- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Me he dado cuenta de que en verano el 90 % de los practicantes se toma un descanso.
Hace tiempo leía mucho a OSHO, así que contaré uno de sus chistes con mis propias palabras.
Un joven pastor novato estaba muy satisfecho con dos monjas a las que veía cada día, sin falta, rezando en el templo.
Literalmente irradiaban todos los pilares fundamentales del cristianismo y eran el ideal de una vida virtuosa.
Así pasaron cinco días.
El sábado iba en coche y, al pasar junto a una taberna, vio a dos chicas llamativas.
Estaban colocadas y borrachas, cubiertas de pintalabios y soltando palabrotas...
Se detuvo y se acercó a ellas, porque reconoció en ellas a las mismas monjas.
A su pregunta: «¿Pero cómo es posible? ¿Qué os ha pasado?»,
recibió esta respuesta:
—¿Cómo es que no lo entiendes? ¡Hoy tenemos el día libre! ¡Es sábado! Relájate...
Hace tiempo leía mucho a OSHO, así que contaré uno de sus chistes con mis propias palabras.
Un joven pastor novato estaba muy satisfecho con dos monjas a las que veía cada día, sin falta, rezando en el templo.
Literalmente irradiaban todos los pilares fundamentales del cristianismo y eran el ideal de una vida virtuosa.
Así pasaron cinco días.
El sábado iba en coche y, al pasar junto a una taberna, vio a dos chicas llamativas.
Estaban colocadas y borrachas, cubiertas de pintalabios y soltando palabrotas...
Se detuvo y se acercó a ellas, porque reconoció en ellas a las mismas monjas.
A su pregunta: «¿Pero cómo es posible? ¿Qué os ha pasado?»,
recibió esta respuesta:
—¿Cómo es que no lo entiendes? ¡Hoy tenemos el día libre! ¡Es sábado! Relájate...