¡Hola, queridos participantes de los chats energéticos!
Informe sobre el chat energético de sanación del 9 de septiembre de 2022.(Quería escribir en el propio chat, pero debido a que se reinicia regularmente cada minuto, solo alcanzo a escribir «gracias», y no me da tiempo de añadir mis impresiones; todo se borra

, por eso escribo aquí)
Esta vez fue un chat energético completamente diferente: llegaron energías totalmente distintas. Si la vez pasada fue la fuerza del fuego, que quemaba por completo todo lo de baja frecuencia, esta vez las energías fueron suaves, tiernas y envolventes como el agua

Enseguida sentí como si me hubieran colocado en las palmas unas esferas energéticas cálidas y densas, y hubieran puesto mis pies en unas esferas iguales; después, como si también me hubieran puesto un casco en la cabeza

La energía se absorbía suavemente de esas esferas hacia el cuerpo, envolviendo y cubriendo cada órgano y concentrándose en las zonas especialmente problemáticas. Fue muy agradable y relajante.
Por alguna razón, durante el chat energético el cuerpo me pedía agua; tuve que beber dos veces. Menos mal que tenía agua a mano.
Todo el tiempo repetía para mis adentros las frases recomendadas por el Maestro. Surgían sensaciones interesantes en el cuerpo, distintas para cada frase, pero sin duda ayudaban a que la energía siguiera avanzando.
No hubo destellos intensos; todo fue suave y fluido, pero la sanación todavía continúa en el cuerpo. Las esferas de las manos «se disolvieron», o más exactamente, fueron las primeras en absorberse; después fue el «casco», y solo quedó una sensación de ardor en la coronilla. Las esferas de los pies todavía están terminando algo, pero poco a poco se van haciendo más finas.
¡¡¡Una sesión excelente!!!
¡AGRADEZCO a los Seres de Luz, al Maestro y a todos los participantes! ¡¡¡Es mágico!!!