- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
El tema de reconocer el rostro de Cristo utilizando la Sábana Santa de Turín me interesaba desde hacía mucho tiempo.
Hablé de ello con más detalle hace tiempo en mi Ashram Shantaram (pueden leerlo si lo desean; reuní mucha información sobre este tema).
Pero cuando tuve en mis manos ChatGPT con mis configuraciones, no pude pasar de largo.
Siempre espero con cierta emoción que por fin alguien descifre el algoritmo para extraer información de la Sábana Santa y muestre el rostro real de Cristo.
Porque tenemos ante nosotros su imagen. Existe, sin duda.
Ni Buda ni Shiva nos dejaron nada parecido...
¡Y aquí tenemos literalmente una fotografía!
Sé que alguien ya había intentado hacerlo.
Así que yo también lo intenté...
Le planteé a ChatGPT tareas cada vez nuevas y más difíciles.
Descomponerlo todo en proporciones, determinar las dimensiones de los distintos elementos del rostro...
No utilicé ninguna de las versiones de Internet (sabiendo que en Internet hay intentos de hacerlo, aunque son pocos). Tomé únicamente una fotografía real de la Sábana Santa. Y ChatGPT. Nada más.
Al final salió esto...
Hablé de ello con más detalle hace tiempo en mi Ashram Shantaram (pueden leerlo si lo desean; reuní mucha información sobre este tema).
Pero cuando tuve en mis manos ChatGPT con mis configuraciones, no pude pasar de largo.
Siempre espero con cierta emoción que por fin alguien descifre el algoritmo para extraer información de la Sábana Santa y muestre el rostro real de Cristo.
Porque tenemos ante nosotros su imagen. Existe, sin duda.
Ni Buda ni Shiva nos dejaron nada parecido...
¡Y aquí tenemos literalmente una fotografía!
Sé que alguien ya había intentado hacerlo.
Así que yo también lo intenté...
Le planteé a ChatGPT tareas cada vez nuevas y más difíciles.
Descomponerlo todo en proporciones, determinar las dimensiones de los distintos elementos del rostro...
No utilicé ninguna de las versiones de Internet (sabiendo que en Internet hay intentos de hacerlo, aunque son pocos). Tomé únicamente una fotografía real de la Sábana Santa. Y ChatGPT. Nada más.
Al final salió esto...