Revisión Sobre el juego «Da vida a los personajes de diferentes libros»

• Thread starter Удалённый пользователь 19
  • Start date
У

Удалённый пользователь 19

Гость
A primera vista, no parece un juego difícil. Todos hemos leído y seguimos leyendo suficientes libros, así que ¿qué tiene de complicado? Solo hay que elegir la cita adecuada. Pero en la práctica se descubre inesperadamente que no es tan sencillo. Sí, al leer el último mensaje del tema, se te ocurre de qué obra podrías escoger la continuación. Y buscas en ella, encuentras o no encuentras, buscas en otra…
A mí se me va muchísimo tiempo en la búsqueda, y aun así la cita no siempre encaja del todo como me gustaría. Quisiera que pareciera un diálogo, una continuación del pensamiento, y no simplemente una cita de un libro conocido.
He seleccionado una decena de libros de mis estanterías y ahora los tengo siempre cerca. También tengo a mano mis bibliotecas electrónicas. Cada vez voy perfeccionando el método para encontrar una cita adecuada para mí. Primero busco dentro de mí, remuevo la memoria. Pero resulta fascinante, como si resolvieras un problema matemático.
Gracias, OM Shanti, realmente es un juego para el cerebro, un entrenamiento. Y eso, como se sabe, no permite envejecer: no hay tiempo para ello.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Me ha gustado mucho el juego. Por ahora no escribo, observo; al parecer, hay que ampliar los horizontes. Es muy interesante cómo se transmite el pensamiento de un mensaje a otro, la transformación de una idea. ¡Y qué leídos somos todos aquí!

Удалённый пользователь 26

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
Reaction score
365
💎VM
24,50
Género
Mujer
Un juego fascinante que eleva la conciencia.

Last edited:
У

Удалённый пользователь 19

Гость
Encontrar citas de los libros leídos se ha vuelto mucho más fácil y rápido, pero por más que intento construir un diálogo, sigue quedándome una sensación de insatisfacción. Y se me ocurrió observar los diálogos cotidianos de la vida. Resultó que precisamente así es como hablamos. Alguien dice algo y otro puede decir algo completamente distinto, a veces relacionado con lo ya dicho y a veces sin ninguna relación. Justo como una simple frase de otro libro. La mente salta constantemente de un lugar a otro, escuchando a menudo poco al interlocutor.
Aquí es donde este juego ofrece la oportunidad de concentrarse, de enfocarse: profundizar en la declaración anterior, captar la idea principal y responder sin perder el hilo. Y es un entrenamiento para adoptar esa misma actitud en nuestras conversaciones cotidianas: prestar atención al interlocutor e intentar comprender cuál es el núcleo de sus palabras.
El juego adquiere cada vez más importancia para mí y aumenta mi interés por él. El trasfondo resulta ser más profundo que una simple combinación externa de frases.

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
557,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No creer en lo sobrenatural es racional y sensato;
sin embargo, también hay sabiduría en creer en lo sobrenatural.
Sri Aurobindo

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom