- Reaction score
- 2.943
- 💎VM
- 21.022,00
- Género
- Mujer
- Residente del Ashram
- Sí
Acudí a OM Shanti en busca de ayuda ya, por así decirlo, demasiado tarde, al duodécimo día de malestar, cuando me había llevado, por así decirlo, «al límite». Determinó muy rápidamente qué ocurría y me dio las primeras recomendaciones. Me alivió literalmente unos 10 minutos después de seguir la recomendación, hasta el punto de que incluso me quedé dormida. Hay personas que se despiertan famosas, y yo me desperté sana. Sí, todavía tuve debilidad durante algún tiempo, pero eso fue culpa mía: no debería haberlo dejado avanzar tanto, tendría que haber pedido ayuda de inmediato. Cómo me recuperé y volví a ponerme en pie, no lo sé; parece que sucedió por sí solo: hace un momento estaba tumbada mirando al techo y, de repente, ¡ya estaba nadando en la piscina! Con cada hora aumentaban mis fuerzas y me recuperé incluso mucho antes de que terminara el paquete. Ahora resulta imposible creer que yo estuviera tumbada como un tronco; ¡ahora estoy completamente sana, llena de fuerzas, energía y vida! ¡Gracias, OM Shanti, por su misericordia y profesionalismo; gracias, gracias!