- Reaction score
- 252
- 💎VM
- 35,00
- Género
- Mujer
Hace unos días recibí la iniciación en los campos de energía, nivel 3. Y ya el 22 de mayo ocurrió algo que me dejó impresionada. Aquí hablaré de animales, en particular de gatos. Por la mañana, al salir del portal, escuché un chillido en algún lugar bajo un montón de cajas y chatarra. Tenía el tiempo justo. Por la tarde, al volver del trabajo, vi unos gatitos diminutos en el portal, debajo de la escalera. Intentar sacarlos fue un fracaso, porque se escondían en un estrecho saliente, y sacarlos podía hacer que yo cayera sobre el hormigón desde una altura de más de dos metros, o que cayeran los gatitos. Me fui rápidamente a casa y llamé a los campos de Ra, dándoles la instrucción: «TRAERME dos gatitos para salvarlos». Solo tres horas después bajé a la planta baja, pero allí ya no estaban... No los cansaré contando cómo los busqué alrededor de la casa. Me sentía fatal: yo había pedido que los trajeran, y habían desaparecido. Me fui; una hora después bajé, y los gatitos estaban sentados en la escalera, esperándome. ¿Entienden? El campo de Ra los HABÍA TRAÍDO. Eran diminutos, se escondían en la oscuridad, luego desaparecieron y, de pronto, estaban sentados en una escalera «aterradora» para ellos, mirando como si dijeran: «¿Y tú dónde estás? ¡Te estamos esperando!». Estaban sentados a mitad del camino hacia mi apartamento, y eso es el octavo piso. Esta es la segunda vez que ocurre algo así; la primera fue hace unas tres semanas. Una gata ajena desapareció durante seis días (no conocía la zona). Después de dirigirme al campo de Ra, regresó unas horas más tarde con un ojo golpeado. Lo curioso es que antes había recorrido todas las casetas de la zona con una foto del animal; nadie la había visto y allí no hay lugares apartados, mientras que todos los sótanos están cubiertos con una malla y es imposible entrar. El campo de Ra la salvó de un lugar muy extraño.