Experiencia con OTG y los campos Ra en una situación crítica

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Hola, queridos alumnos e invitados de la escuela Mahapurna!
Hoy quiero compartir con ustedes una historia en la que los cursos de apertura del tercer ojo, los Campos Ra y los esfuerzos conjuntos de muchas personas ayudaron a salvar la vida de una pequeña.
Ahora vivo en una megalópolis, pero antes pasé varios años en un pueblo rodeado por todos lados de bosques protegidos, donde todavía deambulan osos, jabalíes y corzos. Con mis antiguos vecinos conservo una relación excelente y seguimos en contacto, sobre todo porque la cobertura móvil también llegó hasta allí. Así que no me sorprendí cuando una amiga del pueblo me envió un mensaje de audio por el mensajero. Pero cuando lo escuché...
Mi amiga me contó que había ocurrido una desgracia: en el pueblo vecino había desaparecido una niña pequeña (de un año y diez meses). Llevaban un día buscándola sin encontrarla, y se estaban formando grupos de voluntarios de todos los pueblos cercanos para salir en su búsqueda. Pero no se sabía ningún detalle ni qué podía haberle ocurrido. Entonces mi amiga me dijo: «Tú te dedicas al tercer ojo (nos comunicamos muy estrechamente), ¿no podrías mirar qué le pasa a la niña? Te enviaré una foto». Yo le respondí: «Sí, me dedico a ello, pero ¡todavía estoy aprendiendo! Aún no tengo el nivel necesario para buscar personas desaparecidas. ¡Nunca he hecho algo así en la vida!». Y ella: «Al menos inténtalo; ahora cualquier ayuda nos será útil». Y acepté intentarlo.
Cuando me enviaron la foto, primero utilicé la clari-consciencia (OTG-1). Comprendí enseguida que la niña estaba viva. Intenté conectar mejor con ella, pero solo percibí emociones infantiles: mucho miedo, susto, ansiedad y cansancio. No logré ver ni sentir el lugar. (OTG-2 (la clarividencia propiamente dicha)todavía no la había estudiado, y ahora habría sido útil.) Entonces utilicé la clariaudiencia (OTG-3) y recurrí a mis Mentores Celestiales, que me guían por la vida y me ayudan en situaciones difíciles. Ya los había escuchado antes, pero sobre todo a través de sensaciones; después de OTG-3 empezaron a llegar respuestas mentales más claras. Pregunté:
- Por favor, díganme, ¿dónde está la niña? —y mentalmente les mostré la foto.
- En el bosque —respondieron.
- ¿Seguro?
- Sí —recibí como confirmación.
- Necesito más detalles —pedí.
- Aunque te lo digamos, no nos oirás: tus dudas te lo impedirán. Pero puedes utilizar tus nuevos conocimientos —y mentalmente me mostraron una página con materiales sobre los Arcanos (OTG-4).
Me sorprendí:
- Pero si apenas he empezado a estudiar este curso, ¡solo he leído los materiales! Y todavía no he practicado; lo anterior no cuenta.
Aquí hay que señalar que hace unos veinte años ya había estudiado Tarot, pero entonces era una muchacha joven, avanzaba a ciegas y sentía constantemente que «caminaba sobre el filo de una navaja»; tenía miedo de equivocarme, miraba más las descripciones que las propias Cartas, y las tiradas me exigían una enorme cantidad de energía, tiempo y nervios.
¡El curso de los Arcanos es algo completamente distinto! Todo está organizado de forma muy clara y comprensible, y lo más importante: se indica dónde y cómo mirar y a qué prestar atención. Si hubiera tenido estos conocimientos hace veinte años, no habría decidido que el Tarot no era mi camino y todo podría haber sido diferente. Pero cada cosa tiene su momento.
En cualquier caso, mientras estudiaba los materiales de OTG-4, saqué del rincón más alejado del armario mis barajas (en su momento intenté trabajar con varias: el Tarot de Thoth de Aleister Crowley, el Tarot del Cambio de Forma y el Tarot Universal de Waite). De todas elegí las últimas para el curso, pero al revisarlas comprendí que, aunque esos Arcanos eran adecuados, sería mejor adquirir las Cartas recomendadas en el curso. Pedí la baraja necesaria por internet y me puse a esperar.

Y entonces escuché de repente un consejo parecido de mis Mentores. Sinceramente, me quedé desconcertada, expresé mis dudas y añadí:
- Todavía no he aprendido el curso. Además, ni siquiera tengo las Cartas; todavía están de camino.
- Tienes Cartas —me mostraron el Tarot de Waite—. Utilízalas.
- No sé... de alguna manera esto no está permitido por las reglas —me preocupé.
- Ahora se trata de una situación de emergencia. Además, hubo una petición directa —escuché como respuesta, seguida de un silencio expectante. Pero yo seguía dudando. Entonces una voz ajena resonó con mucha claridad en mi cabeza: «¡Pero al menos puedes intentarlo!»
- Puedo intentarlo —suspiré, y fui a lavarme las manos y a seguir las demás recomendaciones extraídas de los materiales de OTG-4.
¿Qué puedo decir? No se parecía en absoluto a las Tiradas que hacía hace veinte años. Los Arcanos parecían hablar conmigo, respondiendo claramente a mis preguntas. Ni siquiera necesitaba consultar la descripción para comprender la respuesta, porque apenas empezaba a relacionar mentalmente la imagen con mi pregunta, mis pensamientos se dirigían de inmediato hacia la dirección correcta, hacia una situación concreta, y los Mentores, como apuntadores invisibles, descifraban lo que se quería decir. El resultado fue el siguiente:
La niña estaba en el bosque, en una espesura profunda (Nueve de Bastos). Estaba muy asustada y no podía salir; parecía que algo la retenía allí (El Colgado). A la pregunta de qué debíamos hacer, salió el As de Bastos, y ante mis ojos aquella imagen se transformó de repente en la visión de personas con antorchas entrando en el bosque y recorriéndolo (Naturalmente, hoy todos van con linternas, no con antorchas, pero la respuesta era bastante clara). Pregunté si la encontrarían, y salió el Dos de Espadas. La postura de la muchacha en la Carta y las espadas cruzadas indicaban que no. Entonces pregunté: ¿qué hay que hacer para encontrarla? Salió la Sota de Oros. Y apenas vi la gran moneda en la mano del joven de la imagen, escuché con el oído mental la respuesta: «Hay que pagar». «¿Pagar? ¿A quién?», me sorprendí, y saqué el Arcano siguiente. Era El Emperador, un Arcano Mayor. Resonó la palabra «Amo» y me mostraron la espesura del bosque. «Entonces hay que pagar al Amo del bosque», comprendí, y volví a preguntar: «Y si pagamos, ¿entonces la encontrarán?». Saqué la Carta siguiente: el As de Espadas, con una corona y laureles para el vencedor. «Es una victoria», escuché. Y los Mentores añadieron: «Si llegan a un acuerdo con él, los conducirá al lugar indicado o hará que ella salga a su encuentro».
Animada, agradecí a los Mentores y a las Fuerzas Superiores su ayuda, y le conté rápidamente a mi amiga todo lo que había logrado averiguar. Ella respondió: «Gracias. Me has ayudado mucho. Ahora iremos a llegar a un acuerdo con el Leshy y a buscarla».
Como ya he dicho, nuestros lugares son zonas protegidas y allí todavía se conservan fenómenos inexplicables para la gente de ciudad. Los automovilistas pueden estar mucho tiempo dando vueltas sin encontrar el camino hasta nosotros, o quedarse atascados en medio del bosque. Los caminantes pueden ir a buscar setas, seguir senderos aparentemente conocidos y salir a un lugar completamente desconocido... En nuestro bosque incluso hay un tocón especial donde los habitantes locales, aleccionados por la experiencia, dejan algo sabroso como pago por el paso; entonces no ocurre nada extraño. Por eso mi amiga tomó el consejo de llegar a un acuerdo con el Amo del Bosque como una instrucción práctica. Yo recordé que, aunque ahora estaba en la ciudad, también podía ayudar: ¡tenía los Campos Ra! Y le propuse establecer Campos para una búsqueda exitosa. Ella aceptó encantada, pues ya había experimentado en sí misma el poder de los Campos Ra.
Primero invoqué el Campo Total (Campo Ra-4) y coloqué allí a la niña. Pronuncié las programaciones necesarias. Después recordé el Campo Ra-2 y, para mayor seguridad, invoqué también los Campos Ra de búsqueda exitosa, de calma, de Luz Divina y de Amor, así como los campos que la niña necesitaba más en ese momento. En resumen, hice todo aquello y me fui a ocuparme de mis asuntos. Pero la situación no me dejaba tranquila: todo el tiempo tenía la sensación de haber pasado por alto algo importante, de no haber terminado algo, de no haber comunicado alguna aclaración importante a los Campos, pero no lograba entender qué era y estaba preocupada.
Por la tarde mi amiga volvió a escribirme: «No la hemos encontrado. Ya he perdido la esperanza; está comenzando el segundo día. ¡Es una criatura tan pequeña! ¿Hasta dónde pudo llegar con sus piernecitas? Hemos recorrido todos los alrededores; éramos más de cien personas, todos con radios, y no encontramos nada. ¡Ya se me pasan toda clase de malos pensamientos por la cabeza!». Le respondí: «Escucha, ahora no es invierno, ni siquiera otoño. Por la noche hace calor. Los niños son resistentes. Todavía hay esperanza. Hay que rezar por ella. Colectivamente. Solo Dios puede ayudar en esta situación». Lo escribí y pensé: «Y es verdad. ¡Eso es lo que había que decirles a los Campos!». Así que rodeé adicionalmente a la niña con los Campos Ra de Ayuda Divina, Protección Divina, Misericordia Divina y el Campo Ra del regreso exitoso a su hogar, con sus familiares. Después de eso me sentí aliviada casi de inmediato; sentí que ahora todo estaba bien, que había hecho todo lo que podía, y me tranquilicé.
Al día siguiente.
Mi amiga me envió un reportaje en vídeo sobre la niña desaparecida, emitido por Rossiya-1, en el que no solo contaban en qué circunstancias había desaparecido, sino que los vecinos también recordaban haber visto un automóvil desconocido y sospechoso entre los matorrales; no habían podido verlo bien porque entonces ni siquiera podían imaginar que algo así pudiera ocurrir. La opinión pública se alarmó, se abrió una causa penal y siguieron los procedimientos habituales. «¿Qué? ¿Qué automóvil?», fruncí el ceño. «Todo esto resulta bastante sospechoso. Tengo que intentar hacer otra tirada», pensé.
Esta vez todo fue diferente. No hubo respuestas claras. Y los Mentores tampoco me explicaban el significado de los Arcanos que aparecían. Al final, no pude comprender dónde estaba la niña: si en el bosque o si se la habían llevado en un automóvil como rehén. Solo estaba claro que seguía viva, porque ante la pregunta de qué le ocurría salió el Arcano Mayor El Ermitaño; es decir, estaba sola, aislada en algún lugar, pero esta carta no está relacionada con la muerte. Sin embargo, hubo algo extraordinario: aunque las Cartas no respondían a mis preguntas, contaban como su propia historia, en la que, si se observaba con atención, se distinguía una clara secuencia lógica de acontecimientos. Y lo más sorprendente: ¡salieron muchísimos Arcanos Mayores! La Emperatriz, la Justicia, la Templanza, el Juicio, el Mago (sin contar El Ermitaño). Y todo ello teniendo en cuenta que hice con mucho cuidado la revisión de toda la baraja, de modo que esas Cartas no podían haber salido por casualidad. ¡Son Arcanos muy serios y decisivos; hasta un ciego habría comprendido qué Fuerzas Enormes estaban implicadas en aquella situación! Comprendí que, aun así, había recibido una respuesta; solo tenía que caminar y pensar en lo que significaba. Eso hice, y al cabo de un tiempo empezaron a llegarme ideas. Vi en los Arcanos Mayores que la Ayuda Divina estaba muy presente (tanto la Emperatriz como el Ángel de la Carta de la Templanza y el Juicio lo indicaban), y que había muchas imágenes y energías femeninas. Y las mujeres sentían emociones muy fuertes respecto a aquella situación, porque habían atacado a los niños. Por tanto, había que dirigir la enorme fuerza de sus emociones no hacia la destrucción y el miedo, como estaba ocurriendo entonces, sino hacia el cauce correcto, hacia el resultado final. Y escribí a mi amiga: «Reúne a todas las mujeres que no sean indiferentes y hagan una meditación colectiva. Mientras tanto, piensen en una sola cosa: que la niña vuelva a casa con sus padres. Y un segundo pensamiento: que se restablezca el equilibrio, porque ahora mismo en vuestra región existe un claro desequilibrio de fuerzas. ¡Concéntrense! Aparten todo lo demás. Enfóquense en lo principal, porque eso es precisamente lo que queremos: que ella esté con sus padres; cómo suceda ya es otra cuestión, no es de nuestra competencia». Mi amiga escribió: «Buen consejo. Así lo haremos».
Pasó otro día.
Y hacia la tarde mi amiga me escribió: «¡¡¡La niña ha aparecido!!!». Me envió un vídeo en el que la entregaban, exhausta, en brazos de su madre. Después también envió un audio en el que uno de los hombres voluntarios contaba que la habían encontrado en el bosque, muy lejos, por eso no habían buscado allí; estaba consciente y respondió cuando dijeron su nombre, pero se encontraba muy debilitada. Además, la noche anterior había habido una tormenta terrible... Por eso trasladaron urgentemente a la niña al hospital en helicóptero. Volví a acordarme de los Campos Ra y de otras técnicas curativas a distancia que domino. Le pregunté a mi amiga si necesitaba ayuda y de qué tipo. Me dijo que sí y me aconsejó qué era lo más necesario en ese momento. También trabajamos en esa área. La restauramos.

Durante cuatro días la pequeña estuvo vagando por algún lugar de los bosques, y quién sabe si habría sido encontrada si las personas no se hubieran unido y no hubieran aplicado todas sus habilidades y talentos. Me parece que los Campos Ra y el curso OTG desempeñaron un papel importante en esta situación. ¡Gracias, OM SHANTI, por la oportunidad de estudiar en la escuela Mahapurna y ayudar a la gente! 🙏🙏🙏 Disculpen si el relato resultó demasiado largo. ¡Muchas gracias por su atención!

Last edited:

31111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
49
💎VM
88,90
Género
Mujer
Leí su historia de un tirón. Me alegro por usted, porque en una situación tan difícil pudo dejar de lado la inseguridad y las dudas, y aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela; y también me alegro de que la pequeña apareciera, no sin su ayuda.
Le agradezco y le deseo muchos éxitos en el futuro.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
3 31111 , ¡muchas gracias por su respuesta! :) Espero que mi experiencia inspire a los alumnos de la escuela a practicar más los conocimientos adquiridos y a compartir también sus experiencias con nosotros. 💫☀💫

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@8030, ¡es usted increíble, qué maravilla! ¡Muchas gracias!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
369 369 , ¡se lo agradezco! ☺ 🙏

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
3 31111 , ¡muchas gracias por su respuesta! :) Espero que mi experiencia inspire a los alumnos de la escuela a practicar más los conocimientos adquiridos y a compartir también sus experiencias con nosotros. 💫☀💫
Es usted estupenda. Sí, su experiencia es muy valiosa para todos nosotros. Yo personalmente me quedé atascada en algún momento en el primer curso de ОТГ; me pareció que no lo conseguiría. Ahora me lo he replanteado. Lo más importante de todo esto es su ayuda: la niña fue encontrada. Estoy segura de que su contribución ha sido muy importante.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
230261 230261 , gracias por su respuesta 🙏 ✨ ¡Le deseo que siga avanzando en el estudio de ОТГ! Si sigue todas las recomendaciones de manera constante, todo saldrá bien ;) ¡Y tenga mucha confianza!

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
8030 8030 , su experiencia inspira. Recibió los conocimientos justo a tiempo, y es muy bueno que confiara en sus capacidades y comenzara a trabajar. La niña también fue encontrada gracias a usted. Este verano se perdió un adolescente en nuestra zona: estuvo vagando por el bosque durante 7 días y lo encontraron. La gente se organizó, salieron en grupos y peinaron los bosques. Lo encontraron justo en el centro, en la espesura; durante todos esos días había estado caminando y no podía salir por sí solo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
5 55555 , tiene razón, los conocimientos de los Arcanos me llegaron justo a tiempo. Y desde el principio se sentía aquí la Mano de la Providencia, porque no tenía previsto trabajar con ОТГ-4 antes de septiembre, pero las cosas sucedieron de otra manera. ¡Gracias a nuestro Creador por su ayuda oportuna! 😇 🙏 ¡Y gracias por permitirme utilizar los conocimientos adquiridos para el bien! ¡Y gracias por elegirme como conductora de la información necesaria hacia el mundo de las personas! 🌈☺
Usted también tiene una historia interesante con el adolescente. (y) En general, tengo la sensación de que ahora los bosques se han activado de alguna manera. Después de todo, vivimos en una época interesante.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom