Revisión Opiniones sobre el libro-entrenamiento «La ciencia de la interpretación de los sueños»

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Este tema es para publicar reseñas del libro «La ciencia de la interpretación de los sueños».

Libro: AQUÍ.​

Algunas reseñas sobre mi método de interpretación de los sueños: AQUÍ.
Reseñas del libro: Leer las reseñas...
Versión gratuita del curso: AQUÍ.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, ante todo quiero dar las gracias de todo corazón por este viaje tan fascinante a través de este maravilloso libro místico y mágico.
Al leerlo, era como si me sumergiera en un mundo místico, no solo de cabeza, sino disolviéndome por completo en las maravillosas energías de los Mundos Superiores. Mientras lo leía, tenía la sensación de que este mundo (el material) ni siquiera existía, y que solo existía aquel Mundo etéreo, suave e inmaterial. Un mundo de maravillas y transformaciones mágicas, un mundo donde se pueden crear milagros, ser acróbata o mago, utilizar todos los recursos que Dios nos ha dado, comunicarse con animales de otro mundo, conquistar los infinitos espacios del Universo y muchas, muchas otras cosas inaccesibles para nuestro cuerpo en este lado de la realidad.
Incluso me da un poco de pena que el libro haya terminado🥺.
Aunque llevo mucho tiempo estudiando con el libro de sueños de Om Shanti, en este libro descubrí varios aspectos muy interesantes que no conocía antes de leerlo. Por ejemplo, qué significa para Om Shanti soñar con un gato; para mí fue todo un descubrimiento. Enseguida recordé un sueño que tuve hace aproximadamente un año. Para mí era muy extraño e incomprensible, pero cuando leí el significado (no el que está disponible públicamente, sino el del libro), todo me quedó claro de inmediato; incluso me eché a reír.
Puedo contarles este sueño: ¡es divertido!
Estoy de pie en el pasillo y veo que se abre la puerta de entrada. Entra un gato con un andar muy importante; pero no era un gato cualquiera, sino uno de colores: blanco, con grandes manchas azules, amarillas y verdes. Se sienta justo en el umbral y me mira con una expresión tan seria y profesional, como si entendiera algo mejor que yo. Yo lo miro y me entra tanta risa al verlo tan gracioso, colorido e insólito, que me parto de risa por su singularidad, por un lado, y por su extraordinaria importancia, por otro. Me reí tanto que, incluso después de despertarme, seguía riendo. ¡Ahora entiendo por qué me espiaba! Mientras escribía esto, lo comprendí: ese gatito se parece claramente a mí🤣.
Otro aspecto del libro que, en mi opinión, es muy importante trata sobre las vidas pasadas. Solo son unas pocas líneas, ¡pero la comprensión llegó de inmediato! Todo giraba alrededor de esto, pero mi mente gritaba: «¡No puede ser!», y de repente resulta que sí puede ser. Es una pena que haya tan poca información precisamente sobre este tema, pero supongo que se tratará en los cursos.
En resumen, ¡el libro me gustó muchísimo!

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
¡¡¡Buenas tardes a todos!!!
Expreso mi infinita gratitud a OM Shanti por este libro maravilloso, así como por la dedicatoria personal del autor para mí. 🙏 ❤ 🙏
Me alegró muchísimo leerla en la primera página de este libro. :)(y)🙏❤🙏

En pocas palabras, puedo decir que este libro se ha convertido para mí en una pieza muy importante dentro del conjunto de todas las prácticas que tengo en esta escuela. Me ha proporcionado una comprensión más profunda del sueño y de los sueños, y ha ampliado mis conocimientos sobre la necesidad de comprender e interpretar mis sueños en todos los niveles. Me impresionó mucho, porque a través del proceso del sueño se puede, e incluso se debe, interactuar con Seres Superiores y recibir los conocimientos y las instrucciones necesarios. Aunque esto me sucede en sueños, antes no lo trataba con tanta reverencia como después de leer el libro; no otorgaba a este proceso la misma importancia, como si no hubiera comprendido del todo el valor y la profundidad del trabajo con los sueños para elevar mi nivel espiritual.

No he terminado de leer todo el libro; todavía me quedan por leer algunas de las interpretaciones de sueños de OM Shanti. Pero incluso por lo que he logrado leer hasta ahora, puedo decir que ahora entiendo mucho mejor lo importante que es interpretar correctamente los sueños. Realmente hay que aprender a hacerlo, practicarlo constantemente y anotar sin falta el significado de algunos de nuestros signos en los sueños. Siempre he sido consciente de que a menudo no puedo comprender correctamente mi sueño ni lo que puede significar para mí; me faltaban conocimientos y habilidades en este ámbito.

Me gustaron mucho todas las citas sobre los sueños escritas en los márgenes del libro. Una de ellas me llegó directamente al corazón: «Los sueños son el lenguaje con el que el Señor nos habla......» Paulo Coelho. Aquí no la he escrito completa, he puesto puntos suspensivos, pero precisamente esta cita se convirtió para mí en la clave para comprender el significado de nuestros sueños.

Me alegra mucho que vaya a haber más cursos sobre este tema; espero con ilusión que aparezcan en la Escuela de Veretennikov.

Last edited:

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por un regalo así! He empezado a leerlo poco a poco antes de acostarme. ¡Una presentación del material fascinante y una música mágica! He notado que durante el día afloran recuerdos de sueños interesantes, pero olvidados hace mucho tiempo debido a los años transcurridos. Con la ilusión de descubrir cosas maravillosas, seguiré estudiando.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
OM Shanti, ¡le agradezco de todo corazón este maravilloso libro! ¡A mí también me agradó mucho ver la dedicatoria de su parte!
Quiero darle las gracias por este increíble y asombroso trabajo científico.

Las páginas que ya he leído responden prácticamente a todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento de nuestra conciencia, subconsciente y conciencia superior. El material sobre el estudio de los sueños está expuesto de forma muy detallada y consecutiva. Se puede decir que toda la información del libro está «perfectamente ordenada» y muy ilustrada con imágenes.
También me alegró el material adicional: todo lo necesario para un aprendizaje intensivo y completo ya se encuentra en las páginas del libro. Solo hay que seguir claramente todas las recomendaciones y consejos proporcionados.
El libro resulta muy cómodo de leer: todos los enlaces activos ayudan a asimilar el material de forma más completa y detallada. Los programas de audio del autor incluidos en el libro son unos ayudantes excelentes, muy importantes y valiosos para realizar la parte práctica del libro.
Al familiarizarme con el libro, intento memorizar toda la información que contiene. A veces vuelvo a algunas páginas y las releo.

Me sorprendió gratamente, e incluso me dejó asombrada, el hecho de que el libro resultara ser interactivo en muchos sentidos. Además, contiene una carga energético-informativa tan fuerte que los conocimientos del libro pueden llegar no solo durante su lectura, sino también en sueños.
Quisiera contar este aspecto con un poco más de detalle: pude conocer el libro por la tarde, antes de acostarme. Después de leerlo un poco, me fui a dormir y, para mi gran sorpresa, en el sueño la lectura continuó, en cierto sentido. Fue un sueño muy lúcido. Tuve la sensación de que las imágenes del libro seguían revelándose, haciéndose cada vez más conscientes y comprensibles. En el sueño también apareció una pequeña práctica que me indicó cómo recordar más fácilmente un sueño u otro. Por desgracia, al despertar no logré recordar toda la información recibida. Esto, a su vez, también me ayudó a comprender a qué debía prestar especial atención. Por suerte, todo está al alcance de la mano: solo hay que encontrar el capítulo dedicado a este tema y trabajarlo adicionalmente de forma adecuada.

También me alegró y me sorprendió que el libro fuera además un entrenamiento. ¡Leer y, al mismo tiempo, comprender en la práctica la ciencia de los sueños inspira enormemente y resulta muy cautivador! Estoy segura de que la realización consecutiva de todas las técnicas y prácticas propuestas nos ayudará a comprender que podemos pasar el tiempo en sueños con gran provecho, utilizando nuestros sueños como una herramienta para el crecimiento y el desarrollo espiritual.

Quiero agradecer una vez más a nuestro Maestro, OM Shanti, este único e irrepetible Libro-Entrenamiento.
El libro ofrece una maravillosa oportunidad para estudiar de forma detallada y profunda la ciencia de los sueños, que tan a menudo se denomina incognoscible.

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Namasté, Maestro! Le agradezco este libro tan maravilloso. Completé el curso del Maestro de los sueños. Ahora estoy en el club de maestros de los sueños. Y vuelvo a leer el libro; me llegan nuevas comprensiones. La primera vez, algo no se asimiló, pero después lees y te sorprendes de que precisamente eso no haya quedado registrado en mi memoria. El libro es simplemente excelente, escrito en un lenguaje sencillo y accesible. Sueño a menudo y los interpreto por mi cuenta, lo que me llena de entusiasmo. Y esto se refleja en mi vida. Comprendo las indicaciones. Y qué maravillosas meditaciones. También influyen en mi vida. Es realmente estupendo. Una vez más, le expreso mi profunda gratitud.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es sorprendente que enseñen a las personas cualquier cosa menos, por ejemplo, cómo quedarse dormidas o dormir.

Como si este tema ni siquiera existiera. Como si fuera una especie de tabú.

Como sucede, por ejemplo, con el sexo.

Según el principio de: «Ya descubrirán ustedes mismos cómo utilizarlo...».

¿De qué manera lo descubriremos?

¿Por qué alguien decidió que no podemos descubrir por nosotros mismos la tabla de multiplicar y que hay que aprenderla, pero que el sexo, cómo practicarlo y cómo quedarse dormido correctamente sí lo descubriremos solos?

¿Acaso el sexo y el sueño son algo tan poco importante?

Pero si miramos a nuestro alrededor, el sexo es casi lo principal que hacen las personas; es más, ¡es la causa de la VIDA EN LA TIERRA!

¿Y el sueño?

¿También creen que no es importante?

¿También debemos descubrirlo por nosotros mismos?

¿Por qué, cuando un niño pregunta a sus padres cómo debe dormir, en el mejor de los casos oye que simplemente se acueste y se dormirá?

¿Acaso nadie puede enseñar siquiera estas cosas tan importantes de manera elemental?

¿O se trata de otra cosa...

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
Para mí, este Libro fue un verdadero descubrimiento. Antes ya prestaba atención a los sueños vívidos, pero percibía su significado para mí a nivel intuitivo. O intentaba olvidar cuanto antes el sueño si era difícil, sacarlo a la luz del sol. Y solo gracias a los conocimientos del Autor, expuestos en el Libro, empecé a percibir de una manera completamente distinta esta parte de la vida en la que me encuentro soñando. Ahora sé qué significa viajar en un automóvil nuevo y grande, en tren, volar en avión y muchas otras cosas. Es interesante que mis conocidos empezaran a acudir a mí y a contarme sus sueños, pidiéndome que los interpretara. Y lo hago, analizando al mismo tiempo mis propias ideas sobre el sueño y regresando al Libro. Este Libro no trata únicamente de la interpretación de los sueños; también es una guía para la limpieza y la protección frente a las energías negativas, y un tesoro de conocimientos sobre el espacio energético-informativo en el que vivimos. ¡Estoy infinitamente agradecida a Serguéi Vasílievich!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom