Juego Da vida a personajes de distintos libros

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
"El amor no conoce la lógica, está por encima de la razón. El amor habita en las cumbres, por encima de los valles de la razón. Es una existencia elevada, la corona del ser, y se concede a muy pocas personas."
Jack London, «Martin Eden»

"Todo lo que hacemos debemos hacerlo con amor y con el deseo de ser útiles a los demás."
Milarepa

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
"El amor es como un árbol: crece por sí solo, echa raíces profundas en todo nuestro ser y, a menudo, sigue reverdeciendo y floreciendo incluso sobre las ruinas de nuestro corazón." Víctor Hugo
"En el amor participan por igual el alma y el cuerpo. De lo contrario, el amor no es completo. No somos espíritus ni bestias." Iván Goncharov

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Bhagavad-gītā
Capítulo 10
La magnificencia del Absoluto

Texto 18: Oh Janardana, te ruego una vez más que me hables con todo detalle de tu poder místico y de tus opulencias. Nunca me cansaré de escucharte, pues cuanto más te escucho, más ansío saborear el néctar de tus palabras.

Texto 19: El Señor Supremo dijo: Está bien, te hablaré de mis manifestaciones resplandecientes, pero solo de las principales, oh Arjuna, pues mi grandeza es ilimitada.

Texto 20: Oh Arjuna, soy la Superalma que reside en el corazón de todo ser viviente. Soy el principio, el medio y el fin de todo lo que existe.

Texto 21: Entre los Adityas soy Vishnu; entre los astros, el sol radiante; entre los Maruts, soy Marichi, y entre las estrellas, la luna.

Texto 22: Entre los Vedas soy el Sama-veda; entre los semidioses, soy el rey celestial Indra; entre los sentidos, soy la mente, y en los seres vivos, soy la fuerza vital [сознание].

Texto 23: Entre los Rudras soy el Señor Shiva; entre los yakshas y rakshasas, soy el guardián de los tesoros [Кувера]; entre los Vasus, soy el fuego [Агни], y entre las montañas, soy el monte Meru.

Texto 24: Sabe, oh Arjuna, que entre los sacerdotes soy el sacerdote principal, Brihaspati. Entre los comandantes soy Karttikeya, y entre las masas de agua, el océano.

Texto 25: Entre los grandes sabios soy Bhrigu, y entre los sonidos, el sonido trascendental om. Entre los sacrificios soy la repetición de los santos nombres [джапа], y entre las cosas inmóviles, los montes Himalaya.

Texto 26: Entre los árboles soy el baniano, y entre los sabios de los semidioses, Narada. Entre los Gandharvas soy Chitraratha, y entre los seres vivientes perfectos, el sabio Kapila.

Texto 27: Entre los corceles soy Uchchaihshrava, nacido durante el batido del océano. Entre los poderosos elefantes soy Airavata, y entre los seres humanos, el rey.

Texto 28: Entre las armas soy el rayo; entre las vacas, Surabhi. Entre las causas de la procreación soy Kandarpa, el dios del amor, y entre las serpientes, Vasuki.

Texto 29: Entre los nagas de muchas cabezas soy Ananta, y entre los habitantes de las aguas, el semidiós Varuna. Entre los antepasados soy Aryama, y entre quienes administran justicia, soy Yama, el señor de la muerte.

Texto 30: Entre los demonios Daitya soy el virtuoso Prahlada; entre las fuerzas destructivas, el tiempo; entre las bestias, el león, y entre las aves, Garuda.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
"Hambre espiritual: ambiciones reprimidas, a veces huellas de un frío místico, en ocasiones misticismo y desgracias. No digo que la alegría sea ajena a la belleza. Pero la alegría es uno de los adornos más vulgares de la belleza, mientras que la melancolía es su mejor compañera, y me cuesta imaginar la belleza sin tristeza." Charles Baudelaire

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«Lo principal que la vida enseña al ser humano no es que en el mundo exista el sufrimiento, sino que de él mismo depende si convierte el sufrimiento en su beneficio, si lo transforma en alegría».
Rabindranath Tagore

«El propósito de la vida, su finalidad, es la alegría. Alégrate ante el cielo, el sol, las estrellas, la hierba, los árboles, los animales y las personas. Y cuida que nada perturbe esta alegría. Si esta alegría se altera, significa que te has equivocado en alguna parte: busca el error y corrígelo».
León Tolstói

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Pase lo que pase, no permitiré que mi alegría se agote. La desgracia no conduce a ninguna parte y destruye todo lo que existe. ¿Para qué sufrir? Si todo puede cambiarse. Y si nada puede cambiarse, ¿de qué serviría sufrir?» Dalái lama XIV

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Texto 31: De las fuerzas purificadoras, Yo soy el viento; de los que portan armas, Rama; entre los peces, soy el tiburón, y entre los ríos caudalosos, el Ganges.

Texto 32: Yo soy el principio, el fin y el medio de todo lo creado, oh Arjuna. De todas las ramas del conocimiento, soy el conocimiento divino del alma, y para los lógicos, soy el argumento que conduce a la verdad.

Texto 33: De las letras, soy la letra «a», y de las palabras compuestas, soy el dual. Yo soy el tiempo eterno, y entre los creadores, soy Brahma.

Texto 34: Yo soy la muerte que todo lo devora y el principio creador de todo lo que está destinado a nacer. Entre las mujeres, soy la Gloria, la Fortuna, la Elocuencia, la Memoria, la Inteligencia, la Determinación y la Paciencia.*

Texto 35: De los himnos del «Sama-veda», soy el «Brihat-sama», y de las formas poéticas, el gayatri. De todos los meses, soy margashirsha [ноябрь-декабрь], y de las estaciones, la primavera florida.

Texto 36: De todas las formas de engaño, soy el juego de azar. Soy el esplendor de todo lo que deslumbra por su magnificencia. Soy la victoria, la aventura y la fuerza de los fuertes.

Texto 37: Entre los descendientes de Vrishni, soy Vasudeva, y entre los Pandavas, Arjuna. Entre los sabios, soy Vyasa, y entre los grandes pensadores, Ushana.

Texto 38: De todos los medios para reprimir la injusticia, soy el castigo. En quienes aspiran a la victoria, soy la pureza moral. Soy el silencio de los secretos y la sabiduría de los sabios.

Texto 39: Además, oh Arjuna, soy la semilla de la vida. Ningún ser creado, móvil o inmóvil, puede existir sin Mí.

Texto 40: Oh poderoso conquistador de enemigos, mis manifestaciones divinas no tienen fin. Solo te he presentado algunos ejemplos de mis innumerables opulencias.

Texto 41: Comprende, pues, que todo lo majestuoso, hermoso y glorioso de este mundo ha nacido únicamente de una chispa de mi esplendor.

Texto 42: Pero ¿para qué necesitas, oh Arjuna, conocer todos estos detalles? Con una sola parte de mí, penetro y sostengo todo el universo.

Bhagavad-gita
Capítulo 10
La magnificencia del Absoluto

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Un Dios que no supiera sonreír no habría podido crear este divertido universo». Sri Aurobindo
«El orden es la agrupación más primitiva y arbitraria de objetos en el caos del universo». Robert Sheckley
«No puedo imaginar cómo el mecanismo de relojería del universo existe sin un relojero». Voltaire

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«Al alma de la creación de Dios
la riega una alegría eterna,
con la fuerza secreta de la fermentación
hace arder la copa de la vida;
hizo salir la hierba hacia la luz,
desarrolló el caos en soles
y lo derramó por espacios
inaccesibles al astrónomo».
F. M. Dostoievski, «Los hermanos Karamázov»

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No culpes a nadie, ni siquiera a ti mismo. La condena y el reproche no borrarán el pasado, sino que más bien servirán como una prueba adicional de que dependes de circunstancias sobre las que has perdido por completo el control.

Paramahansa Yogananda

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«Juzgar a otra persona siempre es erróneo, porque nadie puede saber jamás lo que ocurría y ocurre en el alma de aquel a quien juzgas.»
León Tolstói

«No tengas miedo de expresarte, aunque eso provoque críticas y condenas por parte de quienes te rodean. Al fin y al cabo, mostrarse a uno mismo es como una fotografía: comienza con un negativo.»
Alexéi Jristinin

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«La pérdida de aquellos de quienes antes me enamoraba hería mi alma. Ahora estoy convencida de que nadie puede perder a nadie, porque nadie pertenece a nadie. Esta es la verdadera libertad: poseer aquello que más quieres, pero no ser su dueño.» Paulo Coelho, «Once minutos»

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las escrituras sagradas son útiles porque despiertan el deseo de la realización interior, pero para ello hay que asimilar gradualmente una estrofa tras otra.

Paramahansa Yogananda

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Sé diligente en la lectura de las Escrituras, y ellas disiparán los pensamientos impuros. Si lees constantemente y con dedicación las Escrituras y cumples los mandamientos, la misericordia de Dios estará contigo.» Antonio el Grande

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«Aquel que percibe todo como a sí mismo y ve en todo a sí mismo no renuncia a nada. Para el iluminado, todo lo existente no es más que un reflejo de su esencia. Por tanto, ¿cómo podrían existir el sufrimiento o la mentira para quien ha conocido esta unidad?»
Upanishads

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«La emoción y el deleite que sentimos al contemplar la naturaleza son el recuerdo de la época en que éramos animales, árboles, flores, tierra. Más exactamente: es la conciencia de la unidad de todo, que el tiempo nos oculta.»
L. N. Tolstói

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Las personas no deben olvidar que en la Tierra se les ha asignado un lugar muy pequeño, que viven rodeadas de una naturaleza que puede recuperar todo lo que le ha dado al ser humano. No le cuesta nada barrernos de la faz de la Tierra con su aliento o inundarnos con las aguas del océano, simplemente para recordarle una vez más al ser humano que no es tan todopoderoso como cree. Si no sentimos constantemente su presencia junto a nosotros durante la noche, olvidaremos lo temible y poderosa que puede ser. Y entonces, un buen día, vendrá y nos devorará.» Ray Bradbury, «Fahrenheit 451»

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«Mira el océano, ¿acaso no es un ser vivo? ¡A veces furioso, a veces tierno! Por la noche dormía como nosotros, y ahora despierta de buen humor después de un sueño tranquilo.»
Julio Verne (Veinte mil leguas de viaje submarino)

«¿Sabes que el océano es un enorme copo de nieve, el copo de nieve más grande del mundo? Está en constante movimiento, tiene miles de colores y formas, y nunca se repite.»
Ray Bradbury, «Las manzanas doradas del sol»

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
La compasión por uno mismo solo debilita la fuerza interior, y hay que vencerla. Al contrario, dite: «¡No existen obstáculos! ¡Solo existen oportunidades!»

Paramahansa Yogananda

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
"Si puedes encontrar caminos sin ningún obstáculo, probablemente no llevan a ninguna parte."
Che Guevara

"Quizá no exista un rasgo de carácter más importante que la firme determinación. Una persona que quiera llegar a ser grande o, de un modo u otro, dejar huella en esta vida, debe decidirse no solo a superar mil obstáculos, sino también a vencer a pesar de mil fracasos y derrotas."
Theodore Roosevelt

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom