Sobre el autor: Sergei Vasilyevich Veretennikov

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mi sello musical:

VeretennikoV

ChatGPT Image 25 янв. 2026 г., 18_02_09.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy decidí medir mi estatura.
Hacía mucho que no lo hacía.

Probablemente desde hace unos 10 años.

Siempre medía 172 cm. Así que, lo midiera o no, siempre había sido igual. A los 20, a los 30 y a los 40...

Pero hoy me medí y resulta que mido 175 cm.

Es decir, he crecido 3 cm.

Ya casi tengo 55 años. Y a esta edad, muchos, por el contrario, pierden unos 5 centímetros de estatura.

Pero yo sigo creciendo :)

Siempre fui el más bajito de la escuela.

Por fin he alcanzado una estatura media bastante respetable.

¿Por qué decidí medirme?

Porque empecé a notar claramente que las cosas habituales y algunas personas se habían vuelto más bajas...

Me ejercito muy activamente en la barra fija y las paralelas (aproximadamente 5 días a la semana). Aunque también entreno bastante con mancuernas y pesas rusas. Con la barra entreno poco (y además no con mucho peso), hasta 40 kg para bíceps, y algo más para los ejercicios por encima de la cabeza.
Las mancuernas son de hasta 20 kg cada una. Son ajustables para distintos ejercicios.
Y también tengo pesas rusas ajustables (con un mango que permite colocar discos) de hasta 24 kg.

Aun así, peso 65 kg.

Pero de joven, y hasta aproximadamente los 50 años, pesaba unos 60 kg. Un yogui muy ligero :)

Sobre todo teniendo en cuenta que quienes me conocen me preguntan constantemente, preocupados: «¿Pero tú comes algo siquiera?».
O: «Perdona, ¿tú vas al baño alguna vez?»....

Todo lo que hago yo mismo, también se lo enseño a los demás. Aquí no hay ningún secreto. ¿Quieres resultados? Hazlo. ¿No quieres? No lo hagas.

En el sitio web Your Yoga y en la Escuela Veretennikov lo he explicado todo.

Y, además, gratis.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quiero contarle hoy una historia que me sucedió hace poco.

Supongo que el día de hoy también es adecuado para contarla: los cinco días epagómenos

En mi vida han ocurrido muchas historias místicas diferentes. Pero esta en particular es especial, porque quedó registrada por un dispositivo moderno.

En mi teléfono tengo configurado el acceso mediante huella dactilar. Ya he dicho en la Escuela qué teléfono tengo; lo repetiré para quienes rara vez entran en mi Escuela: MI 9t pro.

Un modelo ya bastante antiguo, aunque es un buque insignia.

Pero me gusta.

Y en él la huella dactilar no está en un botón, como en los teléfonos caros, sino en la pantalla. Es decir, hay que configurarla para el propio dedo.

La configuré hace unos dos años y la he estado usando. Literalmente tocaba la pantalla con el dedo y se desbloqueaba al instante. Muy práctico.

En algún momento de diciembre de 2025 recibía de los Seres Superiores energías para cambiar las líneas del destino en las manos.

Creo que se llamaba así.

A veces me quedaba dormido, otras entraba en un estado de semisueño, o en algún otro estado...

A veces venía Jesús, otras Buda, y otras alguien más.........

Esto duró unos 20 minutos.

Ya no recuerdo exactamente cuánto tiempo había pasado cuando cogí el teléfono; probablemente una hora.

Y, por supuesto, apoyé el dedo —uso el pulgar de la mano derecha—, pero no ocurrió nada.

Simplemente seguía intentándolo y el teléfono no se desbloqueaba.

Después de varios intentos, el teléfono me ofreció introducir la contraseña o el patrón de desbloqueo.

Eso fue lo que hice.

Lo digo desde el principio: en aquel momento no relacioné todo esto de ninguna manera. Simplemente pensé que el teléfono estaba fallando.

A veces la huella funcionaba al segundo o tercer intento. Otras veces, no.

No se puede decir que use el teléfono a menudo.

Así que no me preocupaba demasiado.

Repito: entonces no relacioné estos acontecimientos de ninguna manera.

Pero cuando necesitaba, por ejemplo, obtener algo mediante un código de barras en OZON, esas dificultades para intentar abrir el teléfono empezaron a molestarme.

Como comprenderá, viví así durante unos 3 meses :)

Al cabo de un tiempo, y en broma, empecé a pensar que los Seres Superiores me habían estropeado el teléfono )))

Pero hace unos días entré en los ajustes del teléfono, eliminé la configuración antigua de la huella dactilar y completé el procedimiento para crear una nueva.

Me quedé-eeee-en shoooock :)

Después de eso, el teléfono volvió a desbloquearse instantáneamente, como antes.

Lo digo en serio: no sé qué fue aquello.

Simplemente describo lo que ocurrió.

¿Por qué no hice antes el procedimiento para eliminar la huella antigua?

Porque hay un montón de aplicaciones en las que hay que volver a registrar la nueva huella, y, ya sabe, no apetece mucho...

Por eso pensaba que podría seguir así, y que quizá nada cambiaría; tal vez compraría un teléfono nuevo...

Esta es la historia.

Sin duda, es un caso registrado científicamente. Es decir, aunque el teléfono ya sea un aparato doméstico, está repleto de tecnologías modernas.

Por eso se puede afirmar con certeza que el dispositivo registró algo.

Entiendo muy bien tanto de teléfonos como de ordenadores.

Tanto de hardware como de software.

Por eso queda descartada de inmediato la posibilidad de que durante esos 3 meses hiciera algo mal y luego, de repente, empezara a hacerlo bien.

No solo trato de tú a todos los dispositivos, sino que también soy programador. Y siempre estoy en primera línea; por ejemplo, he creado numerosos programas para VR....

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Desde aproximadamente 2008, algunos usuarios del sitio Tu Yoga empezaron a escribirme diciendo que, en realidad, no existe ningún Serguéi Veretennikov, sino que hay un enorme grupo de personas que se oculta bajo ese nombre.
Porque una sola persona no podría hacer todo esto.

Bueno, quizá tampoco existo; quién sabe :)

Hoy fotografié al que no existe:

Attachments

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom