Anulación de la influencia de las guerras informativas

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En nuestra Escuela hay un tema: ¿Cómo sobrevivir a la guerra de la información?

Al principio quizá a alguien le parecía extraña la relación entre la información y la palabra «sobrevivir», pero a medida que desarrollaba este tema, cada vez más personas empezaron a despertar, en el sentido de comprenderlo literalmente.

Es más, algunos ya entienden que, actualmente, ni siquiera las armas nucleares son lo más poderoso. Lo es la información.

La información puede crear zombis, peores que cualquier arma. La información también puede hacer libre a una persona.

Hoy quiero ofrecer una práctica sencilla de puesta a cero

Ahora mismo, en el cerebro, la mente, la conciencia y el subconsciente de todos hay literalmente todo tipo de basura. Incluso puede estar ahí desde la época de nuestros abuelos...

Y, por supuesto, en nuestra era de la información, nos hemos llenado de esta basura hasta arriba.

Cuando acudes a un psicólogo y le expones todos tus problemas, al final te dice que todo eso no son problemas, sino tus intentos de cumplir programas y deseos ajenos.

Es imperceptible. Pero es así.

Y al final el psicólogo preguntará: «Y tú, Vasili, Nikolái, Mike, Amiran..., ¿qué quieres tú realmente?».

Y resulta que Vasili, Nikolái, Mike, Amiran... no saben qué quieren ellos mismos. Todos sus «quiero» son los deseos de sus padres, del partido, del país...

Pero no los suyos.

Cuando sabes por ti mismo qué quieres, sí, tú precisamente, entonces se produce la puesta a cero.

Cuando tu país bombardea a otro país, quiere iniciar una guerra nuclear, cuando absolutamente todos los países están en contra de la atrocidad que ocurre en el mundo, ¡di «ALTO»!

¡Alto! ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Por qué yo también quiero todo esto con esta multitud y apoyo ESTO?

Es hora de decir alto.

Esta es la práctica. Es hora de comprender que algo te ha arrastrado lejos de ti mismo. Lejos de tus deseos auténticos. De tus propios deseos. Donde, por supuesto, están presentes el amor, la paz y la armonía. Pero sin usar armas, bombas ni la basura de la televisión...

Simplemente di «alto». ¿Qué está pasando? El mundo está al borde de una guerra nuclear. ¿Quiero YO esto? ¿Es este deseo realmente mío?

Muere gente. Mucha gente. ALTO. ¿Es este deseo realmente mío?

Bombardean ciudades pacíficas. Borran del mapa otro país. ALTO. ¿Es este deseo realmente mío?

NO hay razones para matar a civiles. No hay razones para bombardear otro país con misiles. No hay razones para desencadenar una guerra nuclear.

Simplemente piensa y toma conciencia de dónde te encuentras AHORA.

Di «alto» y detente. ¿Por qué resulta de repente que participas en todo esto?
¿Por qué resulta de repente que incluso el comienzo de una guerra nuclear ya casi no te afecta...

¿Qué te ha pasado?

Di «alto». Detente. Y piensa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM