Primera experiencia trabajando con UE

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
Hace unos días recibí la iniciación en los campos de energía, nivel 3. Y ya el 22 de mayo ocurrió algo que me dejó impresionada. Aquí hablaré de animales, en particular de gatos. Por la mañana, al salir del portal, escuché un chillido en algún lugar bajo un montón de cajas y chatarra. Tenía el tiempo justo. Por la tarde, al volver del trabajo, vi unos gatitos diminutos en el portal, debajo de la escalera. Intentar sacarlos fue un fracaso, porque se escondían en un estrecho saliente, y sacarlos podía hacer que yo cayera sobre el hormigón desde una altura de más de dos metros, o que cayeran los gatitos. Me fui rápidamente a casa y llamé a los campos de Ra, dándoles la instrucción: «TRAERME dos gatitos para salvarlos». Solo tres horas después bajé a la planta baja, pero allí ya no estaban... No los cansaré contando cómo los busqué alrededor de la casa. Me sentía fatal: yo había pedido que los trajeran, y habían desaparecido. Me fui; una hora después bajé, y los gatitos estaban sentados en la escalera, esperándome. ¿Entienden? El campo de Ra los HABÍA TRAÍDO. Eran diminutos, se escondían en la oscuridad, luego desaparecieron y, de pronto, estaban sentados en una escalera «aterradora» para ellos, mirando como si dijeran: «¿Y tú dónde estás? ¡Te estamos esperando!». Estaban sentados a mitad del camino hacia mi apartamento, y eso es el octavo piso. Esta es la segunda vez que ocurre algo así; la primera fue hace unas tres semanas. Una gata ajena desapareció durante seis días (no conocía la zona). Después de dirigirme al campo de Ra, regresó unas horas más tarde con un ojo golpeado. Lo curioso es que antes había recorrido todas las casetas de la zona con una foto del animal; nadie la había visto y allí no hay lugares apartados, mientras que todos los sótanos están cubiertos con una malla y es imposible entrar. El campo de Ra la salvó de un lugar muy extraño.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
1020304 1020304 , sabes, yo también tengo historias parecidas, absolutamente increíbles, relacionadas con animales y los campos de Ra.
Hace poco desapareció mi gato. Ya habían pasado todos los plazos razonables para que volviera a casa; llevaba más de una semana sin aparecer. Todos pensábamos ya que había muerto. No se lo veía por ninguna parte entre los vecinos. Me dolía tanto haber perdido a mi querido animal que recurrí a los campos de Ra. Aunque en mi interior sentía que no estaba del todo bien utilizar los campos de Ra en una situación de vida o muerte; parecía que no nos correspondía a los humanos decidir sobre eso. El gato volvió unas horas después: simplemente entró y cayó en medio de la habitación; permaneció tumbado varias horas.
También ocurrió que unos perros grandes hirieron gravemente a mi perrito. Estaba tumbado bajo los cimientos, con una mirada desquiciada, y no reaccionaba. Llamé a los campos de Ra como último recurso, pidiendo que el perro sobreviviera, aunque ya casi no tenía esperanzas. El perrito permaneció una semana bajo los cimientos, con múltiples fracturas y heridas, pero sobrevivió.
Los campos de Ra son maravillosamente incomprensibles...
Pero en situaciones así siempre me persigue una pregunta: ¿tenemos derecho a hacerlo? Somos como elefantes en una cacharrería dentro de la armonía del universo. Nos metemos en asuntos que no comprendemos del todo...

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
1020304 1020304 , sabes, tengo historias parecidas y absolutamente fantásticas con los animales y los Ra-campos.
Hace poco desapareció mi gatito. Ya habían pasado todos los plazos razonables para sus visitas a las gatas y llevaba más de una semana sin aparecer. Todos pensaban ya que había muerto. No se lo veía por ningún lado, ni siquiera por los alrededores. Me dolía tanto la pérdida de mi querido compañero que recurrí a los Ra-campos. Aunque por dentro tenía la sensación de que no era del todo correcto utilizarlos en una situación de vida o muerte; de alguna manera, no nos corresponde a los humanos decidir sobre eso. El gato volvió al cabo de unas horas: simplemente entró y cayó en medio de la habitación, donde permaneció tumbado varias horas.
También hubo un caso en el que unos perros grandes hirieron gravemente a mi perrito; estaba tumbado bajo los cimientos, con una mirada desquiciada, y no reaccionaba. Invocé a los Ra-campos como último recurso, pidiendo que el perro sobreviviera, aunque ya casi no tenía esperanzas. El perrito pasó una semana bajo los cimientos, con fracturas por todo el cuerpo y agujeros, pero sobrevivió.
Los Ra-campos son maravillosamente incomprensibles....
Pero en situaciones así siempre me persigue una idea: ¿tenemos derecho a hacerlo? Somos como elefantes en una cacharrería dentro de la armonía del universo. Nos metemos en aquello que no comprendemos muy bien....
Dios los creó, no simplemente por aburrimiento. En OM Shanti, en los Ra-campos, está escrito que se puede curar a los animales con ellos. En algún lugar leí que los animales no son «nuestros hermanos menores», sino pueblos; por ejemplo, el pueblo felino, canino, de las aves, etcétera. Eso me llegó al corazón. Quien tiene animales entenderá esta definición. No creo que cuando los perros se lanzaban bajo los tanques con una granada no comprendieran que iban a morir. Muchos de los míos se fueron al arcoíris por distintas razones: enfermedades, lesiones incompatibles con la vida; y puedo decir que sabían claramente que se «marchaban» antes de que yo comprendiera la situación. Entonces, ¿en qué nivel se encuentran esos animales?... Sí, por ahora somos elefantes, pero hay esperanza de transformación. ¡Que vuestros animales tengan muchos años de vida!

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
1020304 1020304 , saben, con los animales y los ra-poles también tengo historias parecidas, completamente fantásticas.
Hace poco desapareció mi gatito. Ya habían pasado todos los plazos razonables para que volviera de sus paseos con las gatas; llevaba más de una semana sin aparecer. Todos pensaban ya que había muerto. No se lo veía por ningún lado, ni siquiera por las casas vecinas. Me dolía tanto haber perdido a mi querido animal que recurrí a los Ra-poles. Aunque en mi interior sentía que no estaba muy bien utilizar los Ra-poles en una situación de vida o muerte; de algún modo, no nos corresponde a los humanos decidir sobre eso. El gato volvió unas horas después: simplemente entró, cayó en medio de la habitación y permaneció allí varias horas.
También hubo un caso en el que unos perros grandes atacaron gravemente a mi perrito. Yacía bajo los cimientos, con una mirada desquiciada, sin reaccionar. Recurrí a los Ra-poles como último recurso, pidiendo que el perro sobreviviera, aunque ya casi no tenía esperanzas. El perrito pasó una semana bajo los cimientos, con fracturas por todo el cuerpo y agujeros, pero sobrevivió.
Los Ra-poles son maravillosamente incomprensibles....
Pero en situaciones así siempre me persigue una idea: ¿tenemos derecho a hacerlo? Somos como elefantes en una cacharrería dentro de la armonía del universo. Nos metemos en cosas que no comprendemos del todo....
Ahora he pensado en su perrita: habría muerto sin la ayuda del Ra-pole, si tardó tanto tiempo en recuperarse. ¡Increíble! Y el gato, vaya que le gusta salir; en qué líos no se meten.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Ahora he pensado en su perrita: habría muerto sin la ayuda del Ra-pole, si tardó tanto tiempo en recuperarse. ¡Increíble!
Yo también había pensado en eso. Lo más probable es que sí; no habría salido adelante.

400805

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
202
💎VM
414,00
Género
Mujer
Creo que, si los Ra-campos funcionan de la mejor manera para quien los invoca, entonces no es correcto pensar que estamos interfiriendo en la vida de otra persona: invocamos el Ra-campo y este actúa de acuerdo con el plan Divino
1020304 1020304 , saben, tengo historias parecidas y absolutamente increíbles con los animales y los Ra-campos.
Hace poco desapareció mi gatito. Ya habían pasado todos los plazos razonables para que volviera de sus paseos a ver gatas; llevaba más de una semana sin aparecer. Todos pensaban ya que había muerto. No se lo veía por ninguna parte del vecindario. Me dolía tanto haber perdido a mi querido compañero que recurrí a los Ra-campos. Aunque interiormente sentía que no estaba del todo bien utilizar los Ra-campos en una situación de vida o muerte, como si no nos correspondiera a los humanos decidir sobre eso. El gato volvió unas horas después: simplemente entró y cayó en medio de la habitación; permaneció allí varias horas.
También hubo un caso en el que unos perros grandes atacaron gravemente a mi perrito. Yacía bajo los cimientos, con una mirada enloquecida, sin reaccionar. Invocé los Ra-campos como último recurso, pidiendo que el perro sobreviviera, aunque ya casi no tenía esperanzas. El perrito permaneció una semana bajo los cimientos, con fracturas por todo el cuerpo y heridas, pero sobrevivió.
Los Ra-campos son maravillosamente incomprensibles....
Pero en situaciones así siempre me persigue una idea: ¿tenemos derecho a hacerlo? Somos como elefantes en una cristalería dentro de la armonía del universo. Nos metemos en algo que no comprendemos demasiado....
Creo que, si los Ra-campos funcionan de la mejor manera para quien los invoca, entonces no es correcto pensar que estamos interfiriendo en la vida de otra persona: invocamos el Ra-campo y este actúa de acuerdo con el plan Divino

914728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
36
💎VM
47,00
Género
Mujer
Gracias por escribir sobre los animales. Hace poco mi marido y yo recogimos a una perra con una pata trasera rota; la operamos, pero todavía no apoya la pata. Es verdad que solo han pasado unas dos semanas desde la operación. Utilicé un par de veces la energía de las pirámides, pero por alguna razón no se me ocurrió invocar un Ra-campo. Ahora lo intentaré :)

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
Gracias por escribir sobre los animales. Hace poco mi marido y yo recogimos a una perra con una pata trasera rota; la operamos, pero todavía no apoya la pata. Es verdad que solo han pasado unas dos semanas desde la operación. Utilicé un par de veces la energía de las pirámides, pero por alguna razón no se me ocurrió invocar un Ra-campo. Ahora lo intentaré :)
¿Saben qué comprendí al trabajar con los campos? Que cuando los invocas de vez en cuando o utilizas esas mismas pirámides solo ocasionalmente, pierdes el contacto estrecho con ellos. Digámoslo así: o bien eres su «amigo» o bien pasas de vez en cuando a «saludar», por así decirlo. La comparación es, por supuesto, muy terrenal, pero transmite la idea.

914728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
36
💎VM
47,00
Género
Mujer
Parece que tiene razón: las pirámides son energías nuevas para mí y trabajo con ellas prácticamente todos los días, mientras que los campos han pasado a un segundo plano. ¿No me alcanza la atención? ¿El tiempo? Y eso que, aparentemente, no hay nada más sencillo: llegué al trabajo e invoqué los Ra-campos :) Me pongo con ello (y)

020821

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
122
💎VM
361,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Hola, queridos amigos! Casi sin darme cuenta, llegó el momento de recibir la iniciación en Ra-3. O, mejor dicho, se hizo notar bastante. Cuando recibí la iniciación en el segundo nivel —describí mi primera experiencia, pero no mencioné entonces que había sido espontánea—, ocurrió que, mientras leía las experiencias de los practicantes, se me taparon los oídos y sentí vibraciones por todo el cuerpo; después de eso, ya no lo dudé. Esa misma tarde recibí la iniciación y empecé a trabajar. Con el tercer nivel todo fue más tranquilo: recibí la iniciación cuando ya manejaba los campos con bastante seguridad y había trabajado lo suficiente con todos mis familiares y conmigo misma. No esperaba ningún resultado en particular; simplemente trabajaba porque me gusta y después de trabajar siento ligereza y alegría. Y así, el 19 de mayo recibí la iniciación en el tercer nivel; simplemente me dio curiosidad saber qué había después.

¡Agradezco al Maestro esta maravillosa oportunidad! Trabajar se volvió aún más fácil. Y me gustaron mucho las nuevas técnicas. Y lo más importante que quiero compartir: el 30 de mayo llamó mi hija y dijo que al bebé, de 9 meses, le manaba la nariz como un río. En el hospital dijeron que era una infección, y mi hija probablemente también se había contagiado del bebé —ella también tenía mucha secreción nasal—. Inmediatamente después de hablar con ella, empecé a trabajar con ambos. Trabajaba varias veces al día. El 3 de junio mi marido y yo fuimos a visitarlos; el bebé ya no tenía ni siquiera signos residuales. Mi hija todavía tenía algo de congestión. El 4 de junio nuestros chicos ya estaban completamente sanos. Pero sigo trabajando con ellos, ahora para consolidar el resultado, prevenir y protegerlos de infecciones y virus, y fortalecer su inmunidad.

¡Ahora tengo una varita mágica! Y, como dicen nuestros estimados médicos: si tratas un resfriado, se pasa en siete días; si no lo tratas, también en siete días. Saquen sus propias conclusiones, amigos. Y para quitar un dolor de cabeza u otro dolor, o elevar la energía, ¡es sencillamente fantástico! ¡Les deseo éxito, felicidad y salud a todos!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom