¡Namasté! Lo diré así: la ayuda energética aún continúa. Quiero escribir sobre la interpretación de la mano y de la fotografía. Recibí tanta información que incluso llegué a dudar de que fuera posible algo más o de que esto fuera suficiente. Empezaré por mí. Le entregué mi mano al Maestro. Detalles tan precisos de mi vida: el pasado, el presente y el futuro. Todo muy claro y exacto, como siempre con el Maestro. Y también recomendaciones sobre mi actividad futura: qué hacer, para qué y por qué. Cuando lo leí por primera vez, rompí a llorar, contemplando mi palma. ¡Gracias, Maestro! Luego estuvo la mano de mi hijo menor. Mientras le leía la información, interrumpía la lectura con exclamaciones como: «Pero si el Maestro no te conoce y, sin embargo, eres exactamente así; estos son tus errores y estos, tus logros». En cuanto a mi hijo mayor, fue a partir de una fotografía. Creo que ahora comprendió con mayor claridad cuál será su actividad futura. Yo se lo había dicho, pero él no me «escuchó». En cambio, creo que las palabras del Maestro sí le llegaron. Eso me alegró muchísimo. Viviremos y veremos. Pero, por sus palabras, quiero creer que así será. Y también está mi nuera. Yo misma intentaba ayudarla; exteriormente estaba de acuerdo conmigo, pero internamente mantenía una resistencia constante. Entonces conseguí convencerla de aceptar la ayuda del Maestro. El mayor aceptó de inmediato. El menor simplemente no se opuso. Pero mi nuera dudaba. Y cuando le dieron la oportunidad de leerlo, se quedó bloqueada... Después encontró muchas coincidencias. Comenzó a seguir las recomendaciones de Om Shanti, y algo empezó a avanzar. Gracias, querido y respetado Maestro. ¡Reciba mi más profundo respeto, de parte mía y de toda mi familia!