Om Shanti, ante todo quiero dar las gracias de todo corazón por este viaje tan fascinante a través de este maravilloso libro místico y mágico.
Al leerlo, era como si me sumergiera en un mundo místico, no solo de cabeza, sino disolviéndome por completo en las maravillosas energías de los Mundos Superiores. Mientras lo leía, tenía la sensación de que este mundo (el material) ni siquiera existía, y que solo existía aquel Mundo etéreo, suave e inmaterial. Un mundo de maravillas y transformaciones mágicas, un mundo donde se pueden crear milagros, ser acróbata o mago, utilizar todos los recursos que Dios nos ha dado, comunicarse con animales de otro mundo, conquistar los infinitos espacios del Universo y muchas, muchas otras cosas inaccesibles para nuestro cuerpo en este lado de la realidad.
Incluso me da un poco de pena que el libro haya terminado

.
Aunque llevo mucho tiempo estudiando con el libro de sueños de Om Shanti, en este libro descubrí varios aspectos muy interesantes que no conocía antes de leerlo. Por ejemplo, qué significa para Om Shanti soñar con un gato; para mí fue todo un descubrimiento. Enseguida recordé un sueño que tuve hace aproximadamente un año. Para mí era muy extraño e incomprensible, pero cuando leí el significado (no el que está disponible públicamente, sino el del libro), todo me quedó claro de inmediato; incluso me eché a reír.
Puedo contarles este sueño: ¡es divertido!
Estoy de pie en el pasillo y veo que se abre la puerta de entrada. Entra un gato con un andar muy importante; pero no era un gato cualquiera, sino uno de colores: blanco, con grandes manchas azules, amarillas y verdes. Se sienta justo en el umbral y me mira con una expresión tan seria y profesional, como si entendiera algo mejor que yo. Yo lo miro y me entra tanta risa al verlo tan gracioso, colorido e insólito, que me parto de risa por su singularidad, por un lado, y por su extraordinaria importancia, por otro. Me reí tanto que, incluso después de despertarme, seguía riendo. ¡Ahora entiendo por qué me espiaba! Mientras escribía esto, lo comprendí: ese gatito se parece claramente a mí

.
Otro aspecto del libro que, en mi opinión, es muy importante trata sobre las vidas pasadas. Solo son unas pocas líneas, ¡pero la comprensión llegó de inmediato! Todo giraba alrededor de esto, pero mi mente gritaba: «¡No puede ser!», y de repente resulta que sí puede ser. Es una pena que haya tan poca información precisamente sobre este tema, pero supongo que se tratará en los cursos.
En resumen, ¡el libro me gustó muchísimo!