado y belleza, el acceso a espacios de Alta Vibración, haciendo posible que «recordemos» quiénes somos y a nuestros Antepasados, y que regresemos a Casa. ¡Y todo ello mientras ustedes mismos permanecen constantemente en vibraciones tan elevadas 💓! Comprendiendo lo difícil que es, ¡reciban mi enorme gratitud y una profunda reverencia! 🙏
(¡Espero con mucha ilusión que mañana se abra la Tercera Oración, que por ahora no está disponible para mí!)

Last edited:

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
Todas las oraciones son hermosas, pero «Moravian Libra» me llegó especialmente al alma: dan ganas de cantar, de moverse, las emociones se elevan desde lo más profundo y todo el ser aspira a la luz.
Gracias, Maestro 💕💕💕

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
❤ ¡Te agradezco de todo corazón, Om Shanti, por esta maravillosa oración! ❤ 🔥 🌈 Las tres me gustan mucho. Al principio pensaba que la primera oración era la mejor; la escuché hasta desgastarla, como un disco de vinilo. Apareció la segunda, con calma, sin atraer especialmente la atención. Con el tiempo empezó a sonar con toda su fuerza, desplegándose cada vez más, revelando e iluminando otras facetas. Lo mismo ocurrió con la tercera. Cada una es hermosa y única a su manera, y refleja estados diferentes. El flujo de KÉI bajo estas composiciones se intensifica aún más (quizá sea una opinión subjetiva). Oraciones poderosas y de alta vibración: originales y modernas al mismo tiempo. La luz arde aún con más intensidad en el Corazón Superior y se extiende alrededor. En el estado de oración se produce una unión con los Seres Divinos. Una maravillosa combinación de voces e instrumentos musicales. Muchísimas gracias, Om Shanti 🙏❤☀ ¡Las seguiré escuchando!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Una enorme gratitud a Om Shanti por esta ya tercera oración en otras lenguas... Al escucharla, transmite tanta alegría y tranquilidad. Qué agradable es escuchar estas oraciones, el canto y esta música tan maravillosa; parece como si mis seres queridos y cercanos me cantaran a mí. 🙏 ❤ ❤ ❤

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Es simplemente una obra maestra divina❣
¡Las tres pistas❣ Un sonido tan fluido, entrelazado y complementario de las palabras, la música, la voz y las emociones (si en este caso es apropiado mencionarlo).
Desde las primeras palabras: una relajación increíble de la mente, la aponeurosis y el cuello; expansión de la conciencia y del corazón, calor. Y, en general, resulta muy agradable. El reconocimiento de algo muy antiguo, con un ligero matiz a la vez de tristeza y esperanza.
Cuántas cosas se han removido dentro de mí🙏 Gracias, OM Shanti🙏 Ahora tengo una relación especial no solo con TransYoga🥰

Me recordé a mí misma con dos años, cuando escribía garabatos sin parar con un bolígrafo en un cuaderno y luego se los leía a mi madre. Y lo más sorprendente es que los leía como si estuvieran en otras lenguas, y podía reproducirlos de nuevo con exactitud; tenía esa seguridad infantil de que sabía perfectamente qué escribía y qué leía. Qué maravilla. Me lo evocó🥰

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Le agradezco, OM Shanti, ¡por el Don!✨🙏💓💖
¡Escucho las tres Oraciones con una Gran Alegría!
Si las escucho antes de dormir, por la mañana temprano no me despierta el despertador, sino las Oraciones✨

No hace mucho viajaba en un tren eléctrico de cercanías (no cabía ni una manzana más) y escuchaba las Oraciones en Otros Idiomas. Mi alma cantaba y se expandía hasta límites invisibles😇😊 Quería abrazar a todos. Tuve la sensación de que también se habían abierto los corazones de las personas sentadas cerca. Casi todos sonreían, y quienes no lo hacían miraban atentamente a su alrededor e intentaban comprender algo😁
Durante todo el trayecto reinó en el vagón una atmósfera inspiradora de serenidad.❣

Дорога Удалённый пользователь 3194 Удалённый пользователь 3194 , gracias por escribir sobre tu recuerdo
infantil de los garabatos 🙂🥰 (y) Enseguida recordé mis propios
garabatos ininterrumpidos en hojas de papel y la lectura de lo escrito (mis padres lo llamaban lenguaje incomprensible).
Es más, recordé cómo me imaginaba a mí misma sabiendo y hablando todos los idiomas.
Bromeaba, contaba historias y cantaba delante del espejo en esos otros idiomas, cambiando la pronunciación y los acentos.
También recuerdo cómo, de niño, mi hijo hacía anotaciones con unos símbolos incomprensibles
y me explicaba qué significaba cada cosa en un idioma asombroso y extraño.

Aunque todavía no está claro qué me aportó exactamente este recuerdo, sé con certeza que no es superfluo ni casual.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Muchísimas gracias por la primera oración-canción!
No tengo formación musical y, por eso, no puedo dar una opinión como las personas entendidas en música.
¡Puedo escuchar esta obra una y otra vez! ¡Qué estupendo que exista la función de repetición automática!
Una melodía tan cautivadora e invitadora, unas voces tan hermosas. ¡Dan ganas de unirse y cantar juntos!
Al escucharla con auriculares, te encuentras dentro de esta música, en algún espacio, en un océano de ondas sonoras.
¡Gracias por un regalo tan maravilloso!
🙏 🙏 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cuarta oración en otras lenguas

Estas son oraciones en una lengua diferente que no existe en la Tierra.
Te imaginas en el Templo Estelar, que está lejos, en el espacio.
Puedes imaginarte entre quienes cantan o entre quienes escuchan, como lo sientas.

ChatGPT Image 15 сент. 2025 г., 23_04_13.jpg

Y no olvides que son oraciones. No son canciones terrenales.
Por eso son inusuales en algunos aspectos y en ciertos lugares.

Miráta lonéri
(oración extraterrestre)​

Miráta lonéri, shevára kalún,
Dovéra furéli, elísha varún.
Selóna dulómi, menári belé,
Koránta tanómi, zavéri pelé.

Elorán, Elorán — solévah tiné,
Teléma, Saléma — kavári luné.
Elorán, Elorán — melóshi sará,
Teléma, Saléma — orénda valá.

Zanírah forúna, melóni teshá,
Vuréma shavúli, kolénti vashá.
Narínta doráshi, tiróna javí,
Elerón visalámi, shakura laví.

Falóra denári, oshéma talú,
Yoránta volári, luláshi varú.
Tarísha beméri, semína delé,
Koremi oshéna, viránta shelé.

📿 ESCUCHAR:

ChatGPT-Image-25-окт.-2025-г.jpg

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Gracias, OM Shanti, por este regalo al final del festival en la escuela: la Cuarta Oración.
Quizá se deba a que durante estos días de algún modo he revitalizado mi cuerpo mediante la participación en sesiones energéticas; por eso mi cuerpo también reacciona de una manera especial a esta Oración, pero siento cómo emana energía de la Oración. La escuché primero encendiendo el ordenador y luego cogí el teléfono y la escuché con auriculares; da igual: las sensaciones siempre aparecen en la zona del plexo solar y ascienden, atravesando el cuerpo como un flujo. Esta Oración influye claramente en quien la escucha.
Es una sensación muy agradable, elevadora y sublime. ¡El alma quiere alzar el vuelo! Por eso, desde lo más profundo de mi alma y de todo corazón, ¡doy las gracias por una Oración tan maravillosa!✨✨✨
🙏 🙏 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom